Los anti Gallardo son mayoritariamente pibitos 2.0 que se creen “edgy” por putearlo.
MENTIRA. En el foro hay haters de Gallardo de toda la vida. Se tuiviern que meter en una cueva cada vez que nos iba bien, pero siempre salieron a bardear y hablar de “ciclo cumplido” cuando nos iba mas o menos. Y en los ultimos años, se liberaron y empezaron a putear como si fueran hinchas de Boca.
Y acá siempre se critico futbolisticamente. Recuerdo que inclusive hubo criticas por perder contra el mejor Barcelona de la Historia en 2015. Y eso que nos robaron.
Dice que la bosta llamo a Coudet, espero que sea mentira, tiene que seguir Giunta o algun esbirro del Freezer. Coudet y Dominguez deben estar lejos de la bosta.
No va agarrar coudet.
Los que agarran no salen de Quinteros, Milito y Kily. No creo que fuera de esos este el que agarre, si Schelotto no hubiera agarrado Vélez no tengo dudas que volvía a la bosta.
Que cosa es mentira ? Esta grieta de gallardo si o gallardo no, fijate el video del pibe q salia de la cancha el otro dia pidiendo otro DT, le aparecio un grandulon q casi q lo queria asesinar, un tipo grande a un pibito, impensado en otra epoca, es de forma absoluta esta banca violenta de hoy en dia, antes habia haters? Claro como los hay de cualquier cosa en cualquier momento, pero ahora hay grieta, incluso adentro mismo de los dirigentes.
Ahora criticas a Gallardo y te aparece alguien a querer trompearte, y lo mismo al reves, este nivel de violencia y exacerbacion en la defensa o en el ataque es terrible y es algo de ahora.
Y doy por terminado el tema, me parece q no da para mas, estoy bastante cansado de discutir todas estas pelotudeces que se fueron a la mierda.
Para mi Milito tampoco agarra. Tiene que ser alguien que siga siendo funcional a lo que dicte Riquelme y el Consejo del Mate.
Yo lo viví al revés. Cada vez que defendí al muñeco fue porque había algun ridiculo diciendo ridiculeces, pareciendo bostero directamente. Por suerte no tienen un gramo de peso en las decisiones del club, porque sino nos dejaban sin madrid, y sin decenas de millones de dolares, con las opiniones ridículas que tenían y que siguen teniendo.
Hagan lo que quieran man, defiendan o no a Gallardo, a mi no me interesa esa discusion.
Pensaba lo mismo
Para mí es Quinteros de una,por perfil,porque viene de salir campeón y porque es manejable,si le pudrieron el vestuario Elías Gómez y Aquino!!!
Basta de mano blanda con los bosteros del foro.
Los 8 comentarios que vi de ese tipo dan mas asco que pavoni y beltramo juntos.
Nada que diga ese gordo tocaniños es confiable.
Igual suena logico que donofrio gane
Martin preocupate por que no te rajen de mejico y prende la camara en casa a ver que hace tu jermu
El chacho no agarra ni en pedo, eso dinamitaria su chance de dirigir algun dia River. El sabe que tarde o temprano le va a llegar un llamado de River, no se si en 1 año o en 5, pero que va a tener una chance es seguro, es un DT con pergaminos y es muy querido por el hincha de River, ir a agarrar este bosta cabaretero que con Momian seria una pelotudez, fijate donde estan todos los ultimos Ex Dt de bosta: Russo dirigiendo un Casla arruinadisimo a punto de dar quiebra, Battaglia lo rajaron hace una semana de SAN MIGUEL, El negro Ibarra no dirigio nunca mas ni una obra en construccion, Almiron se fue a Colo Colo que a nivel Sudamerica es un equipo medio pelo, y el Gigolo esta dirigiendo un equipo Paraguayo, pasar por bosta te arruina la carrera, la unica forma de que alguien agarre, es si ya esta en la lona, y se juega un todo o nada en bosta, total perdido por perdido… un Quinteros o un Kily Gonzales agarrarian de cabeza, quizas se la unica chance de su vida de dirigir a uno de los 2 grandes de Argentina
Gente, a Gallardo se lo puede (y debe) criticar cuando sea necesario, el problema es cuando pasan el límite de la falta de respeto. No es grave pedir que se vaya, lo malo es putearlo o desearle la muerte, eso ya es de una persona que no está bien de la cabeza.
Hay de todo, las focas que no quieren escuchar ni una crítica, los enfermos que le piden que se suicide, como también los que critican su forma de trabajar y dirigir al equipo.
Ahora que le ganamos a boca, muchos están con revanchismo diciendo “Pensar que no querían a Gallardo” como si hubieramos salido campeón de la Libertadores. Solo le ganamos a un boca con un DT pelotudo que estaba en la cuerda floja.
Obviamente, también están los que están agazapados esperando que River pierda para poder salir a pegar y en estos días están con un dolor interno disimulando felicidad.
Luquitas Tobio y Daniel Perez Albiero.
que tristeza eso, que te ponga mal ganarle a voka… yo los veo y pobrecitos…
River es un club de pelotudos, que tiene a bosteros interviniendo en la politica del club, desde macri con aguilar cuando era secretario, exepto la etapa de donofrio, gente que chupa la pija a la contra quiere ver perder a River y si santarsiero es uno de esos que hizo politica siempre en el club y es un tremendo mentiroso…
Seguro, no llevo la cuenta de todos. Me refería en líneas generales. Igual creo que hasta Tapia generaba expectativas.
En cambio los que trajo el Nazi, salvo Peña Biafore el resto no generaban nada. Y el único que terminó quedando fue Ledesma, que reúne consenso.