Dicen que Gallardo les pone videos del Gallo puteandolos antes del partido para motivarlos
Si, pero ojo con eso, porque todos se despegan del Tano pero hasta la rubia de Miami conto que sabia de gente muy cercana al Muñe que estaba destruido y que del club le pidieron si queria parar un toque, el Muñe no quiso porque River era su refugio, lo dijeron muchos, ahora parece que solo el Tano tiraba esa.
tambien decian que no labura en las practicas, raro que salia informacion tan importante cuando estuvieron años sin pegar una formacion
que estuviera en un duelo no me parece raro igual, pero habia cosas que parecian un delirio, posiblemente porque los operaron a esos periodistas
Pero eso de que no estaba en los entrenamientos lo decian todos, aca el tipo la paso mal y estan los que se animaron a criticarlo y punto, que el haya sacado fuerzas de no se donde y nos cierre el culo a todos que asi sea, y todavia falta eh. El que lo cirticaba sabia que jugaba con fuego, igualemente a mi dame siempre al que critica, no a los chupa pijas de los medios tradicionales.
estaban en la comoda
el primer partido creo que fue con talleres y fue mas o menos lo mismo que veniamos jugando
a partir de ahi la levantada fue total salvo el primer tiempo con la sidra que sabemos como nos cuesta la altura siempre. Es nuestro karma junto a los brasileros
la critica siempre ayuda. Veniamos de años donde se estaba perdonando a gallardo y demichelis con un equipo apatico tanto en futbol como en personalidad
Para mi fue el empate por Copa, era el fin si se comian 5 que pintaba para eso, fue el autentico click.
y nos salvaron los palos porque tranquilamente podiamos haber estado 4 goles abajo ese partido y era sacatecnico un resultado asi sumado al nivel flojo qeu arrastrabamos
kjjj que hijodemil me hiciste acordar ese dia, cantidad de magia foristica
Pasen fotos de la buta, para un trabajo de investigación…
Para mi no renunciaba ni ahi, pero se armaba el quilombo padre porque era derrota historica, me encantaria poder ver que paso en ese vestuario en el entretiempo, ahi se gesto el famoso click.
Para mi tambien , muchos dicen en el super pero para mi fue en la copa
Es que el clasico iba a ser un golpe porque supuestamente ellos venian mejor y biri biri, pero lo de la copa fue un primer tiempo que confirmaba todo lo mal que veniamos, era la gota que rebalsaba el vaso para mi, acuerdense lo que escribiamos por aca antes del empate…
Iban a decir que perdimos por jugar de visitante y altura. Gallardo se va cuando el quiera, tendria que tener un año espantoso de verdad
Perdes él tiempo. Es recontra medio pelo
Gracias gallo toda tuya.
Ya sabes que hacer cuando empecemos a perder seguido.
El tano acaba de subir una captura de este comentario a su Instagram.
Siempre nos leyó, mientras los gorditos tetones arden de furia , gracias Tano y Gallo por desterrar a Botellardo y revivir al Gran Marcelo Napoleón Gallardo !
como se extraña a este chad