Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

a ver con la critica futbolistica estabamos el 80% del foro de acuerdo basta ver el tema de gallardo hace un mes

barbaro nos cerro el orto y ojala se mantenga asi el equipo

lo de estos dos se pasaron dos pueblos de largo. La critica siempre tiene que ser futbolistica y no personal

3 Me gusta

Eso mismo estaba pensando. Este cabeza de calabaza malintencionado quiere arrastrar en su caída a TuRiver.

3 Me gusta

Impresionante lo del GALLO, fue un antes y un después.

Increíble. Después de ese episodio, cambió todo de manera contundente.

Fue un despertar.

1 me gusta

Se hace el filósofo, drogadicto irrecuperable.

10 Me gusta

Tano si lees esto, que vuelvan las entrevistas con esa cocina gourmet y con ingredientes de excelente calidad

13 Me gusta

Ehh que te pasa con el amigo @KOL_ULO

4 Me gusta

Para mi se lo paso algun forista para baitearlo de que aca lo bancabamos y, santarsiero, piso el palito

4 Me gusta

El tano me hizo reir invito al cavegol a comer a su casa unas alitas de pollo y con pure de tomate marolio y un vino viñas balbo, que croto es el tipo. Se hubiera pagado un asado el rata o al menos pedir unas pizzas

10 Me gusta

Lee el foro desde tiempos inmemoriales desde las sombras, nada mas que no le dan los huevos para dar la cara, y encima se hace el pelotudo que no conoce el foro, pero la otra vez puso en su programa capturas de pantalla de Di Carlo forista hablando sobre Aguilar, como mierda sabes de eso si fue hace Decadas?? ni los usuarios mas nuevos deben saber que Di Carlo tenia cuenta aca.
Solo saca a relucir cosas del foro cuando le conviene o usarlo a su favor, como esta captura de pantalla de un NN sobandole las medias, pero cuando hace unos años varios de aca lo bancabamos y le mandaban saludos y menciones sobre el foro en su programa, se hacia el pelotudo y nos ninguneaba, como si no existieramos (lo mismo que hace el sorete de Menudencias), ahora se acuerda del foro? encima que nos deja para el reverendo orto, nos mancha quedar pegado a el, ahora es tarde papi, no vengas a pedir la escupidera

15 Me gusta

Vino dia en caja que estaba al 2x1

3 Me gusta

Jajaja pero quien da la cara aca? Vos y unos mas estan aca cagandolo a puteadas desde el completo anonimato. Anda a twitter y criticalo con tu cara, el no necesita venir a dar la cara aca por q ya lo conocen, saben su nombre, su apellido, donde vive, todo.

Desde las sombras estas vos q no te conoce nadie, no vas a la cancha, ni al club, ni sos socio y vivis en la loma del ojete. Mira si el tipo va a tener q venir aca a responderte a vos.

Los reyes de la moral postean aca.

14 Me gusta

quedate tranquilo que ya lo hice, y varias veces.

Vos no me conoces, por que te he dicho que vivo lejos no significa que no voy a la cancha,eso lo estas dando por sentado, si he ido y voy cuando puedo, disculpa por no poder ir todos los Domingos

No es ninguna Moral, yo digo lo que siento y pienso, si a vos no te gusta problema tuyo, no voy a opinar lo que vos queres, asi como yo no te obligo que vos opines como yo.

5 Me gusta

Sos vos el q le pide q deje de estar en “las sombras” y q no tiene huevo de dar la cara man, a eso te estoy contestando, no a otra cosa.

6 Me gusta

Leiste que en Twitter si le he escrito con mi cara? que mas queres, que lo invite a pelear en una esquina como hace el? kjjjj boludece no

4 Me gusta

Ah, a mi me pone contento q nos promocione, pienses lo q pienses de el. Me interesa q entre mas gente al foro.

Vos promocionas el foro en tus redes?

6 Me gusta

Subí capturas asi el consejo de gordos podemos verificar la autenticidad de tus dichos

6 Me gusta

con los enfermitos que hay en este foro? kjjj dale, subi vos primero tus redes sociales personales, y despues subo yo las capturas, dale?

7 Me gusta

Ni socio adherente es el splinter este. Pero se cree el dalai Lama.

6 Me gusta

ahora hay que ser socio para criticar a Santarsiero? mamita, estas cayendo en un lugar muy basico

6 Me gusta

No capo, todo esto viene por lo q dijiste de dar la cara. Cuando tu critica va a alguien q es publico y el anonimo q no conoce nadie sos vos.

3 Me gusta