Mucho biri biri, despues quedamos afuera de la copa y terminan puteandolo mas que yo que casi ni participo en el hilo de gallardo.
Igual han aplaudido a batalla, no me asombra.
Mucho biri biri, despues quedamos afuera de la copa y terminan puteandolo mas que yo que casi ni participo en el hilo de gallardo.
Igual han aplaudido a batalla, no me asombra.
hasta los re huevos compadre, si en el foro tu nombre pega con un nombre bostero estas hasta los huevos
anota @manuk
Bosterazo, marcos12, roman_vuelve y ahora 26 (?
Sip, se ve que le sacaron la sancion luego de pegar laburo en radio 10 del grupo indalo
https://x.com/maxpugliese92/status/1790180591809470627
El tano lo nombra junto a Cozza a cada rato
Gracias! Alto Judas terminó siendo el nene scaloneta
Igual no creo que lo haya traicionado, si no el Tano lo hubiese usado para demostrar que lo sancionaron para dejarlo solo. Se ve que lo hablo con el Tano antes se irse y se fue bien.
Distinto al de Menudencias que si le dijo algo que le mandaron capturas de cosas que dijo y que se habra confundido al pensar que era un amigo.
Mentira es eso de que a Gallardo no se lo criticaba nunca. Se lo critico siempre.
Lo otro es violencia, la sociedad esta cada vez peor, mira a la política nacional, al periodismo, etc, siempre generando violencia. Pero esto que decís, seguramente también pasaba cuando Ramón Díaz era DT, y alguno lo criticaba. Y es algo que también pasa en otros clubes.
Y como digo siempre en el foro, una cosa es la critica constructiva sin mala leche, otra ser un hater tiramierda.
Este momento es parecido al pre-Superfinal contra boca.
Pedíamos (me incluyo) la renuncia de Gallardo porque el equipo no daba pie con bola y veníamos de perder feo contra Lanús dos veces.
Lo criticable de este momento es que se metieron en su vida personal. Pero bueno, se ve que ahora hay otros intereses, que tienen que ver con la interna política de River.
A ver que dice Santarsieri hoy?
Como que no hay tema…
estoy escuchando al tano
sus compañeros no saben un carajo de futbol ehh
recien uno tiro que tiene miedo en octavos xq vamos a empatar 0 a 0 en los 90 y VAMOS A PENALES
que alguien le avise a este que hay ALARGUE
y si supiera un poquito de historia de River estaria bueno que se acuerde cuantos alargues se jugaron en el Monumental
y el otro que le tiene miedo a RACINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RACINGGGGGGGGGGGGGG EN OCTAVOSSSSSSSSSSS
MAMITAAAAAAAAAAAAA
hay que mirar mas futbol viejooo, esto no es numeritos nada mas,
Resista Tano , en dos semanas se viene tu revancha…
A Sanatero lo nubla el resentimiento. Su programa se basa en vomitar denuncias sobre supuestas maniobras turbias de gente que no nombra. Habla en clave, sabe que no tiene pruebas de nada de lo que dice, caso contrario iría directamente a la justica.
Sus frases son todas del estilo:
“algún día voy a hablar de fulanito, que se roba ropa de la utilería”.
“Yo se quien está metido detrás de la matufia de la venta de entradas por River ID”
“Si yo contara lo que se de Menganito, que le chupa la japi a Stefano por 2 protocolos”…
Puro bla bla. Está resentido. Cero autocrítica. Solito pusiste la cabeza dentra de la boca del león. Nadie te hizo una cama, falopero de mierda.
Algunos te conocemos de años y sabemos con certeza que no tenés el culo limpio y criticás a otros por cosas que vos hiciste muchos años antes.
Muchas de sus denuncias terminan siendo posta, pero otras claramente tira fruta, como cuando dijo que las butacas grises eran usadas. Así tiene varias más…
Cada cosa que dice las tomo con pinzas, pero lamentablemente no hay otros “periodistas” que denuncien cosas raras de la dirigencia actual.
Estoy esperando la biografía no autorizado de Stefano Cozza
Capo, no entendiste, la banca vehemente y violenta no la vivi ni con Ramon, ni con ningun otro como con Gallardo ahora.
Hay 2 cosas que el hincha se volvio, una es ser hincha de Gallardo, y otra es ser hincha del estadio. A eso nos llevaron, por que es de lo unico q se habla y se banca en este club. De otra cosa no se habla o no se puede hablar.
Y la violencia en la banca o en la critica, es digna de la sociedad de hoy, a banca violenta, critica violenta. Yo no recuerdo algo asi.
Vos decis que algo de Gallardo esta mal, y te salen a matar, decis que algo del estadio esta mal, y te saltan a matar. Decis alguna otra cosa de River q no sean esas 2, y a nadie le preocupa.
Yo me volvi hater de esas 2 clases de personas, y nunca en mi vida fui hater de nada, solo de los bosteros. Y por q me volvi hater de esas personas? Por que el nivel de foquismo es extremo.
Como se quemo el boludo
Todo lo que decís tendría sentido, si no fuese que en internet y en la vida normal se dice cualquier cosa sobre el Estadio, Gallardo, etc. Que me digas que en el microclima del Monumental haya algunos así, es otro tema.
Acá en este foro, en 2014 luego del Campeonato ganado por Ramón Díaz, habían creado un thread específico para exponer a todos los que lo habían criticado, eh.
El comentario menos bostero anti-River…
Excelente el comentario y de alguien como este usuario que respira river, no puedo creer como defienden a este estupido