Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Exactamente, de eso llama la atención el silencio

2 Me gusta

Te gastaste en escuchar por lo menos lo que venis a decir? O tocas de oido con las operetas de los tibios anti River de X? En ningun momento dijo que estaba comprada esa copa y en ningun momento le deseo la muerte a nadie y menos a una gloria del club, tienen los Cortese que se merecen muchachos, jo dan se.

1 me gusta

No flaco pero nosotros q pedimos que se mueran todos los bosteros, q se tienen q morir, que los vamos a asesinar, incluso a parientes o a amigos que son bosteros se lo cantamos en la cara. Nadie se lo toma literal, como tampoco me tomo literal el “que se suicide” a Gallardo..Por que si realmente vos crees q la idea del tipo es q Gallardo llegue a su casa, se meta en una bañadera y se reviente la cabeza de un escopetazo y bueno, si realmente crees q eso fue literal… No se q decirte.

De mas esta decir q siempre alguien nos harta en algun momento de nuestra vida y le decis “matate flaco, no te aguanto mas”… Tampoco es literal eh, es una expresion de calentura y nada mas, no le estas deseando la muerte realmente.

A veces esta discusion me hace acordar a un amigo del colegio q se trastornaba realmente si le decias “hijo de puta” el pibe literalmente podia ir a matarte por q le estabas diciendo q su mama era una puta y se volvia loco. Jajajsj

11 Me gusta

O en el fulbito tiras un la concha de tu madre y te salen con “con mi vieja no hijo de puta, con mi vieja no se mete nadie” jajajaja.

5 Me gusta

Estoy en la cancha, espero ganemos por goleada, si perdemos suicidense todos, abrazo!

8 Me gusta

Imagenes exclusivas de la jermu del Menudencias. Ya esta haciendo horas extras por las dudas.

7 Me gusta

Gracias gallo

2 Me gusta

Toda de Karl

3 Me gusta

Lo internaron al Gallo ese

Cierren esto y abran hilo:
Lo viejo funciona

1 me gusta

La magia del gallo intacta

2 Me gusta

Gallito donde quieras que estes. Gracias

4 Me gusta

El gallo no dice ni mu en x

2 Me gusta

ya salio a pedir perdón o sigue agazapado esperando?

3 Me gusta

Es un pelotudo, siempre fue un pelotudo. También recuerdo cuando dijo que la pelota tenía un chip y que la manejaron por control remoto para evitar un gol de River. O cuando le pregunto a Palermo si dirigiría River y este lo boludeo y lo hizo quedar como un idiota.

Ademas de defensor de Lacranian. Empleado de Eurnekian.

3 Me gusta

Pidió en su momento

1 me gusta

Nada que ver una cosa con la otra. Lo nuestro es “folclore del fútbol”. En todas las canchas, todas las hinchadas hacen lo mismo. Es completamente diferente con salir a decir que un ídolo de River tiene una enfermedad (operar con esto) y pedirle que se suicide.

4 Me gusta

echeverri iba a ir a prestamo a barracas central porque brito era amigo de tapia, la cantidad de veces que dijo que River habia comprado la copa libertadores del año pasado, etc etc etc..

5 Me gusta

EL GALLO FUNCIONA, MILLO!

19 Me gusta

y se defendio diciendo que debia ser dt de river, como si fueramos menos que para quemarle un idolo tengamos que comernos a ese mediocre de dt

2 Me gusta