Hernan "Tano" Santarsiero

Esta bien criticar a Gallardo pero tenes que ser boludo para jugartela por un troglodita como el gallo karl.

9 Me gusta

Como me jodio lo del gallo karl el miercoles habria sido un programa historico si no le decia que se mate hoy habria mas pegandole

2 Me gusta

Lo bancás al tano y al gallo?

• Si, dicen la posta sobre la dirigencia, jugadores y DT
  • A medias, dicen algunas verdades pero son recibesobres de Lacranian
  • No, pero no merecían ser permabaneados del Monumental, la libertad de expresión es hasta para los más boludos
  • No, me parece bien que permabaneen a esos dos bosteros
0 votantes

El tano está haciendo un live por los 124 años y arranca pidiendo donaciones para el gallo, debe andar en la lona

7 Me gusta

Que vaya para once que le van a dar vianditas, como a los bolivianos de por ahí. Si tiene suerte comera locro kjj

1 me gusta

Dice que tiene un hijo autista

Sublime lo de los pibitos del Tano, en tan poco tiempo ya salieron con algo que vale la pena, igualito a los traidores que se fueron que lo unico que sabian hacer era chuparle el glande al “mago”.

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo unico bueno de hoy es que te chad va a ir con un escribano a la puerta y con su abogado ojala nos de show y lo grave todo que se pudra todo que filtren salarios de futbolistas

6 Me gusta

Excelente el video de “Fútbol y Tanodencias” :laughing:

3 Me gusta

Confirmado eso?

Ultimo partido del “semestre”, me imagino al forro de menudencias deseando que pierda river asi factura con el streaming de mierda que hace leyendo mensajes de bosteros. Tiene que recaudar porque se vienen varios dias sin partidos

3 Me gusta

Duro poquísimo el envión de tocarle la oreja a Gallardo. Que haga algo más radicial el troglodita éste de Karl, que para otra cosa no sirve.

4 Me gusta

Sisi lo dijo ayer jajaja iba a ir con policias de no se que comisaria, escribano y abogado y que iba a filmar todo jajaja hermoso show

1 me gusta

a ver si lo dejan entrar o no, hasta ahora no prendio, asi que lo veo mal

image

Es peor regalarle un torneo a voka abrazo

3 Me gusta

ENTRO EL TANo

4 Me gusta

La cara de felicidad del tipo en la cancha, la tienen adentro antis, los de afuera y los del foro tambien, vamos Tanito!

4 Me gusta

Idolatran un periodista que cobra guita del club, se mueve por intereses politicos y nunca dio una alegria al club.
Insultan al tecnico mas ganador de la historia del mismo club.
TuRiver, un foro.

3 Me gusta

Como vende humo

1 me gusta