Hernan "Tano" Santarsiero

Hijos de re mil putas, ya van a caer soretes, ya se va a terminar la fiesta y las caretas se van a caer!!!

12 Me gusta

Lo que me jijie anoche cuando fui al baño en el entretiempo, un viejo meando al lado mío con la radio portátil a full fuertisima y escuchando al tano justo quejándose de Pezella

10 Me gusta

Ya es muy grave esto! No poder opinar sobrepasa todo limite.

2 Me gusta

Aguante el tano

5 Me gusta

Buenisimo el programa de ayer, hablando de las conexiones de River con los masones, dandole voz a un pobre pibe que le metieron 4 años de DDA, el Tano sigue siendo un distinto entre tanto chupa pija de la dirigencia.

8 Me gusta

Que mal parado quedo el menudencias con esto. Era simple, repudiar los dichos del Gallo y luego contar como al Tano lo venian persiguiendo desde antes, en cambio se fue por la facil y hoy queda como un cagon y un mal amigo.

9 Me gusta

Pensar que un dia el sorete conto que es parte de la cole, destiñen siempre eh, corta.

3 Me gusta

Posta hablaron de los masones? Después miro entonces

Si, un pibe tiro un mini informe de la historia de River y la masoneria, no vengan ya a bardear al Tano pensando que el informe era para darle a la dirigencia o algo asi. Eso si, se olvidaron de mencionar que aparte del nombre nuestro club tiene tremendo himno oficial ingles tambien, somos mas masones que la mierda muy a mi pesar y al de muchos.

3 Me gusta

Es que si, que le vamos hacer, ser el arquetipo de club perfecto no es gratis.

2 Me gusta

Despierten a las bestias, los necesitamos en estos momentos. Hagan lo suyo

2 Me gusta

Tiene que tirarse con toda a los influencers que van a la cancha a pelotudear.

1 me gusta

Que vuelva el gallito para los Octavos. Que con el ojete histórico que tenemos , seguro nos tocan los macacos de flamierda. Ya está escrito.

3 Me gusta

RELEASE THE ROOSTER!!

:chicken: :flexed_biceps:

1 me gusta

que mal me cae el rubio ese que es periodista, se quiere hacer el anti sistema y el mono burgos que cada vez que el tano quiere hablar de algun tema mete a la politica nacional. ni 2 segundos puede estar sin joder

6 Me gusta

Que fisura que está el de viaje censurado che

2 Me gusta

El de la punta es Vaccari :rofl::rofl:

4 Me gusta

Desde que el pelotudo este salio a decir que volvia a la cancha perdimos con platense y empatamos con los perucas, merquero mufa. Igual no quita que Gallardo y los players sean todos unos idiotas.

12 Me gusta

encuesta en lo del tano para que vuelva el gallo al canal (no a sintonia monumental la tira)

1 me gusta

Perder es parte de la estrategia para que lo saquen cagando al tano y lo declaren persona no grata por Mufa kjj

2 Me gusta