hice un trapo y quisiera saber como es el tema para colgarlo

pero vi un partido q corrientez si te lo saco…

Si no decile a Pilar que te deje colgar donde tenian el trapo que perdieron con rasin…

dsadasdasd

Si no decile a Pilar que te deje colgar donde tenian el trapo que perdieron con rasin…

dsadasdas
[/QUOTE]No lo robaron al final lo vi en las fotos…

Para colgar en la popular tenes que pegar onda con alguno de los pibes que cuelgan los trapos, y ver si te hacen un lugarcito. Hace un par de años era practicamente imposible, porque el de las letras goticas de LBDT y el de Malvinas ocupaban mucho lugar, y ahi no tenes mucho que hablar que digamos. Despues, con los años y los viajes, el lugar te lo vas ganando.

Viste la bandera de Pilar celeste y blanca? Bue, esa banderita tapo mi bandera en Rosario hace unos años. Alta bronca :?..
[/QUOTE]

Cada alambrado tiene sus codigos…si vos colgas tu bandera en el lugar de una bandera historica, sin pedirle autorizacion al o a los dueños de esa bandera, no me parece muy descabellado que te la tapen, y mas si es un trapo con tanta historia como Pilar.

Viste la bandera de Pilar celeste y blanca? Bue, esa banderita tapo mi bandera en Rosario hace unos años. Alta bronca :?..
[/QUOTE]

Cada alambrado tiene sus codigos…si vos colgas tu bandera en el lugar de una bandera historica, sin pedirle autorizacion al o a los dueños de esa bandera, no me parece muy descabellado que te la tapen, y mas si es un trapo con tanta historia como Pilar
[/QUOTE]Claro , es lo mismo q vos le tapes una bandera a el palmorar o xuxa …

YO TENGO BANDERA DESDE EL AÑO PASADO Y LA LLEVO SIEMPRE A RIVER Y EN LA SIVORI BAJA Y MEDIA NUNCA LA PUEDO COLGAR SALVO A VECES QUE HAY UN LUGAR PERO SINO NO O TE LA CUELGAN ENCIMA AUNQUE SEAS EL PRIMERO QUE LA COLGASTE .

EN EL CORRALITO SOBRE LA REJA HAY UN LUGAR GUARDADO DE UN FLACO QUE VIAJO AL EXTERIOR POR UNOS MESES…Y SIEMPRE ESTUVO AHI…Y SINO CUANDO VUELVA A LA CANCHA, SE LA AGARRARAN CON EL… JAJA

Yo conosco a unos que tiene “El bajo de San isidro” que la cuelgan en la sivori baja y ahi no tienen ningun drama.

Samore? :wink:

yo lo conosco al vago,es pelado,amigo de mi primaa jaja, es muy grande el trapo ese…

ese lugar se lo dejaron, una gente qe llevaba bandera a la sivori media y como este pibe nacho tenia un lugar al lado, hizo el trapo de 9 metros.

saludos

yo lo conosco al vago,es pelado,amigo de mi primaa jaja, es muy grande el trapo ese…

ese lugar se lo dejaron, una gente qe llevaba bandera a la sivori media y como este pibe nacho tenia un lugar al lado, hizo el trapo de 9 metros.

saludo
[/QUOTE]

Aparte como esta hecho muy bueno ( la forma de los colores digo)

Si, tmb podés, como dicen, agarrar conda con alguno, y despues, que cuelgen la tuya abajo osea por ejemplo
Lanus
I I
Quilmes

Osea la tuya abajo de la que ya estaba, las I vendrian a ser los colgantes xD

yo lo conosco al vago,es pelado,amigo de mi primaa jaja, es muy grande el trapo ese…

ese lugar se lo dejaron, una gente qe llevaba bandera a la sivori media y como este pibe nacho tenia un lugar al lado, hizo el trapo de 9 metros.

saludo
[/QUOTE]

Aparte como esta hecho muy bueno ( la forma de los colores digo
[/QUOTE]

sí, lo mando hacer… ese fondo negro laa rompe jajaja

yo lo conosco al vago,es pelado,amigo de mi primaa jaja, es muy grande el trapo ese…

ese lugar se lo dejaron, una gente qe llevaba bandera a la sivori media y como este pibe nacho tenia un lugar al lado, hizo el trapo de 9 metros.

saludo
[/QUOTE]

Aparte como esta hecho muy bueno ( la forma de los colores digo
[/QUOTE]

sí, lo mando hacer… ese fondo negro laa rompe jajaj
[/QUOTE]

Si la distinguís en cualquier cancha.

yo lo conosco al vago,es pelado,amigo de mi primaa jaja, es muy grande el trapo ese…

ese lugar se lo dejaron, una gente qe llevaba bandera a la sivori media y como este pibe nacho tenia un lugar al lado, hizo el trapo de 9 metros.

saludo
[/QUOTE]

Aparte como esta hecho muy bueno ( la forma de los colores digo
[/QUOTE]

sí, lo mando hacer… ese fondo negro laa rompe jajaj
[/QUOTE]

Si la distinguís en cualquier cancha
[/QUOTE]igual no va de visitante, no es un trapo para colgar en un alambrado

yo lo conosco al vago,es pelado,amigo de mi primaa jaja, es muy grande el trapo ese…

ese lugar se lo dejaron, una gente qe llevaba bandera a la sivori media y como este pibe nacho tenia un lugar al lado, hizo el trapo de 9 metros.

saludo
[/QUOTE]

Aparte como esta hecho muy bueno ( la forma de los colores digo
[/QUOTE]

sí, lo mando hacer… ese fondo negro laa rompe jajaj
[/QUOTE]

Si la distinguís en cualquier cancha
[/QUOTE]igual no va de visitante, no es un trapo para colgar en un alambrad
[/QUOTE]

Foto?

en la popular la podes colgar en el balconcito que esta arriba en el medio donde se ponian las camaras de Tv que ahora transmiten desde el costado de la pantalla, desde hace unas fechas la policia no deja que nadie mire el partido desde ahi asi que no tapas a nadie, ojo cuando vas y venis de la cancha que no te la afanen.

yo lo conosco al vago,es pelado,amigo de mi primaa jaja, es muy grande el trapo ese…

ese lugar se lo dejaron, una gente qe llevaba bandera a la sivori media y como este pibe nacho tenia un lugar al lado, hizo el trapo de 9 metros.

saludo
[/QUOTE]

Aparte como esta hecho muy bueno ( la forma de los colores digo
[/QUOTE]

sí, lo mando hacer… ese fondo negro laa rompe jajaj
[/QUOTE]

Si la distinguís en cualquier cancha
[/QUOTE]igual no va de visitante, no es un trapo para colgar en un alambrad
[/QUOTE]

Foto
[/QUOTE]

saluudos

cuanto mide la bandera a todo esto y que dice?

xq si mide 2 mtrs no sirve de nada q le digan q la cuelgue abajo de pilar o alguna asi xq queda muy chica ahi.-…