Algunos dicen que no se lo puede juzgar por unos segundos de un video, pero redoblo la apuesta y demostro ser un pelotudo mas grande aun, pedia a Aliendro y a Tapia kjjjjjjj que hdp, encima viuda de memechelis,este boludazo tiene menos futbol que San Marino, otro que la tiene re contra adentro y no lo reconoce como el tano chantarsiero y sus esbirros
Che el Tano prometio ayer que hoy salia videito hablando de traidores a su causa, medio que dejo a entender que cobran todos los que no estan mas con el.
estoy seguro que este pendejo boludo se comio el relato de chantarsiero y del gallo fap
“taridores” a su “causa” jajajajaja pobre infeliz.
y lo saco al video? o es otra promesa sin cumplir de sanatero, como la biografia no autorizada de Dante Cozza?
Jajajajajaj literlamente estoy con un short trunchanga de barovero 2015 cuando hablo de ustedes hablo de los gallardistas como vos que desmeritan las ligas que el fuerte nuestro de los hinchas de River como fue toda la vida y con lo que me defendia en el colegio
Igual no sabia que esto como es tenes que tener una antiguedad para hablar? Yo el foro lo conozco desde al año no sabia que era como una secta que tengo que hacer para seria chuparle los huevos a gallardo?
Al tano lo escuche ayer y decia no se puede defender asi. Nunca le viene nada bien. Metemos varios goles, hay fluidez y juego y este se queda con nos comemos 1 gol boludo. Siento que hace un pesonaje, mira que me cae bien pero odia a gallardo. A demencielis lo bancaba incluso el año de mierda ultimo que perdimos contra equipos pedorros. Es muy boludo a la hora de tener que bancar a alguien
Fuerza karl
es asi de odioso su ego no le permite reconocer nada y se pone el por delante de River.. no es un personaje.
no es bancar o no bancar para el, es un esbirro de Patanian, y va a bancar o no bancar lo que le diga el que le daba el sobre , que Gallardo llegara a River y lo borrara al armenio delincuente le cagó la vida, eligio el caballo perdedor y ahora quedo resentidazo
Es muy cabeza dura asi son los tanos. Esta esperando que perdamos medio a 0 para decir VISTEEEEEE YO TENIA RAZOOOON.
Cuando te equivocas tenes que reconocerlo, nadie te va a criticar por errar. Si gallardo te cerro el culo mejor porque habla bien de River
y antes de que llegue decia que Gallardo no iba a volver que era imposible por la dirigencia, o sea por patanian, y brito se puso los pantalones y trajo a Gallardo jajajaja
igual yo espero salir campeon, todavia no doy la guerra por ganada..
que no te quepa duda, de que va a estar hinchando a muerte por Argentinos Juniors para que juguemos contra ellos asi puede ir a la cancha a relatar.
Los intereses de River? vienen despues de los del tanito
Obvio pero se lo criticaba porque no era gallardo no era el estilo gallardo. BUENO LES CERRO EL OJETE A TODOS SE VOLVIO A SU ESTILO Y CON JUGADORES QUIZAS DIFICILES OARA VOLVER A ESE ESTILO
Despues si pega en el palo y perdemos por mala suerte ya esta. Va a doler pero el camino es este
Pero si es una liga esto tanto les importa si ustedes me contaron que lo unico que valen son las copas internacionales y la liga es de cabojate. Igual esta bueno los escucho hablar a ustedes y me dejan tranquilo que River es campeon de la liga no me tengo ni que poner nervisoso
Con el gran enzo perez y nacho fernandez lo viejo funciona ya me imagine a los 2 con la libertadores y se me planto un lagrimon la quinta es nuestro anibal moreno y richar rios son 2 mediopelazos lo mismo que victor roque
Nose si se va a salir campeon pero jugando como estamos jugando vas a estar mas cerca de salir campeon
estamos para bardear a chantarsiero y al gallo fap o algunos para chuparles la bija… para discutir esas cosas estan los thread correspondientes.