Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

yo lo deje de escuchar cuando dijo que el beto alonso es de racing y no es un ídolo máximo del club , porque el tipo una vez aparecio con una camiseta de racing , dejate de joder loco.
Va , eso y muchas cosas más , yo lo bancaba al tano ANTES con el tiempo fue cayendo cada vez más bajo.
Y lo del gallo la veiamos venir todos los que lo escuchamos alguna vez , en algun momento iba a derrapar

3 Me gusta

Y de raimundo nadie habla ?

Ja ja ja ja

2 Me gusta

Pero Nico, tu defensa hacia esos 2 personajes nefastos ya roza lo ridículo. Estás comparando a un pibe común y silvestre que opina en un foro bajo un nick, (como el 99,9% de los que lo hacemos acá) con un viejo pelotudo que se comió el personaje de que es la voz del hincha de River tirando “factos” y que se tomó el atrevimiento de recomendarle públicamente en un medio de comunicación a una persona que se suicide si tiene problemas personales.

Y como si esto fuera poco, su particular pedido de disculpas consistió en torear a todo aquel que no esté de acuerdo con él que lo vaya a buscar a Blas Parera y Rivadavia.

Defendés mas a estos 2 payasos que al uso del short blanco. Insólito.

6 Me gusta

Si, lo mismo decian los otros mods cuando te defendia a vos, que era un ridiculo.

Si hay alguien que haya conocido mas parecido al Gallo Karl, ese sos vos.

No coincidiran justo con esto que paso con Gallardo, pero te he escuchado decir las mismas cosas.

Yo ya dije por q los banco, y lo de Gallardo no tiene nada q ver, me interesa poco.

6 Me gusta

Tano si estas leyendo esto, ni bola a los que te salen a buscar, velaste a voka en TV y nos regalaste el himno de la cargada eterna contra ellos, tenes ganado el cielo riverplatense hermano.

7 Me gusta

Pensará que estoy avalando la pelotudez del gallo . Nada que ver, simplemente y en pocas palabras puede el enojo sacó de la apatía a Gallardo. Siempre en potencial, porque nadie sabe que le pasa por la cabeza a un tipo al ver que un random le pide que se suicide. Eso si, el plantel que es quien realmente puede cambiar las cosas por que son los que juegan, si tienen sangre en las venas alguna fibra les debe haber tocado. Después de todo Gallardo es su compañero de laburo

ya salio la biografia no autorizada de stefano cotza di carlo?

4 Me gusta

Si van a ser gente como el, preferible que no entre

7 Me gusta

Entra cualquiera que lo lea, entran los haters tmb, asi que despreocupate. De hecho aca los que lo bardean lo escuchan siempre.

2 Me gusta

Se te empezó a hacer el vivo también El Sensei, sale silenciado con fritas? él que siempre se jacta de que nunca lo banearon, una reflexión en las duchas no le haría nada mal :winking_face_with_tongue:

#AguanteLaDictaduraNicoistaCarajo :raised_fist:

7 Me gusta

Pero Nico, lo que opinen los otros mods me chupa bien los 2 huevos (salvo @Ricky, que es un tipazo).

Yo soy un 4 de copas. No tengo llegada ni predicamento. Me conocen 150-200 boludos como yo en River, de los cuales mas de la mitad me detesta y yo hago todo lo posible para que ese odio no sólo se mantenga sino que aumente.

Pero si fuera un comunicador social medianamente conocido en el mundo River como el drogadicto de Santarsiero, las boludeces que opino ya tendrían otro calibre.

2 Me gusta

No voy a volver a explicar 20 veces por que banco a Santarsiero, ya lo dije, pero aca me la agitan con el tema Gallardo. No me interesa.

Yo defiendo un modelo de club deportivo y social, que el dentro de todo tambien me ayuda a defender y a difundir. Es el unico que lo hace o hizo o me dio bola. Poco mucho, algo, no importa.

Todo el tema Gallardo, Gallo Karl, para mi es secundario.

9 Me gusta

Yo sospecho quien es el tano, pero no tengo las pruebas suficientes. Solo voy a dejar esta imagen para que se den una idea que esta usando una estrategia para pasar desapercibido.

7 Me gusta

El modelo de club que defendés (y al cual suscribo) no implica decirle barbaridades al DT mas ganador de la historia porque no daba pie con bola desde su retorno. No es una cosa o la otra.

Y te repito, Santarsiero es un personaje oscuro que oculta muchas cosas. Vos pensás que mea agua bendita y gente que lo conoce bien como yo ya te contamos la basura que escondió debajo de la alfombra.

2 Me gusta

Que lindo decir cualquier bararidad desde el anonimato, es liberador no?, pero le das con un caño a un tipo que quizo hacer lo mismo con una capucha en un programita. Me llama la atencion que estes siempre pendiente de nombrar a Patanian pero nunca decis nada de Di Carlo, que es justamente contra quien esta Santarsiero. Yo tmb prefiero a Patanian por sobre Di Carlo si tengo que elegir eh…

El foro gana guita eh, mas gente entra, mas guita ganamos, incluso con cualquier barbaridad q digas, hay alguien ganando guita con todo lo q se habla en el foro y ademas nos conocen bastante tambien, de hecho vienen a sacar todo de aca, desde las boludeces hasta las cosas importantes.

El ultimo punto que pones no lo entendi, eh?

4 Me gusta

Me chupa un huevo ya el tema ese, ay el gallo karl le dijo a Gallardo que se suicide y hay que tomarlo literalmente… Jajajj, Chabon, asi piensa alguien como Brito, no nosotros que en una tribuna vivimos cantando sobre asesinar o matar. Como si estuviesemos hablando con literalidad. Posta estoy super extrañado leerte a vos esto, es como si no estuviese hablando con el Rafa deseador de muertes seriales. Jajajaj

Mi abuelo le debe de haber dicho cosas peores a Labruna cuando Boca dio la vuelta en el Monumental. Y que tiene? Nadie le puso DDA en esa epoca como al pibe que lo critico en una nota antes de entrar a la cancha.

Agua bendita nadie mea, ni vos, ni yo, ni nadie aca…

6 Me gusta

Ya se está por cerrar la primera parte del thread del Tano en cualquier momento, 9k de comentarios y contando, quién lo ve y quién diría, cuando hay threads que no llegan ni a la mitad de los comentarios de este, cantidad de material y debate nos ha dado el Tanito y el Gallo en sus programas y transmisiones, cantidad!

5 Me gusta

Convengamos que @Champion y mí sobrino @Kwyjibo le dijeron cosas peores a Gallardo y acá están sanos y salvos (?

4 Me gusta

6 Me gusta