Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Dice el Tano que suele hacer guantes en un club de boxeo.

1 me gusta

Vós pánfilo lo único que podés saber es los precios de lista de la verdura en el mercado central.

3 Me gusta

Dice algunas verdades pero es un tipo que no me cae muy bien, me parece bastante mufa aparte. pero me parece un pelotudo. Mas aun despues de que defendia a patanian y a demichelis, y fomentaba la contratacion de bareiro que todos sabiamos que era un muerto barbaro.

2 Me gusta

el Tano y el Gallo fueron el sacrificio para que River empiece a ganar? Debate el foro

2 Me gusta

Kjjj otra vez inventando “épicas”, de toda la odisea que tuvo que hacer para pasar un cable por todo el estadio, porque si no no podía transmitir. Que alguien le avise que ya no estamos en 1980

11 Me gusta

Mira los personajes por los que se pelea la gente: britorpe, santarsiero, anello, tristelme.

4 Me gusta

Sumalo al Gallo Cabj

2 Me gusta

Jodeme que hay gente que defiende al pelotudo ese tambien

1 me gusta

Si

Tanito “sin carnet” Santarsiero y Juan Roman “el gallo Cabj” Gonzalez le prendieron fuego metafóricamente el auto al muñe. Heroes igual.

7 Me gusta

Ayer el partido lo ganó él, ok?

:skull_and_crossbones:

7 Me gusta

A veces la apatía te va ganando sin que te des cuenta. No es tristeza, ni depresión… es algo más sutil. Una especie de letargo en el que todo pierde brillo, donde te acostumbrás a funcionar en piloto automático. Nada entusiasma demasiado, y hasta lo que antes te apasionaba, ahora parece lejano. Estás ahí, pero como si no estuvieras del todo.
Y entonces pasa algo. Alguien te falta el respeto, te subestima, te provoca. Te sacude. Y te enojás. No un enojo cualquiera, sino uno que te hierve por dentro, que te hace recordar quién sos y todo lo que tuviste que bancarte para llegar hasta acá. Y ahí entendés algo: ese enojo es energía. Es combustible. Es el motor que necesitabas para salir del sopor.
Porque a veces no te salva la calma, ni el consejo, ni el “tomate tu tiempo”. A veces lo que te salva es la furia bien dirigida. La bronca que te empuja. El golpe que te recuerda que seguís vivo. Y que hay cosas que no estás dispuesto a dejar pasar.
Así que si, aunque se un poco apresurado por que todavía faltan varios partidos por jugar. Puede que haya sido así

10 Me gusta

Increible que un plantel de 100 palos verdes dependa de un tipo que gasto 3 lucas en una mascara. Nos cayo del cielo este tipo, gracias Karl

13 Me gusta

tiene mucho sentido lo que decis, seguramente vio el video del gallo el muñeco y el, siendo siempre un tipo tan temperamental, escucho al gallo decir que se mate y que no rompa las bolas y sabiendo que varios hinchas de River piensa lo mismo lo sacudió completamente. Ciertamente el cambio es notorio en Gallardo

4 Me gusta

No, fueron dos operadores que quisieron oler sangre y terminaron oliendo pija.
Pero creo que el plantel acuso recibo de los silbidos en el estadio y se dieron cuenta que estaban en falta

4 Me gusta

soldado del micho y del gallo de la primera hora, gracias por tanto! perdon por tan poco

1 me gusta

Tano Sincarnetiero nos debe todavía explicaciones de cómo se choreó el logo de tR para su brogramejo de radio…

9 Me gusta

En la época que podés relatar desde una video llamada o un vivo de alguna red social falopa jaja

Que boludo a cuerda el tano.

2 Me gusta

Donde andarán las viuditas del gallo karl y el tano mercaquiero

4 Me gusta

Heroes

Todas victorias desde el quilombo.

22 Me gusta