Hice un vídeo de los fallos contra River 2008-2011

Es una constante en estos últimos años lo de Lousteau, y después nos asombramos que ese mismo personaje sea el que nos termina cagando un campeonato…

Son infantiles nuestros dirigentes que nisiquiera ven la historia contra River de determinados árbitros, y cuando hay partidos definitorios ni levantan la mano para impedir que estos individuos dirijan a River en esas instancias finales…

8 Me gusta

Ni lo miro porque me da muchisima bronca, no por el descenso, me chupa un huevo, pero si por la forma en la que se hacen los boludos tantos periodistas como los simios de riachuelo. Ya con ese penal de perez bastaria para cerrarles el ojete, pero no, nunca lo van a admitir “porque jugaste mal 3 años”.
Si, 3 años, pero la diferencia entre salvarse o irse es mucha, y con ganar ese partido bastaba. Encima al otro dia el decrepito de pagani diciendo que le regalaron un penal, si imbecil, con el partido 1 a 1 y el equipo destruido animicamente. Porque no lo cobraste cuando estaba 1 a 0 con belgrano perdido en la cancha?
Que gente hdp boludo, y encima les da el rostro para decir que lo ayudaron a ascender.
Ahora bien, el que no admite que a River lo mandaron a la b deben ser los mismos que piensan que River organizo el operativo policial para poder tirar piedras. Hasta maradroga dijo lo de passarella, pero claro, como a River hay que gastarlo si o si, hacemos cuenta q no lo dijo.

4 Me gusta

Te vas a morir a los 45 si seguís así…

Encima fue un golazo.

2 Me gusta

ésta es la jugada clave del descenso.
Piensenló de otra manera. De la manera mas corrupta posible. Si la Afa quería que River se salve lo hacía facilmente. Pezzotta despues volvió a dirigirnos y no cobrarnos otro penal. Lo del apriete de la barra en el entretiempo si fue veridico (tengo mis dudas) , fue motivado por ésto, Dap estaba jugado y guillotinado, junto con River.

6 Me gusta

River bajo la presidencia de Pasarella termino clausura 2010 puesto12° apertura 2010 4° , clausura 2011 9° clasificó a la sudamerica , no son malos números, nos defendió después del robo en la bombónera, mejor equipo que boca teníamos , faltaba peso en AFA nomas

1 me gusta

claro. No fue un descenso futbolistico. Hubo robadas a granel tanto al equipo de Cappa como al de JJ al margen de sus decisiones. El superclásico 2011 en la boca lo confirma, Passarella lo apura a Grondona delante de todos, encima le dice lo que se sabía, que lo iba a derrocar. Firmó la sentencia.

2 Me gusta

Lo mas chistoso es poner a loustau que le venía a anularle un gol a Pavone vs Godoy Cruz y de no cobrar el penal a Funes Mori vs Arsenal , loustau dirigió dos fechas seguidas a boca, el apertura 2010 si no fuera por los robos River hasta podía quedar segundo , a esto se le suma que estudiantes y Vélez las dudosas siempre eran a favor

2 Me gusta

Yo creo que Pa$$sarella ademas de ser un corrupto que se quedo con plata del club y con pases de jugadores, agudizando lo que venia de la gestion de agilar y fundirnos, se mando un moco terrible al decirle todo lo que ya se sabia de grondona en su propia cara… todos sabemos lo que representaba el papada… era la mafia en persona y nadie se le animo jamas a hacerle frente… passarella con motivos politicos la pifio de mas mandandolo a la mierda en frente de todos y diciendole que es un ladron y eso es lo que nos mando al descenso… y cuando lo acuso de poner arbitros a dedos y de chorro, algunos defensores del kaiser diran que fue porque exploto luego de las injusticias en aquel superclasico… en realidad no fue mas que una jugada politica suya para quedar al frente de AFA y posteriormente aspirar a llegar a la FIFA… lo que paso despues es historia cantada… terminamos yendonos a la B con miles de “errores” arbitrales mas que alevosos… un equipo que no desprendia todas las luces, pero que sin embargo se fue clasificado a la sudamericana… un solo partido en el que no nos cagaran y la historia era otra. Esta discusion no se puede tener con nadie de otro club porque todos se qeudaron con la opereta bostera de que descendimos porque eramos un equipo horrible que tenia a jugadores como arano, vella caruso etc… sin embargo si dejasen el periodismo de lado creo que es cantadisimo que fue lo que paso con river… la sucia jugarreta politica nos termino haciendo descender… sino fijense como se salva san lorenzo del descenso… lo de river era imposible que sucediera… tenes que ser terrible pelotudazo para descender a un equipo de la talla de river… y sin embargo creo que lo que nos termina de perjudicar fue esa pelotudez de passarella

