Si, me parece pésimo. El 95% de las cosas que hace esta dirigencia me parecen una mierda.
Igual no todos los DDA los pone el club. El boludo que le metieron DDA por ir a la cancha con una bandera de Palestina es miembro de la Subco.
Si, me parece pésimo. El 95% de las cosas que hace esta dirigencia me parecen una mierda.
Igual no todos los DDA los pone el club. El boludo que le metieron DDA por ir a la cancha con una bandera de Palestina es miembro de la Subco.
Entonces no digan que fue un pedido de disculpas
Dónde se puede ver eso? tengo cuenta pero jamás en mi vida use instagram jaja
Y el de menudencia flor de nabo, se venía expresando para el orto y quedaba como “traición”, o sea, prioriza su canal y todo bien porque es lo que haría la mayoría si es tu fuente de ingresos, pero de última deci cosas más neutrales o no caretearla para no decir que te perjudica y no genera las mismas vistas estar con él.
Pero bueno, siempre fue así de careta, recuerdo que una vez se calentó porque le dije “los que defienden a Demichellis no son hinchas de River” y a los pocos meses el termino usando la misma frase post Temperley y Riestra jaja
Y en el programa de hoy el tano hablo algo de que su sentimiento o su forma de actuar era sincera, no había caído que se refería a Menudencia pero ahora tiene sentido y se ve que noto lo mismo que yo.
En las historias de instagram del Tano lo vi, y si lo del menudencio se cae de maduro, el tipo se lavo las manos y se cago en su “amistad” con el Tano, vive de youtube el forro ese y quedarse pegado al Tano y el Gallo le iba a costar caro, espero que los fieles al Tano que lo seguian al bobo ese se las hayan tomado de su canal por lo menos.
No. Hay varios que avisamos antes lo que eran Meza, Galoppo, Tapia, Rojas…tal como antes avisamos de Colidio, Bareiro, Fonseca… y si me voy un poco para atrás Auzqui, Fontana, Rossi, Arzura, el primo fallado de Maxi Rodríguez…
Y no estoy diciendo que soy un capo ni nada, pero no hace falta haber muchos partidos del fútbol argentino para saber que de los que nombré que jugaban acá estaban LEJÍSIMOS de la talla de River.
Ahora, no ví nadie o casi nadie quejarse de haber traído a Lanzini, Pezzella, Acuña, Bustos… Absolutamente todos los hubiésemos traído con el diario de viernes y el que te dice que no, está mintiendo.
El hate se genera por una tendencia mundial.
Juntar likes por ser disruptivo, gritar, denigrar, ningunear.
Pasa en la politica, pasa en el futbol, pasa en la vida.
Si como ser humano te volves hater de alguien solo porque otro lo ama demasiado, tu opinion deja de ser tu opinion.
Me parece una razón super vacia.
Alla ellos los que amen mas una persona que a River.
Pero volverte anti del dt más ganador de River porque otros le defienden todo …
No hay mucho que hablar porque no dije ningun secreto de Estado jajaja. Es mas que sabido que hay gente que va a la cancha porque les garpan.
Sin ir mas lejos ayer mire el video de los displicentes donde los dos de River fueron a la cancha y agradecieron no se a que sponsors por haberlos llevado ahi.
Y encima atras de ellos dos hay dos bosteros infiltrados sentados que quedaron escrachados en la filmacion.
Que irán a decir ahora estos muchachos
que mal me cae este sorete de mierda
pd: seguime en twitter : @MRBuzzLighty
pd2 : vos tambien @Tisan_Designs
El Gallito 20 minutos despues de ganarle a bosta en vez de festejar, estaba en twitter tirando mierda contra Gallardo, Enzo Perez,etc
y el Tanito ayer dedico medio programa a contar cuando fue la ultima vez que no vio un Superclasico en cancha de River en el año 95 porque se tuvo que operar
Era obvio que el gallo le iba a cagar la carrera al tano.. no la vio
Si River tiene al “tano” y al gallo Karl, significa que bosta tiene al “gallego” y al cerdo Friedrich?
¿LUNATI? Mamita
Si lo dice el operador del kanser
Muchos jugadores no hubiesen venido porque Demichelis era un BURRO. Un pasante con cero experiencia dirigiendo jugadores de Primera. El tipo dirigía juveniles en Alemania, y encima, no es que decidia algo, le decían que tacticas y estratégias usar para ir formando jugadores para el Bayern Munich.
Gastaron mucha guita con Demichelis. Rapidamente se me vienen a la memoria Colidio (5 o 6 millones), Kranevitter (4 millones), Villagra (entre 8 y 12 millones), Bareiro (como 5 millones), Fonseca (4 millones) etc.