Pero fer River gasto 43 palos verdes cuanto habra gastado plantense barracas y argentinos o san lorenzo son faciles tienen todo para cerrarnos el culo al tano a mi a todos lo que decimos que el plantel esta mal armado esta todo servido mas facil no puede para que river salga campeon
La plata no te asegura titulos. River toda la vida gasto mucha guita y no siempre salio campeon.
Todos aparte gastan en su medida tmb. La bosta gasto 35 palos oara perder un clasico y no entrar a la copa
Súmale las perdidas por no participar en las copas. Eso es letal
River clasifico a 8vos y se aseguro 8.300.000 de conmebol y sumale la guita de venta de entradas y toda la gilada de los partidos que son 2 en el monumental ahi tenes 3 palos mas.. despues viene el gallo falopa a decir que gallardo cobra 8 palos y que por eso no es hincha..
O la choripaneada con el equipo de Sintonia jajaja, la verdad ni me fije.
Lo respeto, pero river es mas grande que todo
Dicen cosas iguales o peores todos los dias, o estan los que la juegan de buenos y son igual o peor
No necesariamente, pero si alguien nuevo tira un comentario que medio tiene aroma a Riachuelo, bueno, ahí ya es diferente. Suenan las alarmas.
Fana n° 1 de sanarasiero el nenazo. Bien domado
Y el partido de futbol (que seguramente lo tenia que pagar el ganador del sorteo)
Gran hacedor de la remontada el tanito junto con el Gallo.
Desde ya que si
vamos a ver que piensan los gallardistas cuando perdamos cuando juguemos contra el primer rival serio en la copa, los quiero ver aca
Che sos un garrón Karl vivis tirando negativas.
Esperando para disfrutar una derrota?
Disfruto de domar hinchas de un tipo que le regalo un campeonato al equipo de la ribera por su propio ego, del lado del armenio
Y si los vuelve a sacar campeones perdiendo la final contra ellos? qué me decís Gallito?? yo me mueroooo, espero que prime la cordura y quedemos afuera decorosamente contra el bicho en la cajita de zapatos esa y listo, nnv
ya fue gallo no podes poner tu ego por encima del club
salvo que no seas hincha
si paulo diaz o penalez pirez tienen que meter un triplete para salir campeon festejo como si los hiciera el cavegol
mi amor por river es mas grande que el odio por cualquiera. No es logico querer que le vaya mal al club porque no te guste alguien
nose si es el verdadero gallo falopa, pero asi son los politiqueros de 4ta, lo decia labruna..
vamos Tano!
luche y vuelva
esta bien, yo en esta lo banco, lo tienen que dejar volver a relatar, no estoy a favor del DDA, que me parezca un boludo ensobrado es otra cosa, pero el DDA yo desde el dia 1 dije que fue un exceso