Hernan "Tano" Santarsiero

pueden ser casos aislados lo q decís.
o vos te crees realmente q la gente idolatre al Tano y lo q escriben en redes, foros, anónimamente es el verdadero sentir?
en redes se putea absolutamente a todos y por cualquier cosa.
y lo q se diga en ese contexto es absolutamente inocuo. pero bue, hay gente q le molesta q puteen a sus ídolos, como Gallardo. como si eso le bajara (o subiera) algo

Es solo un poco de foreada en un foro.
Pero si, obviamente coincido con lo que decis

1 me gusta

parece que el Tano le rompio el tohor a la mafia dirigencial

grande Tano luche y vuelva!!

16 Me gusta

Ni los partidos mas fáciles gana Gallardo. Se terminó la rachita.

6 Me gusta

EL EQUIPO ES UN ASCO Y NO ES POR CULPA DEL TANO, ES CULPA DE GALLARDO. ES PARA PUTEARLO a

7 Me gusta

Por favor MATEN a los defensores de River

2 Me gusta

Alguna vez dije que Pezzella y Martínez Quarta eran los mejores defensores del fútbol argentino.
Hoy digo que con las piernas que ellos tienen no se puede hacer ni carne picada

1 me gusta

River necesita 4 defensores nuevos y dos delanteros de punta goleadores

No hay ideas, no hay orgullo, no hay NADA

Grande Tano, eso si, deci que no volvio con Tense eh, se consagraba de mufa el pobre jajaja.

3 Me gusta

Que se terminen los DDA del putito cristal de Garcardo porque algunos partidarios no son chirolitas que le chupan y saborean toda la pija y lo exponen porque no le gana a nadie y hace rato que maneja el equipo como el orto!!!

4 Me gusta

Che a este lo mataron por un exabrupto que tuvo con el retardado de la careta.
¿Ahora nadie va a decir nada de lo que dijeron entre el pentaviolado de Costa y Nasaralla?

2 Me gusta

Le pusieron DDA al pibe q pedia otro tecnico y al otro q le contesto?

5 Me gusta

Si. Supuestamente 4 AÑOS

7 Me gusta

Una locura hermano

5 Me gusta

Y si vuelve el Gallo para decir alguna barbaridad? Se lo necesita para no pasar papelones en el MDC.

:chicken:

3 Me gusta

Que vuelva el gallo.

12 Me gusta

cuantos factos

3 Me gusta

Estamos presenciando una verdadera tiranía, la dictadura del General Josap GallarTito

8 Me gusta

Santarsiero:

“Previo al partido con Platense los jugadores de River se fueron de joda… Estuvieron en el VIP con gatos de la farandula en un conocido boliche de Puerto Madero hasta las 7 AM”.

14 Me gusta