Yo ya ni fuerzas tengo siquiera para putear a alguno. Desazón absoluta
El tiempo le dio la razón al Gallo. Hay que preparar el terreno para el golpe de estado, carajo.
Cuanta razón tenía el gallo
Lo que mas duele es que revivimos a gente como este que hoy va a ser leña del arbol caido.
Tano, si lees esto. El proximo descarte futbolistico deberia ser una compilacion de todas las veces que los ensobrados mintieron con “River piensa en la copa”, " River se refuerza para el MDC", “River piensa en clasificar a la copa”, " River no va a redorzarse para este MDC por que piensa en la copa" (repetir). Es la misma mentira que repiten todos los años y sigue pasando lo mismo, refuerzos falopas.
No, te equivocas feo, hasta en las “buenas” esta gente mantuvo su posicion, o te dejaste enamorar por un veranito de mierda que tuvimos? El Tano y su equipo no.
Yo no puedo creer que todavía aparezcan las focas.
No solo aparecen, sino que se fueron hasta Seattle, no viste como aplaudian al plantel ayer? Te vas hasta alla hijo de puta, exigi al menos!
A mi cuando me toco estar en el medio del desierto me los queria comer, y eso que era un plantel que se la bancaba ese.
El “veranito” le decís la época donde se ganaron 14 títulos, 2 de ellos Copas Libertadores?
Anda maestro, discuti con otro que hoy no es un buen dia para nadie, le digo veranito a los unicos 2 o 3 partiditos que jugo el DT desde que volvio.
Ah bueno entonces especifica bien a que te referis.
Lo que decis vos fue EL verano, el verano mas eterno de todos. Pero el tiempo pasa para todos.
Olvidate. Cómo me partió el alma la morocha que estaba cantando aguantándose las ganas de llorar, lpm… Y estos sin sangre son idolatrados por las focas de mierda como si fueran el Beto Alonso o hubieran estado en el Tricampeón del 97 o la Máquina. Déjense de romper las pelotas…
Somos rasin, o peor, porque los culo roto esos hubieran hecho un mejor papel seguramente.
No hay excusas, indefendible!
Y en todo este periodo salieron campeones: Patronato Rosario Central Talleres Estudiantes 2 veces Platense
Y ayudó a bosta a ser campeón.
Eso fue hace 7 años!!! Desperta!!!
Ya hizo el informe que prometio el año pasado del sorete de Cozza este vagancia? ya llevo a los candidatos opositores a su programa para que presenten su proyecto y darles publicidad?
Cuando podríamos haber visto algo divertido se fue a meter el payuca tucumano/santiagueño/salteño o de donde mierda sea con el barbijo a decir gansadas. Y si vas a usar barbijo cubrite la nariz, viejo pelotudo. Si no es lo mismo que nada.
Lo único que le faltaba al falopero este era darle micrófono al operador preferido de Pajarella. Este tipo le hizo mucho daño a River y algunos parece que no lo recuerdan.
Un club europeo de elite se gasta 75 palos en un solo jugador, ponele que gastamos como no sé, el Cádiz.