hice un trapo y quisiera saber como es el tema para colgarlo

tengo un trapo nuevo, lo hicimos con dos pibes mas, es de river obvio, y quisiera saber como es el tema para colgarlo en la popular. si es el que llega primero lo cuelga, o tiene algo que ver con la barra.
nose quisiera que me digan si tendria que hacer algo en especial para colgarlo en la popular de river que tanto amo

tengo un trapo nuevo, lo hicimos con dos pibes mas, es de river obvio, y quisiera saber como es el tema para colgarlo en la popular. si es el que llega primero lo cuelga, o tiene algo que ver con la barra.
nose quisiera que me digan si tendria que hacer algo en especial para colgarlo en la popular de river que tanto amo

Yo que vos me fijaria bien… es una mafia todo eso… vienen los cacus y te la corren como si fuera de ellos, asi qe si ocupaste un lugar te vas a dar cuenta de toque xD

tenes que hablar primero, porq las banderas ya tienen su lugar asignado, es asi, ya desde hace mucho es asi
mi viejo me acuerdo cuando lo colgaba, no habia taaaaantas banderas como ahora pero igual habia que ponerse ee, estaba al lado de “delirio y carnaval” hasta el 98 mas o menos…ahora anda y habla con los pibes de las banderas abajo y que te digan como es la cosa bien …

saludos !

o colgala en alguna platea ahi no creo q te hagan mucho qilombo … la cosa es como la colgas (?)

y mira ,capas en el alambrado conseguis , pero en la popu te la veo muy jodidaa
sino rezale a los de pilar q saquen una bandera y te la dejen cologar jaja

Viste la bandera de Pilar celeste y blanca? Bue, esa banderita tapo mi bandera en Rosario hace unos años. Alta bronca :?..

Con Pilar no se jode ehhh …

jajj

en laplatea no hay problema, en la popu ademas de q no hay lugar, creo q hay q pagar

No,eso era en la doce jajaj

No,eso era en la doce jaja
[/QUOTE]

una vez mepa q contra el rojo q hubo banderas solamente de gonzalo pusieron plata EEH igual meparece q esa vez sola

No,eso era en la doce jaja
[/QUOTE]

una vez mepa q contra el rojo q hubo banderas solamente de gonzalo pusieron plata EEH igual meparece q esa vez sol
[/QUOTE]Bueno esa vees q tuvieron q poner diez pesos escuche los duñeos de la bandera para q figuere su nombre …

No,eso era en la doce jaja
[/QUOTE]

una vez mepa q contra el rojo q hubo banderas solamente de gonzalo pusieron plata EEH igual meparece q esa vez sol
[/QUOTE]Bueno esa vees q tuvieron q poner diez pesos escuche los duñeos de la bandera para q figuere su nombre .
[/QUOTE]

tal cual :!:

anda al corralito y sobre la reja hay una q dice munro tapala …

si te dice algo yo me encargo

jajaajajjaja

jajajajjajajjajaajajjjajajajajj

nose nose a mi no me la tapo jose c paz eh …

jjaajajajaja

2º para reirse del chiste hay qe tener trapo , sino prohibido mofarse jaja

re chapa no existissss

jose c paz no te tapo , es verdad…

te tapo una mas chica y con menos historia q jose c paz… y al corral te mando ajajajajajajaj

= te banco logy eh , aunque si vienen los pibes de este post le tns qdar lugar (=???)

RE-CHAPA (l)

a ver si lo lee alguien y despues te va a buscar a la cancha no ? CAGÓNNNN

jajajajaja

yo del otro lado ya tenia lugar asi qe me chupa lo qe diga la gilada como vos jajajajajaja

jajajajajajajajajaj