Si, en la tribuna hubo varias trifulcas.
Chad el salteño del comienzo
¿Que paso?
La voz me hizo acordar al patilludo de los 90s
Se equivocó en las formas el Gallo Karl y eso le dio más vida a Gallardo. Pero que el tipo la vio, la vio. Saliendo de la literalidad de lo que dijo en su momento, lo que quiso expresar era, a fin de cuentas, lo mejor para River.
La unica oposicion de verdad es Kiper, pero ni siquiera se si se va a presentar.
Está contento este zapallo seguro. Como hizo para ir a eeuu ahora? Una rifa? Fue a dedo? Alto vende humo
Un genio el viejo del principio. Gran verdad , que a muchos le duele
Completamente de acuerdo con el viejo, se sigue viviendo del recuerdo y Madrid queda cada vez más lejos. Lamentablemente el equipo y el cuerpo técnico no te dicen nada y con esta dirigencia de mierda, creo que será otro año sin títulos.
MIERDAAAAA…
Gastamos mas que un club Europeo pero tenemos menos logros deportivos que DOCK SUD!
Una bestialidad.
Una máquina de derrochar sin ningún resultado.
FRACASO absoluto.
Mamurra acaba de resucitar el Gallo de mierda ese…
hoy hay gente que come mierda por 300 lucas hermanito
va a estar lindo el programa de hoy
yendoo
No te pongas lirico porque hay gente que pagamos por comer mierda eh, ayer me pedi un Bigmac por ejemplo…
Fijate al principio del stream con el Tano derrotadisimo aparece un nada medio en pedo y lo boludea, pero feo cuando el Tano le habla bien, ahi el loco lo quiso cagar a piñas y lo calmaba el tipo que aparecio despues jaja.
encima faltan todos los refuerzos de Demichelis ahi, ergo Rondon, villagra, Bareiro, ledesma…son mas de 100 palos???
Si no es el segundo fracaso más grande de la historia de River todo esto, pega en el palo
Es que ese es el dolor, no es que podes decir “ah, pero los brazucas ganan por billetera”…no hermano, si plata pusimos, es para pegarse un tiro en las bolas, ayer estaba medio decepcionado, hoy estoy triste y caliente.