Hice un vídeo de los fallos contra River 2008-2011

Acá está un vídeo de mi autoría , 18 minutos de fallos arbitrales contra River tanto a nivel local como internacional

Con esto surge una pregunta:
¿Pasarella no nos mandó a la brevedad fueron los árbitros?
¿El error de pasarella fue dejarse pasar por encima en la AFA?

14 Me gusta

Passarella desde el momento que se pelea con Grondona, nos terminan de hundir además de que ya nos venían cagando alevosamente

En mi vida vi un penal tan grande como el de Pérez a Caruso no cobrado, impresionante, no se puede creer

1 me gusta

Impresionante la cantidad de robos en esa época, el penal a caruso es inadmisible encima en el momento del partido. Realmente había orden de tumbar a River, se notaba demasiado muy alevoso.

4 Me gusta

No podes no cobrarlo, hasta el bostero más antiriver lo cobraba.

3 Me gusta

Passarella arreglo el descenso, eso lo sabemos todos. Saco muchísima guita ahí con el contrato de TyC, además de robarse la plata de los pases de jugadores

Alevoso, pero fue alevosa la no expulsión de lollo

Pezzota es uno, pero había otros hdp como baldassi , favale y maglio siempre ayudando a boca pero tenés por otro lado algo que no se entiende que es el pibe beligoy acá te muestro unas casualidades de beligoy
beligoy:no ve la mano de schiavi(Newell’s) vs River 2009, pero ve la mano que no existió de Funes Mori vs Godoy Cruz 2010,el lineman cobra gol,el mismo que no cobra la mano de forlin(boca) vs san Lorenzo pero cobra la mano(que no existe) anulando el gol de fuertes(colon) vs boca clausura 2009 mismo partido en el que no le dan un penal a colon por mano de un jugador de boca

1 me gusta

Yo creo que lo bajaron a River por que si River se salvaba, DAP hasta ser presi de Fifa no paraba. Se la hicieron bien. Pero igual lo que decis no lo descarto. Habla de lo mismo. De su enorme ego. Cappa era otro de la lista negra para la dirigencia argentina. Ese bombeo fue fenomenal.

2 Me gusta

Aparte de que jugabamos mal nos robaban… Si no nos salvamos olvidate, me acuerdo del gol que no le cobraron a Funes Mori contra Godoy Cruz, era pibe pero de eso me acuerdo una re bronca teniamos en mi casa porq encima era sobre la hora el gol… Esos puntos sumaban también

3 Me gusta

Con 2 puntos safamos

2 Me gusta

Laburazo. No borrés el video y mantenelo a ver si lo podemos agrandar. Después me daré el lujo de verlo y ver si puedo aportar algo.

Cappa termino 4to la mejor posición de un equipo grande post campeonato pompilio apertura 08 que lo ganó lunáti y maglio, a pesar de el gol mal anulado a Funes Mori y la expulsión no sancionada a cubelo contra el tomba, la falta previa a Arano al penal que le da pezzota a Banfield y off side de tiro Ramírez, penal no cobrado a Funes Mori (planchazo a la rodilla del mellizo) no sancionado por loustau vs Arsenal, con esos puntos perdidos cappa te clasificaba a la libertadores

2 Me gusta

Contra Lanús hay una mano que no cobra lunáti en la última fecha el bostero de Araujo dice en cámara lenta todo es penal defendiéndolo, lamentablemente no hay partidos completos

2 Me gusta

Busca en esta página

1 me gusta

Es el penal no sancionado más escandaloso de la historia del fútbol argentino, tanto por la jugada en sí, como por lo que desencadenó.

1 me gusta

Y este, con el mismo árbitro. Nos salvabamos de jugar la promoción con el empate de Quilmes, fue un robo tremendo. Pezzota fue participe intencionado de todo eso, lo peor es que quedó como víctima por la apretada de la barra de River.

9 Me gusta

Y de ahí se fué a dirigir en la Copa América … Ni disimularon viejo.

7 Me gusta

Y estuvo en la final de la libertadores 2011

4 Me gusta

Lo peor es que dicen que el penal fue regalado donde claramente lo empuja por la espalda a caruso , tovio no fue amonestado a los 6 minutos del segundo tiempo por un planchazo criminal y Lollo tenía que ser expulsado por falta Pavone , Chiqui perez tenía amarilla cuando hizo la falta a caruso, no cobro el penal a Abreu vs Newell’s Clausura 08 , convalidó el gol en off side de Banfield vs River y el penal con falta previa a Arano en el apertura 2010 y nos elimino de la libertadores 08

7 Me gusta