Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Pero claaaro, las puritanas carmelitas descalzas del foro indignados pidiendo “zenzuden al Tano, lo que hizo ez impedonable, ay que hozor”

Ahhh pero van a la cancha yyyy “como te duele la colaaaa, desde el 9 de diciembreee :musical_notes:

Todos cantando el himno nacional RiverPlatense actual. Ingratos! :laughing:

7 Me gusta

Tengo 80 mil mensajes de usuarios pidiendo q lo banee a Liekys, no tiene nada q ver Santarsiero.

Si quieren expongo a los que me pidieron q lo banee mil veces.

15 Me gusta

Yo soy uno jajaaj lo digo de frente porque se lo dije a él mil veces, en muchos threads también, así que no tengo nada que ocultarle :rofl:

4 Me gusta

Hola tano. Cuando puedas pasa la receta completa del guiso de pollo y tetrabrick, que le hiciste al cavegol. Saludos al gallo

13 Me gusta

Yo hace meses le estoy pidiendo data sobre ésta mesa escandinava nórdica y ni bola, espero que me lea

9 Me gusta

El Cave se refiere a sentarse a comer sobre un pallet con el mersún itálico?

9 Me gusta

Por que siento que hay un par de candidatos o allegados en este hilo ?

3 Me gusta

ah bueno, sos un flor de doble cara gordo, estuvimos hablando hace un rato en el thread del mundial de clubes, y ahora por aca veo que pedis que me silencien sin motivo alguno? que payaso sos loco.

1 me gusta

Si, creo que decir ‘barbaridades’ en el foro es infinitamente más inofensivo que tener un micrófono, una cabina en el monumental, sponsors y un programa con miles de vistas donde operar.

Y yo en lo personal ni cobro ni me interesa cobrar del foro y me parece bárbaro que genere guita con éste noble servicio. Ojalá ganen bien y dure muchos años.

Por último, mi problema no es Patanian en si, sino que sus esbirros operen al muñeco. Patanian no me dio nada, el muñeco me dió un montón de alegrías. Es verdad, el hijo de yayo cozza me parece bastante turbio y es una gran cagada que sea elegido como el sucesor de la poronga de dirigentes que chupan sangre del club, pero el otro abiertamente opera contra el muñeco y bancaba a Demichelis, que si lo tengo que bancar porque ganó un torneo local lo prefiero 100 veces a Astrada

Edito: Igual te banco. No me iría a las manos porque no me interesa hacerlo. Y si me quieren embocar una piña por gil sería una pena, pero me da un poco igual. Yo creo que mi posición es simplemente mi opinión, y por lo que veo vos viste muchos más años del club y tus motivos también son bastante válidos. Me da un poco de pena el Tano, pero para mí su única salida es a largo plazo: agachar la cabeza y reinventar lo que hace. Los medios de River son todos extremadamente malos y el tiene muchos años en el circuito, si corrigiera algunas cosas en el largo plazo va a estar bien.

2 Me gusta

Pero la forma de manejarse que tiene desde su lugar de comunicador, para muchos hinchas no es la mejor, lo cual le resta como referente de lo que defiende. Y encima habla en nombre de “el hincha genuino de River” como si fuese el parámetro indiscutido de la verdad. Que se yo, a mi del todo no me representa y supongo que a muchos hinchas tampoco. Por eso estaría bueno que se baje un poco del ego si es que tanto defiende lo que cree es lo mejor, mientras tanto solo genera más discrepancia que adeptos a la causa

3 Me gusta

Esto es falso. Si lo supiéramos, lo joderíamos con deliverys, xd. Lo que sí te admito personalmente es que sé dónde vota el domingo.

1 me gusta

Lamentablemente, Sensei, debés hacerlo. Acordate que al Tano le gustan los guapos de verdad, no los guapos de teclado, okk?

6 Me gusta

Y después habla pestes del Gallo Karl, ¿con qué cara? sad2

6 Me gusta

¿Y cómo detectamos a los newfags?

1 me gusta

En 2001, hubiese votado a Aguilar 100%, distinto fue el 2005, donde ya habían salido algunos desmanes a la luz. A pesar de eso, el problema fue el segundo mandato, donde el tipo perdió todo norte, pasando a ser un Alberto Fernández, donde entre otros defectos, tapaba sus escándalos con 2 nuevos escándalos por semana.

Un secretario del club, miembro de las últimas 3 CD, que conocía a todo el mundo en River y viceversa, que siempre estuvo en el club los fines de semana, con gran cintura política pero sin querer mandarse hacia la política nacional, buenas relaciones públicas, excelente oratoria… Además, que su rival era Santilli, que renunció en 1989 porque quiso ir para la gestión Menem.

1 me gusta

Tano, tendrías que convocar a tu programa al gran Wally Asecas. Sería una gran incorporación.
PD: miren quién aparece en 2:07, xd

8 Me gusta

ajajaj es un chiste, una broma, una chicana, no te enojes, vos hiciste jodas así mil veces sumándote a otros antis míos que pedían mi ban y nunca te dije nada

2 Me gusta

Perdon mi ignorancia, no se mucho sobre el tema
Pero ese Wally es el jefe de los borrachos del tablon ?

7 Me gusta

Lo que se dice es que sabe muchas cosas, que no le ponen DDA porque si cae él, caen todos.

Solo le pido a dios
Que sigan vivos los bosteros
Que sigan vivos para siempre
Para toda la alegria de la gente.

#Paz #Amor

2 Me gusta