2 Me gusta

River era el que mejor estaba de los grandes , independiente se venía cayendo a pedazos al igual que Racing (hasta que lo agarra el cholo) san Lorenzo y boca (lo salvo el apertura pompilio y los robos del clausura 09) pero boca no lo perjudicaban o si lo perjudicaban un partido, lo ayudaban en 3 , River solo fue perjudicado, Pasarella la única plata que se pudo haber quedado fue la venta de lamela y el tucu Pereyra , después no hubo grandes ventas

1 me gusta

nunca vas a saber a ciencia cierta que plata fue la que se robo passarella, no esta involucrado unicamente el pase de los jugadores, river como institucion mueve muchisima guita… tenes eventos como los recitales, tejes manejes que se dieron con la barra y miles de cosas mas… como dijeron arriba tambien pudo haber tranzado por el hecho de la plata que daria a la television river en la B… y yo no me voy a olvidar mas con el asco que mire una entrevista que le hacian a passarella donde el lo mas tranquilo decia que a river le vendria bien economicamente jugar en la b… a river jamas le podria favorecer eso… no estaba hablando mas que de su propia conveniencia

1 me gusta

Decime que está cuando nos cobraron offside desde un lateral, ESO FUE UN PAPELÓN

3 Me gusta

Es cierto. Pero me preocupa más la que se viene afanando la dirigencia actual.

Dijeron que “el gobierno”. Igual no es para tomar en serio, Passarella es un personaje soberbio que cae sobre su propio ego.

Contra Libertad de Paraguay en cuartos de Copa Libertadores.

y yo no se si me preocuparia mas esta… que roba? seguramente si, river es una institucion gigante y como tal mueve millonada… a mi no me cierra que con todo lo que ganamos sigamos teniendo deudas y que aparezcan estos reclamos de mierda por pases de jugadores que no terminamos de pagar como el de belgrano, por ejemplo, que nos ensucian… ahora hay que reconocer que esta gestion volvio a poner a river en lo mas alto, cuando parecia imposible luego del descenso y de como dejaron al club fundido… yo me acuerdo que un amigo qeu laburaba de limpieza en river me habia mostrado un panfleto con las promesas de campaña en su momento de la postulacion de donofrio y decia cosas como que river vuelva a salir campeon de la libertadores, que river vuelva a quedar en lo mas alto internacionalmente… y eran cosas que parecian imposibles y sin embargo las cumplio y con creces… habra sido la presidencia o una de las presidencias mas ganadoras historicamente… asi que a mi no me va que roben en river y mucho menos esta campaña de que el socio sea el que tenga que paliar la situacion economica del club y todo sea a costa del mismo… pero la verdad que me preocupa mucho mas como robo la dirigencia de passarella, dejandonos en la ruina total, con un club fundido y en la B, mientras que esta seguramente tambiens e llevo lo suyo, pero river es o fue el club mas grande de toda america y nos volvimos a ganar el respeto de los demas clubes y el lugar que siempre nos merecimos

De que Pasarella robo no hay dudas, de un día para el otro, cuando asumió duplicó la cuota que aportaba el socio , lo más cuestionable a Pasarella es su trato con los exjugadores como con Hernán Crespo al cual le pidió plata, a Gallardo como lo dejo en el banco la última fecha , todo jugador que se iba hablaba mal de River, pero con las migas económicas que tenía armó un equipo que podía pelear entre los primeros puestos (no era para campeón pero tenía buenos nombres) sin dar más vueltas en la copa argentina 2012 a Racing (subcampeón AP 11) River lo lleno a los penales(a River no le cobran un penal)

1 me gusta

Volví a ver el penal a Caruso después de un tiempo. Es increíble, creo que nunca vi ni veré una cosa igual, el penalazo a Pratto se queda chiquito al lado, en cualquier otro lugar del mundo es investigado y hasta no se si hacen jugar el partido devuelta.
Lo que todavia no entiendo es como no entro un hincha x a darle una trompada a Pezzota, entiendo que no lo hagan en el 99% de los partidos donde nos afanan, pero en un partido de esas circunstancias no lo entiendo.

7 Me gusta

Na.

Peor, fueron a apretar a Almeyda (!!!).

En la ida? pero esos son cabezas de tacho, por que en ese momento con los que menos tenes que agarrartela es con los jugadores, o son barras, que responden a cualquiera menos a River.

1 me gusta