El nos faltó el respeto cantidad inimaginable de veces. el campeonato a la bosta, ir a declarar como diciendo que ni tenia ganas, mentirnos diciendo que estamos bien, no ir a entrenar todos los dias, no trabajar la defensa, no trabajar el mediocampo, pidio un campo especial se lo dieron y los jugadores andaban mejor en cancha con pozos, traer o aceptar negociados, pedir cachivaches, hacerse el boludo con lo de lanzini, boludear a los pibes para sostener nombres propios, etc, etc.
El tiene que pedirnos perdon, lo voy a cagar a puteadas si lleva cantidad de tiempo y en cada partido quedamos mal parados. SIEMPRE al menos una vez por partido, nos atacan 3 o 4 y quedamos con 2 o 3 en el fondo. Que labure y no nos mienta, no somos boludos
Ok, maaamita, las cosas que hay que leer. Y eso que yo lo critico muchísimo a Gallardo, pero algunos lo tratan como si fuera Cappa o Pellegrini, es insólito. Lo mismo hacen otros con Ramón…
Loco, qué mejor que vuelva el muñeco? Al menos a ser un 70% de lo que fue? El equipo de a poco va volviendo a tener una idea de juego, dinámica, desde que llegó castaño mejoró el mediocampo, hay movilidad, espero que galoppo pueda asentarse sin lesiones… Driussi está empezando a hacer goles de 9, Enzo Perez no está desentonando tanto, hay que decir que con dos que corren al lado tan mal no está. Obvio que deben traer un 5 pero me temo que no lo van a hacer por la que pusieron por castaño que para nada es 5. La defensa está bien, hay alternativas. Faltan uno o dos delanteros porque solonestá el gordo, colidio es un muerto cagón y borja cada vez hace menos.
Pero se está viendo una mejoría, faltaba el gol y los estamos haciendo. Ojalá sigamos así y aprovechemos el envión, qué mejor que Gallardo en un buen nivel para ser dt de River. Todos lo demás son apuestas, excepto Ramón que con esta dirigencia es imposible que vuelva, y tampoco es una certeza que sería mejor.
Fue una semana buenísima. Ahora a ganar la liga de mierda esta
En vez de agarrarselas con la dirigencia se la agarran con dos boludos que deben comer polenta para llegar a fin de mes por un superclásico ganado.
Si por copa no le llegamos a ganar a ninguno de los dos ecuatorianos van a volver a pedirles perdón a estos cuando la realidad es que tiene que haber libertad de expresión para todos los hinchas, desde estos hasta las focas que aplauden a las momias de madrí. A los únicos que hay que permabanear del club son a los bosteros infiltrados
que haga las cosas bien, si yo te pago una fortuna en dolares AL MENOS puedo pedirte que los entrenes todos los dias y que labures la defensa y el mediocampo. En todo lo que lleva no arregló el mismo puto problema
Ahora son sommeliers de crítica? Que labure, que no se nota, y todos sabemos que contra un brasilero perdemos, y que insolitamente si jugamos contra rasin también perdemos.
Que se deje de joder, vamos rumbo al precipicio y parece que no les molesta, cuando caigamos ahí si les va a importar
Yo fui defensor
Y lo último no se arregla con táctica ni con nada,
Es una desatención de algún jugador , lo maximo que se puede hacer es decir que no se pierda