Impresionante lo que logró el Gallo Claudio Karl.
Lo estamos viendo en cada partido.
Toda del Gallo.
Impresionante lo que logró el Gallo Claudio Karl.
Lo estamos viendo en cada partido.
Toda del Gallo.
Y encima volvió Nacho. Se debe querer cortar la chota
La que se debe querer pegar un corchazo, es la jermu del Menudencia, mañana tocara editar 4 o 5 videos para recuperar la guita que los bosteros no le van a dar hoy en los superchats.
yo lo odio a menudencia, no al tano ratasiero, todavia me rio de la comida con vino 2x1 de dia, que le hizo al cavegol y le decia come come jajajajajaa
Manden un móvil a lo del gallo
Valió la pena sacrificar al Gallo
QEPD gallo querido donde quiera que estés, tu sacrificio valió la pena
Todos esos putos se quieren mataaaar porque al gallo no lo vamo a olvidaaaar!!!
Gallardo les mando un mensaje en conferencia también a todos los gorditos que le quitan méritos a él y se los dan al pelotudo a pedal del Gallo:
“Fue magia, hice magia de un día para el otro”
Cómo varios dijimos en su momento, Gallardo siempre necesito tiempo para arrancar la nave, parece que nadie se acuerda lo que fue River a fines del 2017, y como prendió la máquina en 2018, y ahí no había ningún pelotudo vestido de Gallo diciendo ganzadas eh
Gracias Gallito querido, todo tuyo este presente!!!
Saben que si eh, aca empezo la revolucion, no fue una critiquita, se fueron muy a la mierda y creo que hasta le tocaron la fibra a los muertos que tenemos de jugadores. Ni ahi les cuelgo las medallas, pero un pequeño porcentaje se llevan.
“Basuras, corruptos, inmigrantes, asquerosos. Saben por que dicen que es clasico nuestro? Porque los dos nacimos en ese barrio de mierda”…sublime hermano, sublime.
Y el Tano se nos moria cagandose de risa jajaja, lo que se perdio…
Tranquilos termos no ganamos nada todavia, quedan 3 partidos en la liga y para la libertadores falta mucho recien en diciembre se podrá festejar
Tal cual, el presente actual es lo minimo que se le puede pedir a este cuerpo tecnico y a la tarasca que se puso en players.
la jermu de mecnudencias debe ser mas anti river que el tano y el gallo juntos
encima habia vendido humo que iba a hacer una con mostaza creo, mostaza lo mandaba a la mierda si lo recibia asi
si ganamos este campeonato le tienen que dedicar una frase en la conferencia de prensa
de alguna forma lo van a mear a estos dos
tambien dijo que no esta abatido