hice un trapo y quisiera saber como es el tema para colgarlo

yo lo conosco al vago,es pelado,amigo de mi primaa jaja, es muy grande el trapo ese…

ese lugar se lo dejaron, una gente qe llevaba bandera a la sivori media y como este pibe nacho tenia un lugar al lado, hizo el trapo de 9 metros.

saludo
[/QUOTE]

Aparte como esta hecho muy bueno ( la forma de los colores digo
[/QUOTE]

sí, lo mando hacer… ese fondo negro laa rompe jajaj
[/QUOTE]

Si la distinguís en cualquier cancha
[/QUOTE]igual no va de visitante, no es un trapo para colgar en un alambrad
[/QUOTE]

Pero se tendria que hacer uno más chiquito para llevarlo de visitante.

Muy linda

Viste la bandera de Pilar celeste y blanca? Bue, esa banderita tapo mi bandera en Rosario hace unos años. Alta bronca :?..
[/QUOTE]

Cada alambrado tiene sus codigos…si vos colgas tu bandera en el lugar de una bandera historica, sin pedirle autorizacion al o a los dueños de esa bandera, no me parece muy descabellado que te la tapen, y mas si es un trapo con tanta historia como Pilar
[/QUOTE]

Si si con el tiempo lo entendí, pero con 14 años y la bandera recien hecha era dificil de entender :D…

mi trapo mide 3 metros de alto y 5 de largo,
gracias por las respuestas
un abrazo para todos

y con esas medidas tns q ir a platea papa , tas medio jugado de espacio en la popu…

Si no decile a Pilar que te deje colgar donde tenian el trapo que perdieron con rasin…

dsadasdas
[/QUOTE]No lo robaron al final lo vi en las fotos.
[/QUOTE]

Esa bandera NI VIAJO a Salta loco. Cortenlá con ese tema, porque después tenemos que responder nosotros en la tribuna por estas boludeses que ponen.

Nadie robó esa bandera y el que lo quiera discutir vaya a hablar con los dueños, que bastante deseosos de explicaciones acerca de este tema están.

En la Belgrano hay lugar, pero si mide 3 metros ´lvidate!

Que lindo trpao el el Bajo de San Isidro, muy buen diseño

PELA QUEDATE TRANQUI, QUE SE LO ESTAMOS CUIDANDO CELOSAMENTE JAJAJA

yo aveces voy a la belgrano alta y nunca tube problema para colgar mi trapito de 14 jujuy 14

yo aveces voy a la belgrano alta y nunca tube problema para colgar mi trapito de 14 jujuy 14

JAJAJAJAJAJA

CHARLIE!

RIVER VOS SOS MI VIDA!

La posta es colgarlo en tu balcon…Colgalo encima del de Del Viso que no te dice nada (?) jaja

En la belgrano alta tenes lugar :P:P