Hice Stand Up en el Paseo La Plaza MIRA!

hola, todos los chistes son “armados” si lo que vos queres decir es que se ven venir es otra cosa, y la verdad que no creo que los 10 minutos de show “se vean venir” pero bueno gracias por la critica un abrazo.

estuvo bueno che, te dejé 10.

gracias maestro! la felicitacion vale lo mismo !

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

gracias !! me alegra que te haya gustado .

Te felicito che, me cagué de risa.

Te soy sincero escuche los primeros 2 minutos nomas, igual estaría bueno que intentes improvisar un poco

Te felicito genio, muy bueno! bárbaro que llegaste a Paseo La Plaza, es un gran paso! seguí así que te va a ir bien!

muy pocos comediantes improvisan, la improvisación es otra rama distinta al stand-up… en el stand-up todos arman los chistes cuidadosamente y laburan en la interpretación para que sea natural y fluido…

no vi el video todavía, en un rato lo veo pero te cuento que mi cómico favorito es Louis CK, lejos. No sé si hablás inglés pero te recomiendo que veas muchos videos de él para entender cómo podés ser gracioso aún tocando temas delicados y mucho humor negro (que al fin y al cabo es lo que más risa causa porque te hace sentir incómodo). El tipo es crack, el humor americano es muy distinto al nuestro pero seguro podés capturar algo de su estilo también.

Otro que tiene un carisma especial para el stand-up es Ricky Gervais, no sólo porque no tiene filtro sino por su forma de interpretar también, es super fluido en sus actos

Me gustó, la parte de Maru Botana estuvo bien, y algunos momentos también. Por ahí un poco más de gesticulación pero bueno nosotros acá no sabemos un carajo de eso y vos llegaste a presentarte en La Plaza así que qué podemos aconsejarte más allá de decir que nos gustó o no.

Me parece que el humor negro funciona en un grupo relativamente chico y con gente conocida, sino termina siendo chocante y quizas puedas pasar un mal momento, ademas de hacerselo pasar al que potencialmente pudiese reaccionar.

Hay que tener bolas para agarrar un microfono, recibir un lamparazo en la jeta y hablar 10 minutos !!.

Podes practicar y practicar, pero hay que salir a la cancha y darle para adelante.

Suerte !!

Para entendidos:

//youtu.be/dJ2nZNEodBc

Graciassssssss !! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Gracias!, si son terribles comediantes louie y ricky, me considero satisfecho si algun dia soy el 10 % de lo que son esos mounstros jaja, un abrazo

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Gracias, si espero que con el correr de las funciones me suelte un poco mas y se vayan los nervios jajaj , un abrazo grande.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Gracias, yo pienso que si el chiste es de humor negro tiene que ser muy bueno sino no sirve, ami personalmente me encanta ese chiste ajajja, un abrazo grande.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

comedy centraaaaaaaal

te dejo 10

gracias!

Me gustó [MENTION=35693]pablooooo231[/MENTION];
Crítica constructiva de alguien que no sabe mucho de esto pero si es un admirador del “stand-up”. Tenés que tratar de “unir” mejor cada chiste, o sea de que sea un acto más compacto y no que queden tan colgados los chistes, por más que sea algo muy rebuscado igual, un "y esto me hace acordar a " o “esto me recuerda a” o cosas así que mantengan todo más fluído. Tampoco puede suceder de nuevo que necesites pelar un papel porque no te acordas como seguir, pero eso seguro ya lo sabes. (creo que vi eso, capaz que me equivoco)
Me gustó que hables como una persona normal, es decir como un pibe argentino promedio, que putees e hinches las pelotas como cualquiera de nosotros, así debería ser, a veces veo a los logis de acá que salen en comedy central y hablan como si estuvieran en una película de Suar, esas cosas me sacan las ganas de ver stand-up argentino. Cuanto más natural y “argento” suene mejor.

jajajaj la recreacion de maru botana dando un pibe para el fulbol jajajaja

Cada año crece más el stand up en argentina.

Adal Ramones, un mexicano que era muy bueno, hacía unas caras tremendas, super expresivo. Deci que para el resto de america latina tenía muchos mexicanismos, pero muy groso el chabón.

no lo vi, mañana lo haré, pero si hay humor negro ya tenes mis felicitaciones :mrgreen:

te felicito por animarte, a mi gusto tambien le hace falta mas expresion a los chistes. Le falta ese toque de rapidez que hace reir un poco mas siempre.

“mama, nene, nene, nene… nene tachadito”. jajajaja

Gracias por la critica, eso que vos decis de unir se llaman PUENTE, y segun el manual y lo veo reflejado en los mejores comicos, no usan los puentes, les chupa un huevo todo y salen de cualquier lado los chistes, algo que quiero imitar, me alegra que te haya gustado y gracias por la critica. abz

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

jaja gracias me alegra que te haya gustado un abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

no lo conozco lo voy a buscar, y si el stand up viene creciendo a pasos agigantados ( por suerte ).

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

siempre tiene que haber un poco ajajja abrazo .

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

cuando gane experiencia espero que salga solo eso jaja , gracias por mirarlo, un abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

jajaja me alegra que te haya gustado, gracias por haberlo visto ! .