Exactamente, de eso llama la atención el silencio
Te gastaste en escuchar por lo menos lo que venis a decir? O tocas de oido con las operetas de los tibios anti River de X? En ningun momento dijo que estaba comprada esa copa y en ningun momento le deseo la muerte a nadie y menos a una gloria del club, tienen los Cortese que se merecen muchachos, jo dan se.
No flaco pero nosotros q pedimos que se mueran todos los bosteros, q se tienen q morir, que los vamos a asesinar, incluso a parientes o a amigos que son bosteros se lo cantamos en la cara. Nadie se lo toma literal, como tampoco me tomo literal el “que se suicide” a Gallardo..Por que si realmente vos crees q la idea del tipo es q Gallardo llegue a su casa, se meta en una bañadera y se reviente la cabeza de un escopetazo y bueno, si realmente crees q eso fue literal… No se q decirte.
De mas esta decir q siempre alguien nos harta en algun momento de nuestra vida y le decis “matate flaco, no te aguanto mas”… Tampoco es literal eh, es una expresion de calentura y nada mas, no le estas deseando la muerte realmente.
A veces esta discusion me hace acordar a un amigo del colegio q se trastornaba realmente si le decias “hijo de puta” el pibe literalmente podia ir a matarte por q le estabas diciendo q su mama era una puta y se volvia loco. Jajajsj
O en el fulbito tiras un la concha de tu madre y te salen con “con mi vieja no hijo de puta, con mi vieja no se mete nadie” jajajaja.
Estoy en la cancha, espero ganemos por goleada, si perdemos suicidense todos, abrazo!
Gracias gallo
Toda de Karl
Cierren esto y abran hilo:
Lo viejo funciona
La magia del gallo intacta
Gallito donde quieras que estes. Gracias
El gallo no dice ni mu en x
ya salio a pedir perdón o sigue agazapado esperando?
Es un pelotudo, siempre fue un pelotudo. También recuerdo cuando dijo que la pelota tenía un chip y que la manejaron por control remoto para evitar un gol de River. O cuando le pregunto a Palermo si dirigiría River y este lo boludeo y lo hizo quedar como un idiota.
Ademas de defensor de Lacranian. Empleado de Eurnekian.
Pidió en su momento
Nada que ver una cosa con la otra. Lo nuestro es “folclore del fútbol”. En todas las canchas, todas las hinchadas hacen lo mismo. Es completamente diferente con salir a decir que un ídolo de River tiene una enfermedad (operar con esto) y pedirle que se suicide.
echeverri iba a ir a prestamo a barracas central porque brito era amigo de tapia, la cantidad de veces que dijo que River habia comprado la copa libertadores del año pasado, etc etc etc..
y se defendio diciendo que debia ser dt de river, como si fueramos menos que para quemarle un idolo tengamos que comernos a ese mediocre de dt