Hernan "Tano" Santarsiero

Casi me da un infarto este tipo, pongo el programa y hay una imagen gigante del Beto. Pense lo peor.

2 Me gusta

Recién el tano tiró una parecida a la del año pasado. Había tirado que si viene Jesús y te dice “che mirá que River pierde la final de la libertadores en su cancha” sabiendo eso, vos firmas perder en semis

Bueno ahora tiró está: que si firmas a cambio de quedarte afuera en fase de grupos por diferencia de gol, pero a cambio ganas la copa argentina, el clausura y el clásico con la bosta

(Libertadores out con palmierda)

2 Me gusta

No firmo ni en pedo eso!

1 me gusta

siempre pensando en perder, este hijo de puta..

3 Me gusta

Las viene tirando desde el 2015 a esas pelotudeces, es tipo cuando le decias a un amigo en la escuela “comerias mierda por un palo verde?”…

3 Me gusta

Cada vez más baja la vara, eso lo podés lograr sin firmar una mierda.

2 Me gusta

Perdón por tan poco Gallo, toda la razón

2 Me gusta

Boludo a cuerda!

Como la vio este tipo, no con demichelis haríamos tremendo papelon

2 Me gusta

Festejaste la copa "Permabaneamos a dos periodistas”? Es lo único que festejan los gallardiatas este año porque su ídolo ya no gana ni el torneo de intercountry.

2 Me gusta

Gallo, el tiempo te da la razon. Esto es lo que pasa siempre cuando tenes a alguien con adicciones en la casa, te destruyen la vida y lo llenan de un mal ambiente. Para colmo no los podes encerrar sin su voluntad, sabes las vidas que se salvarian si tan solo se cambiara esa ley. Tenes adiccion? Adentro, si, si, eso que lo dejas cuando queres ya me lo dijiste, adentro.

4 Me gusta

Salgan a pegarle a TODOS duro y parejo, sin tregua, ya no se aguanta más nada en River!!!

5 Me gusta

Viejo sabio el Gallo . El tiempo te dió la razón.

8 Me gusta

Que ganas de hacer la gran LokitaAF y likear a todos los amantes de sorete de Garcardo que se mojaron cuando permabanearon a un ser de luz como el Gallo

10 Me gusta

Pensar que lo de Mastantrolo lo contó merlucita hace meses

11 Me gusta

@nico a quien hay que votar de presi? Kipper? Lunati?

Quien junta votos? Vos decime que tengo el mio y puedo convencer a mi familia que son 3 mas

1 me gusta

Tano sos un héroe Comprometíste tu vínculo con River por despertar a los hinchas, compatriota !!!

9 Me gusta

Ah lo cerca que estuvo en irse a las manos, como arrugo el cagon que lo boludeo, pegue Tano pegue!

12 Me gusta

Casi se va a la manos el tano en el estadio?

Aparecé de nuevo Gallo y DOMALO TODO al borracho este, que no para de hacernos papelonear y sigue todo como si nada, tenías toda la razón vos y el Tano, sigan pegando, hay que rajarlas del club a estas ratas!!

8 Me gusta