Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

@Liekys dejate de romper los huevos.

9 Me gusta

pero que queres, que vaya al estudio y lo invite a pelear? no tiene sentido tu punto, ya te dije que lo hice desde mi Twitter personal, con mi cara, no se que mas queres

Si el problema es que no se puede criticar a Santarsiero, decilo y listo.
Ademas me citas a mi, cuando antes que yo habia 10 usuarios bardeandolo, no es que yo soy un loco de la guerra que salio con cualquiera, motivos para critica hay, Y DE SOBRA.

4 Me gusta

Vos a Santarsiero le podes decir lo q se te cante aca total el no sabe quien verga sos. Pero vos si sabes quien es el, entonces el no tiene q dar la cara como pedis. De hecho en sus programas hasta te da via libre para q lo llames por telefono y lo putees en vivo si queres. Nada mas.

2 Me gusta

yo una vez lo encare por instagram en el año 2023 cuando habiamos quedado afuera con central por penales en la copa de la liga que estaba regalada con un central muchos menor que este de hoy en dia y con una final con platense, lo encare porque defendia a demichelis y a patanian me invito a pelear y yo le dije que si cuando quiera y me bloqueo.. tremendo vende humo politiquero aguilarista lo voto dos veces y me chupa un huevo si hoy dice que es mala palabr el lo voto dos veces y lo milito sabiendo que habia arreglado perder con boca..

14 Me gusta

Buenisimo, segui encarandolo Saca.

1 me gusta

Jajaja, era Homero Simpson con el guante exigiendo una satisfacción Chantarsiero.

7 Me gusta

Hasta RafaRiver voto 2 veces a Aguilar. Lo voto todo el mundo.

7 Me gusta

nadie sabia que habia arreglado perder con boca con macri, el tano si lo sabia y lo dijo el mismo..

quedate tranquilo que con el desastre que hicieron en reddit con la nueva subreddit se estan viniendo muchos para aca jaja

1 me gusta

El dijo desde cuando lo supo? No recuerdo.

Igual, para mi es mentira, es una forma de excusa por haber perdido.

Cuando perdes, siempre hay q decir q estaba arreglado. Boca hace lo mismo.

Que vengan loco , reddit no es tan divertido

2 Me gusta

Los mismos q gobiernan hoy el club son todos hijos y soldados politicos de Aguilar. TODOS.

Entonces ?

2 Me gusta

lo conto 20mil veces, que el fue a la cancha de boca sabiendo que perdiamos, que se lo habian dicho adentro del club, y el no lo queria creer bla bla bla bla y al haber sido militante todo cuadra.. claro qu tenia informacion.. aparte del arreglo lo dijo hasta lanata..

Pero dsp de eso lo volvio a votar en 2005? Ahi creo q dijo q no, q se fue antes justamente por q se dio cuenta lo q era.

Todo el resto se quedo, ahi estan, gobiernan el club. Como los hijos de puta de Caravana.

1 me gusta

La crítica del 80% de los foristas era personal si le decían “uvita” reeeee bosteros.
Ahora están todos agazapados esperando que River pierda para decir -yo tenía razón.
Punto a favor para ellos el equipo si jugaba mal, pero tampoco era River modelo ángel cappa.

3 Me gusta

Como es esto ?
Donofrio estaria incluido en esto ?
Gallardo alguna postura al respecto? Dado el peso espexifico que tiene en el club
Pregunto desde la total ignorancia

Sería bueno que afloje un toque con ser tan cabeza de termo el tano, lo bancaba pero desde el día que puso a Patanian a la altura de Gallardo (!!!) por “haberse querido cagar a piñas” con el muñeco dejé de tomarlo en serio. Pienso que hasta que no recule va a seguir estando del lado opuesto al promedio de la hinchada

5 Me gusta

soy yo, michelista de la primera ola

3 Me gusta

A ver.

1. El ‘anonimato’ del foro es algo muy divertido. Que alguien pueda decir una pelotudez con relativo nivel de ‘libertad’ está muy bueno. Es liberador. Venir acá y escribir que santarsiero es un gil por defender a patanian no le hace mal a nadie. Solo somos un montón de ‘desconocidos’ dejando 2 párrafos de texto en un chat.

2. El tano es un medio de comunicación partidario. Para mí la diferenia es inmensa entre un forista random que no gana un sope por poner ‘tano boludo’ y alguien que cobra de sponsors, de la comunidad y que contaba con privilegios que perdió por no gestionar inteligentemente las cosas.

3. Me parece un montón tu argumento partiendo de la base de que el ‘Gallo Karl’ fue la base del kilombo: un boludo anónimo agitando con una máscara puesta en un programa de difusión con sponsors

7 Me gusta

Defensor del burro ese que rechazo volver como jugador 3 veces. Una con Ramón Díaz y 2 con Gallardo. Ah, pero cuando le propusieron un robo al club (3 años de contrato por 3 millones de dólares anuales) ahí si vino. Y sin ser DT.

2 Me gusta