Hijos de re mil putas, ya van a caer soretes, ya se va a terminar la fiesta y las caretas se van a caer!!!
Lo que me jijie anoche cuando fui al baño en el entretiempo, un viejo meando al lado mío con la radio portátil a full fuertisima y escuchando al tano justo quejándose de Pezella
Ya es muy grave esto! No poder opinar sobrepasa todo limite.
Aguante el tano
Buenisimo el programa de ayer, hablando de las conexiones de River con los masones, dandole voz a un pobre pibe que le metieron 4 años de DDA, el Tano sigue siendo un distinto entre tanto chupa pija de la dirigencia.
Que mal parado quedo el menudencias con esto. Era simple, repudiar los dichos del Gallo y luego contar como al Tano lo venian persiguiendo desde antes, en cambio se fue por la facil y hoy queda como un cagon y un mal amigo.
Pensar que un dia el sorete conto que es parte de la cole, destiñen siempre eh, corta.
Posta hablaron de los masones? Después miro entonces
Si, un pibe tiro un mini informe de la historia de River y la masoneria, no vengan ya a bardear al Tano pensando que el informe era para darle a la dirigencia o algo asi. Eso si, se olvidaron de mencionar que aparte del nombre nuestro club tiene tremendo himno oficial ingles tambien, somos mas masones que la mierda muy a mi pesar y al de muchos.
Es que si, que le vamos hacer, ser el arquetipo de club perfecto no es gratis.
Despierten a las bestias, los necesitamos en estos momentos. Hagan lo suyo
Tiene que tirarse con toda a los influencers que van a la cancha a pelotudear.
Que vuelva el gallito para los Octavos. Que con el ojete histórico que tenemos , seguro nos tocan los macacos de flamierda. Ya está escrito.
RELEASE THE ROOSTER!!
que mal me cae el rubio ese que es periodista, se quiere hacer el anti sistema y el mono burgos que cada vez que el tano quiere hablar de algun tema mete a la politica nacional. ni 2 segundos puede estar sin joder
Que fisura que está el de viaje censurado che
El de la punta es Vaccari
Desde que el pelotudo este salio a decir que volvia a la cancha perdimos con platense y empatamos con los perucas, merquero mufa. Igual no quita que Gallardo y los players sean todos unos idiotas.
encuesta en lo del tano para que vuelva el gallo al canal (no a sintonia monumental la tira)
Perder es parte de la estrategia para que lo saquen cagando al tano y lo declaren persona no grata por Mufa kjj