Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Salido del monumental recién. Dejo la joya cabulera del Gallo.

13 Me gusta

Pero no digo que no lo sea, ahora sumarle manchas que encima son inventadas por los te con leche que nos cubren me parece injusto, River tiene los periodistas que se merece.

1 me gusta

Bueno flaco, quedate en la literalidad. Es increible q no logres entender. No leiste todo el mensaje y solo respondes los primeros renglones.

Vos te lo tomaste literal? La verdad que yo no, soy Psicologo y estudie bastante para entender cuando alguien esta siendo literal y cuando no con sus dichos.

Ni los cantos folcloricos son literales, ni cuando le decis “matate” a alguien, ni los dichos del gallo lo fueron.

2 Me gusta

Biblico el “Viva Esparta” que tira a lo ultimo jajaja.

3 Me gusta

jajjajajajajajajajajajajjajajaj EL VILLANO DE UNA HISTORIA MAL CONTADA

12 Me gusta

Re bostero el Gallo con todo lo q dice eh.. Bosterisimo.

8 Me gusta

le decis burro y jugo varios años en el bayern, ademas de salir campeon como jugador y tecnico. Si vamos a hablar de cifras gallardo cobra 8 millones de dolares por año, mucho amor al club pero gratis no dirige..

1 me gusta

que tiene que ver que cobre 8 palos, con ser hincha, gallardo entre jugador y dt estuvo 20 años como profesional en River,imaginate si no cobrara porque es hincha jajaja seria un pobre y no existiria como dt.. las boludeces que se dicen siempre metiendo la guita por resentimiento.

5 Me gusta

Podria cobrar mucho menos, esta salvado y tiene fortuna, encima que le damos las llaves del club y se dael tupe de ponerse como mas grande que el escudo mismo, asi fue como le dio un campeonato al equipo de la ribera no me olvido

1 me gusta

sos un rata, el tipo hace ganar guita al club mas que otro dt cualquiera el que mas te guste, con tan solo volver se asociaron 10 mil tipos mas, ese contrato te lo asegura llegando minimo a 4tos de libertadores, dejate de joder..

8 Me gusta

Cómo doma el Gallito por favor!!!

:chicken: :+1:

10 Me gusta

es barato 8 palos mira todo lo que vendio

potencio jugadores la mayoria de los años que estuvo. Solo hace falta ver lo que era el erratico mastantuono hace un año y lo que es hoy

y no hablo solo futbolisticamente, fisicamente es otro jugador

demichelis ni entrenaba, ganabamos dia libre perdiamos dia libre

cobra mas que ancelotti, sabiendo que es dt de un equipo sudamericano.. y tampoco te garantiza llegar a unas semis, es futbol.

1 me gusta

Si, en eso estamos de acuerdo que le saco jugo a muchas piedras estos años, pero el gallardo despues del 2022 es otro, demichelis tambien le dio oportunidades a los jugadores de inferiores, solo que estaba echeverri en su lugar y era tapado por el.

1 me gusta

Pero si el tano dijo hace 3 meses que eran 5 palos
Que onda ?

Si van a mentir pónganse de acuerdo, 5 y 8

4 Me gusta

Cerra el orto, bobo de mierda

5 Me gusta

8 palos anuales para lo que mueve River no es nada, es casi lo que nos paga betano. Si a eso le sumas los recitales, ventas,cuotas, premios, etc, no afecta la economía del club

A gallardo se lo tiene que juzgar por lo que hace River en la cancha, que es lo que nos importa de verdad

Pido que le den ban a @El_Sensei
El gordo me debe guita ok?
Kjjjjjjj

DESDEYAKESI

Hablando en serio
Te sirvió la foto ? Me quede medio preocupado por que la calidad esté bien

El tema es que en turiver al subir fotos baja un poco la calidad

1 me gusta

Yo no puedo creer que algunos defiendan a ese gallo con la barbaridad que dijo. Le faltó el respeto al muñe y al club. Que no entre más al Monumental!

2 Me gusta

Y siendo psicólogo te gusta la bazofia del short blanco? Donde compraste el título?

PD para el resto: es chicana amistosa. Nico es amigo, salvo cuando se pone en viuda de Sanatero y fundamentalista del short blanco que ahí lo odio mas que a la Subco.

2 Me gusta