Aca empezo todooooooooo. ESTE RIVER NECESITO QUE LO PINCHEN PARA DESPERTAR. EL GALLO KARL FUE EL DESPERTADOR DE ESTE EQUIPO
Vayan juntando llaves viejas para hacerle un busto al Gallo
Como les cuesta entender que no es lo mismo putear desde la tribuna o desde el sillon de tu casa que putear, operar con una enfermedad y con problemas personales a uno de los maximos idolos de nuestra historia y decirle barbaridades como que entraba a entrenar dopado por el rivotril y que tiene que suicidarse por estar atravesando una depresion y todo desde un programa periodistico ligado a River… es algo muy simple de darse cuenta a no ser que esten enceguecidos jajaaj
Yo fui muy critico con gallardo tanto en el 2022, ni hablar cuando le regalo el torneo a los bosteros y en esta vuelta hasta el partido contra gimnasia vivi criticandolo.. pero jamas se me escapo una sola puteada.. ni el nefasto dia en el que le regalamos el torneo a la bosta (si putee a armani y a borja.. con armani por ahi me arrepiento un poco) pero el respeto Gallardo se lo gano para toda la vida.. y criticar no es faltar el respeto como mas de un boludo te quiere hacer creer.. pero seguir creyendo que no se fue al carajo con toda la opereta y que termino con un pedido de suicidio es de termo
gano la final mas importante de la historia
el club tiene 10 veces mas ingresos que en 2014
elimino directamente a boca siempre, algo que no pasaba en la historia del club
y el torneito ese minusculo del que te agarras para pegarle lo perdio gago
estaba buena?
Ahora cuando salga del laburo la veo bien a la imagen en la pc, en el celu no se puede apreciar bien la Resolución jej
Jajajaj para, vos no me habias dicho q era fachero para salir a correr?
Es sueldo actualizado por la inflación, okk?

me hace acordar a un amigo del colegio q se trastornaba realmente si le decias “hijo de puta” el pibe literalmente podia ir a matarte por q le estabas diciendo q su mama era una puta y se volvia loco. Jajajsj
Creo que en España “hijo de puta” es un insulto de los más feos. Supuestamente es motivo para cagarse a piñas allí.
Claro, pero este compañero de colegio le decias “no seas hijo de puta” onda…No es literal. Y el pibe saltaba a querer cagarte a piñas jajajajaj
Ya pudo volver a la cancha?
Buenísimo bro
Cual es el programa en twitter de este prócer?
Escuché que tenía un space pero nunca lo encontré.

Cual es el programa en twitter de este prócer?

Bueno flaco, quedate en la literalidad. Es increible q no logres entender. No leiste todo el mensaje y solo respondes los primeros renglones.
Vos te lo tomaste literal? La verdad que yo no, soy Psicologo y estudie bastante para entender cuando alguien esta siendo literal y cuando no con sus dichos.
Ni los cantos folcloricos son literales, ni cuando le decis “matate” a alguien, ni los dichos del gallo lo fueron.
¿Y vos como sabés si no lo dijo de manera literal?. Como si la gente no deseara de verdad que otras personas que odian se mueran. No sabía que ser psicólogo te permitía leer las intenciones reales de las personas…

Pero no digo que no lo sea, ahora sumarle manchas que encima son inventadas por los te con leche que nos cubren me parece injusto, River tiene los periodistas que se merece.
No, River no tiene los periodistas que se merece, tiene los que impusieron los bosteros que manejan los medios. Tipos que nos hacen quedar mal, o son sumisos, u operan en nuestra contra. Santasierro es uno de ellos, su amigo el bostero Azzaro lo metio en TV.
Y son cosas que dijo Chantasierro, solo las invento él.

Cómo doma el Gallito por favor!!!
No para de cabalgar sentado en una poronga la gallina esa.

cobra mas que ancelotti,
Ancelotti cobra 11 millones de euros al año. Gallardo cobra 5.
Ancelotti, que se lo cogio el Barcelona todo el año.

Es sueldo actualizado por la inflación, okk?
Lo dijiste en chiste, pero en USA hubo bastante inflación, en 10 años, mas o menos un 30%. O sea que 10 millones de 2014 equivalen a 13 millones 2025.