Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

No quiero doxear pero es un forista que está Suspendido, no , el gordo @Liekys no es .

1 me gusta

tanito, tanito corazon aca tenes los pibes para la coccion

12 Me gusta

Sigue abierta esta bazofia ???

2 Me gusta

No bueno, vino en tetra de Dia?, Ni siquiera un Termidor blanco?

Eso si q es imperdonable, Tano, se que estas leyendo hermano.

Estas bien suspendido del club.

16 Me gusta

El vino para coccion siempre debe ser el mas berreta porque es el que mas azucar tiene y eso produce la reaccion de Maillard que le da buen gusto a los ingredientes.

3 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad.

5 Me gusta

como 7000 comentarios en un año

1 me gusta

Sinceramente en mi puta vida cocine con vino, es mas, diria que en mi reputisima vida cocine.

13 Me gusta

Casi pablito eh
Se puede utilizar vino de mala calidad porque como el alcohol se evapora por completo se tapan la mayoria de los defectos.
Igual los milloneta cocinan con chateau
Hay rincon culinario?

3 Me gusta

Te banco tano, los productos del dia estan al re precio siempre

3 Me gusta

Esto es la posta jajajaja de hecho pedimos a Dios, y debe ser lo único que le pido a Dios de verdad porque soy medio ateo, que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre. Y cuando decimos todos es todos eh, no importa si es un tío, un primo, que me importa, que se mueran para toda la alegría de la gente.

Y ni hablar que la generación de cristal nos ha sacado el en el barrio de la boca viven todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mano

7 Me gusta

Che gente, todo bien, el tano me chupa un huevo,
no conozco las internas tampoco.
Pero dejen de comparar lo que canta un hincha con lo que dice un comunicador público.
Es muy diferente el peso especifico de eso.

5 Me gusta

Muy loco el tema.
Por q si se mueren, es para siempre. No conozco a nadie q volvió de la muerte.
Por eso voka mo existe mas. Murió en Madrid.

3 Me gusta

y nosotros no tenemos porque dar la cara, no manejamos el club, no lucramos nunca con river

los dirigentes dan la cara y asi nos chorean y los partidarios estos que se dan de carmelitas descalzas como si nunca hubieran recibido un sobre

dale que aca no nos chupamos el dedo @nico

coincido con la vision del tano general, con la tuya sobre el club pero hay limites

no todo se puede decir publicamente en un medio masivo

1 me gusta

Exacto
nosotros al contrario, somos los dueños del club al ser socios.
Lo que pasa es que a veces uno se olvida y la gente piensa que un periodista partidario por gritar fuerte un gol, o un presidente por estar en el sillón, son los dueños del club.
Si el periodista cobra guita del club, es tan empleado del club (el cual es de los socios) como un directivo.
Esa gente tiene que mantener la imagen y respetar.
Nosotros podemos ir y putear porque seguimos siendo un 4 de copas que paga su cuota, su entrada y despues de lunes a viernes se rompe el orto para volver a pagar la cuota.
No vengan a endiosar a este tipo, ni a ningun otro que lucre con el club.

5 Me gusta

Bueno pero digamos que estamos en una época en que el presidente del país dice la barbaridad que se le pase por la mente y tiene un ejercito de sujetos que lo aplauden. Así que tampoco es para rasgarse tanto las vestiduras por eso que dijo el gallo este de “que se suicide”. No es que se lo cruzó y le pegó una piña, por decir algo.

A ver aclaro que para mi estaba al caer que el pelotudo ese dijera alguna animalada y no se la iban a dejar pasar, santarsiero fue muy idiota porque pensó que con solo no decir él la puteada a gallardo y poner a un bobo con máscara a decirla, estaba salvado. No funciona así pupi, no das más de verde, te regalaste como un campeón.

Pero no caigamos tampoco en la cristaleada de hacer una mega cancelación como si le hubiese querido pegar un tiro y no salió la bala. Dijo cosas peores el gallo imbecil ese que el “que se suicide”, y nadie le decía nada. Como siempre en Argentina, la vara de la indignación es muy variable

5 Me gusta

No hablo de lo primero porque hay un hilo del “presidente” de la nación y no quiero desviar.
Esta claro que el hecho en si no es de una gravedad, ni gallardo iria a matarse por eso.
Como tampoco me parece frenar la cancion de son todos bolivianos,
Pero ya explique arriba las diferencias.

a ver el DDA esta como el ojete deberian dejarle entrar al tanito y al gallo y que coseche lo que sembro

que la gente se les cague de risa en la cara

porque no te metiste con aguilar o passarella, te metiste con uno que esta en la bandera y asi como nos cerro el culo a nosotros como NN mas en offside quedan estos que estan en medios masivos

vos podes operar pero si sale mal bancate la pelusa

Totalmente de acuerdo acá.

El DDA que le metieron se lo buscó, porque el modo en que operó a Gallardo con eso del problema personal y como puso a un gordo rancio con máscara a hablar por el fue patetico

1 me gusta