Se lo cogio el Barcelona todo el año. Es un dato fáctico. Le gano 2 Finales.
Y hable de lo que cobra en Real Madrid donde no gano todo eso. En otros clubes seguramente haya cobrado menos.
Se lo cogio el Barcelona todo el año. Es un dato fáctico. Le gano 2 Finales.
Y hable de lo que cobra en Real Madrid donde no gano todo eso. En otros clubes seguramente haya cobrado menos.
O quizas quien esta en un medio de comunicación debería ser mas inteligente y mas cuidadoso con lo que dice, ¿no?.. Ah, y no operar en contra de River solo por odio al DT de turno, ya demasiado con los bosteros de los medios.
Nadie trabaja gratis, Labruna seguramente tenía un buen sueldo para la época. Tenés de nick a un jugador que nos festejo un gol haciendo el gesto de que lo compren y paguen lo que pida el club que era dueño de su pase (Fenerbahce si mal no recuerdo. cuando jugaba en Newell’s).
Y el DT de Palmeiras cobra mas.
Ese es un error común, hasta los periosidas a veces confunden la fundación de los clubes con el comienzo de la competencia.
2 en 65 años.
Igual, no hay nada mas “empece a ver fútbol en 2014” que los nenazos anti-Gallardo. La mayoría debe ser sub-30 que flashean exigencia extrema (pero solo con el tipo que les dio la chance de ser exigentes).
El nenazo queria dar catedra y termino mas domado que el amante merquero del armenio
Jijoooooo 1 liga en 9 años pasamos de estar con boca 35 a 24 a estar. 36 a 29 ligas que si le cuentas las copas de la liga como amagaron era 36 a 31 nos dejaba a 5 ligas con la bosta. Viven de la libertadores ustedes cuando el fuerte de River es la ligas. Igual esta bien que salgan de la cueva los gallardistas
river tiene 37 ligs profesinales, en los ultimos 9 años boca gano 4 y River 2. copas de la liga son copas nacionales, no existe el si fuesen ligas, son copas nacionales.
Pero las cuentan como ligas creo, estas de ahora si
copa de la liga es copa nacional esta en la pagina de afa,central quiso que la afa las cuente como ligas cuando la ganaron en 2023 y el periodismodio por hecho que contaban como liga para beneficiar a boca, pero nunca paso.. es copa nacional para la afa, estos aperturas y clausura de ahora si son ligas de primera division.
vos estas hablando en serio ? le das mas valor a la liga que a la copa libertadores ?
parece un comentario en doble sentido bien de bostero.. aunque yo no le quito importancia a los campeonatos xq el futbol no es solo la libertadores..
nadie le quita importancia a los campeonatos, pero lo que hizo gallardo fue cambiar muchas situaciones que en river siempre eran adversas, libertadores mediante. Al menos yo, me crie viendo un river que salia campeon localmente y en la libertadores/sudamericana era papelon tras papelon.
Vos se lo quitas bastante el valor mira que River es el mas grande por tener mas ligas que nadie. Salio campeon del siglo por tenes 28 ligas y independiente 14 por que el rojó con 7 lib y 2 intercontinentales no fue el campeon del siglo?
Pero ademas lo de los gallardistas es increible desmerecel el fuerte historico del club capaz lo proximo es desmeritar la taba histoca de puntos. Yo no creo que los hinchas de juventus digan que la liga son falopa por que se estarian pegando en su fuerte. Ademas si solo vale lo internacional mira que salimos perdiendo con boca y cai hasta con peñarol y con sao paulo ellos tienen mdc ojo con esa por que terminan meando a river
Bosterisimo el muchacho.
Se nota hasta en la mala redacción
Copa de la liga cuenta como copa? Me acabo de enterar erizo.
Osea es una sola liga este año? Si es que se hace liga.
Ideal para los vosteros que son horribles y no sumarian ningun titulo pesado este año.
copa de la liga 2019/20/21/22/23/24 son copas nacionales como l copa argentina supercopa arg trofeo de campeones etc etc. Los apertura y clasura de este año son ligas de primera division.
En la pagina de afa esta como te digo en la seccion de campeones/titulos
Gallardo le devolvio la alegria a nuñez. Me puse a pensar desde el 2012 para aca y superamos bosta en todo salvo en campeonatos que entre ese periodo ellos ganaron 5 y nosotros 3. En el resto lo superamos en todo
Libertadores 2 a 0
Sudamericana 1 a 0
Recopa 3 a 0
Mano a mano 5 a 3
Finales 2 a 0
Copas nacionales 9 a 7
Historial +3 a favor
Titulos 19 a 12
Solo nos superaron ganando 2 torneos locales mas que nosotros
Registrado hace 1 día. Y se refiere a los hinchas de River como “ustedes”, en vez de “nosotros”.