Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

En serio?

En serio?

Cuantas cosas ignoras pibe.

1 me gusta

Si, te pregunto, porque parece que tenes superpoderes. Entendíste la posta de lo que quiso decir un tipo con una mascara (no le podes ver la cara), y lo diferenciaste de las operaciones en contra de Gallardo insinuando problemas personales graves que hicieron durante bastante tiempo.

1 me gusta

La verdad q si, comprendo a las personas y sus intenciones mejor q vos, de eso estoy seguro. Para eso estudie. Slds.

:roll_eyes:

No es una ciencia exacta, y esta cargada de ideología. Ademas, tengo un familiar que es psicologo y esta mas loco que la mierda (pinta de bipolar). O sea, no se ni como hacen para aprobar los examenes.

Además, análisis de gestos es lo que mas serviría, y eso no es parte de la psicología.

Esta bien chabon, fue literal el gallo, segui creyendo lo que quieras. Lo unico q falta q vengas a cuestionarme mi licenciatura de la UBA q es una ciencia social y de la salud y en la q me queme las pestañas. Increible.

Con razon sos un incel q no la pone sin tener q pagar.

Para q sepas yo hablo con el gallo y se perfectamente lo q quiso decir.

Y por otro lado la psicologia esta en todo, y parte del trabajo de un psicologo clinico es justamente el analisis en todo concepto de un individuo, no solo del habla, si no tmb de su postura, de sus gestos, actitudes sociales. De todo lo q demuestra una persona. La ignorancia q manejas sobre la psicologia es enorme papa.

Tenes un amigo psicologo q esta loco? Bueno, yo atiendo abogados q estan locos, medicos, arquitectos y a cualquiera con cualquier titulo con todo tipo de trastornos. Cualquiera puede tener cualquier carrera y estar mal.

Vos podrias venir al hospital Teodoro Alvarez a atenderte si queres, vos tmb necesitas terapia, te la hago gratis por q estas mas trastornado q una cabra y me da algo de pena.

5 Me gusta

Ah, hubieses empezado por ahí, estás defendiendo un amigo.

1 me gusta

No es mi amigo, pero pude llegar a charlar con el. Hablale si queres, le responde a todos y preguntale vos mismo lo q se te cante.

Ancelotti:
5 champions
5 supercopas de europa
4 mundiales de clubes
6 ligas

Boludeces no

1 me gusta

demasiada desmesurada las criticas al gallo karl y travasquiero , hace unas semanas todos deciamos barbaridades de froggy aqui

y si van a decir que esto es porque lo dijeron en una radio , les dire : no sean llorones , que? son de cristal?

3 Me gusta

ya salto la foca gallardista

3 Me gusta

te das cuenta por el contexto.. no seas tan cristalito hermano

En sudamerica es de los contratos mas altos, todo bien que el club considere que la cifra este bien, pero no vengan a decir que lo hace por amor al club. Angelito labruna no haria eso ni empedo

1 me gusta

Los centenials cabizbajos terribles bosteros

La idea de que “no existe la mala publicidad” es una frase atribuida a Phineas Taylor Barnum, y sugiere que cualquier tipo de atención, incluso la negativa, puede ser beneficiosa para una marca

Y aca estamos todos, sabiendonos la cancion de marolio y de cannon

Gallardista hasta los huevos boludo, con solo duplicar la cantidad de libertadores en el tiempo que estuvo ya te deberia ser suficiente. 2 libertadores en 10 años vs 2 en 100 años de historia. Tener de hijo a boca siempre que pudo ya es una miniatura a comparacion de eso. Minimamente deberian ser agradecidos y respetar al mejor tecnico de la historia

7 Me gusta

La Libertadores no se juega hace 100 años, nenazo, te vendiste atado, sos un nene Gallardeta, empezaste a ver fútbol desde el 2014

3 Me gusta

Quiero ver a este chad entrando al estudio de Sanatero y que empìece a darle unos buen cachetazos al italiano hasta que le salga merca de las orejas.

14 Me gusta

Dda para el nenazo scaloneta ese
Tributo para ganar todo.
:zany_face:

2 Me gusta

Al pendejo boludo ese los amigos lo deben tener de Meme kjjj si fuera mí amigo y le hacen esa terrible domada lo estoy cargando hasta el día del juicio final

3 Me gusta