Hice Stand Up en el Paseo La Plaza MIRA!

[b]Hola a todos !, Queria mostrarles El video de mi show de Stand Up en el Paseo La Plaza en la muestra del primer nivel del maestro Alejandro Angelini, ojala les guste, y me encantaria que comenten que fue lo que les gusto y LO QUE NO.

un abrazo grande

Pablo.

<b style=“outline: none 0px; font-family: Helvetica; line-height: 19px;”>
//youtu.be/AdLP9NgH0yY

PD: este es mi post en Taringa, me darian una mano gigante con un par puntos, gracias !.

Hice Stand Up en el Paseo La Plaza y te lo muestro - Taringa![/b]

[b]Hola a todos !, Queria mostrarles El video de mi show de Stand Up en el Paseo La Plaza en la muestra del primer nivel del maestro Alejandro Angelini, ojala les guste, y me encantaria que comenten que fue lo que les gusto y LO QUE NO.

un abrazo grande

Pablo.

<b style=“outline: none 0px; font-family: Helvetica; line-height: 19px;”>
//youtu.be/AdLP9NgH0yY

PD: este es mi post en Taringa, me darian una mano gigante con un par puntos, gracias !.

Hice Stand Up en el Paseo La Plaza y te lo muestro - Taringa![/b]

Ahí te dejé 10 :wink:

Te deje 10, igual el stand up en español no me gusta mucho.

Gracias!!! que te parecio el show? jaja

No se escucha muy bien. ¿Hiciste un chiste con el hijo muerto de Maru botana? O flashie mal.

Jaja si, un humor un poco ácido el pibe.

trate de que se escuche lo mejor posible, y si. me parece un chiste buenisimo, pero bueno te puede gustar o no … un abrazo.

en general esta bien, un par de chistes no soy muy buenos y tenes trabajar el acting (que no se que mierda es pero en los realitys lo dicen siempre).

Muy bueno, o sea nunca vas a ser como yo pero por ahí te arrimás un poco

Bueno gracias ! ojala sea la primera de muchas funciones

Lo de los 10 años y el cumpleaños me pareció horrible, el resto va. Te dejé 10 puntos, saludos!

gracias por lo de horrible y los 10 puntos ! un abrazo

Lo ubicás a Lucas Rodríguez? Es mi mejor amigo, es demasiado crack, de los mejores del paseo. Estuvo en el taller de Nicolas Biffi

Si , lo conozco de un show, si la rompe jaja.

La ubicas a Paula Maisano?

te dejo 10 despues lo veo

No ni idea, sorry.

Muy armados los chistes…

Muy bueno flaco, te felicito. No te dejo 10 porque no estoy en taringa :stuck_out_tongue: