Dar la cara sería demostrar que realmente tiene huevos y bancarse la que venga. Ojo, tener huevos también hubiese sido pedir disculpas sin la máscara puesta.
Tener huevos es putear a la Subco cuando me tienen re fichado con todos mis datos. Porque cuando los puteo saben quien soy. NO soy un nick genérico de River onda Gallina14 o Borracho de la Sivori.
Ah, pero el Gallo tiene los re huevos: “vengan a buscarme a Blas Parera y Rivadavia”. Y cómo carajo te reconocemos, Rambo?. Viejo cagón hijo de puta. La voz de camionero no le infunde miedo a nadie.
Amigo, te hicieron la cama por tira mierda y te buscaron para ponerte DDA, les tirabas mierda a la subco, a los dirigentes, a todos, con miles de verdades, y te buscaron, te armaron todo para q pises el palito y rajarte del club.
Y a Santarsiero lo mismo. No importa a quienes o a que, es lo mismo. Y ese modus operandi va para cualquiera que critique cualquier cosa.
Los que me hicieron la cama son amigos de Santarsiero eh?. Acordáte que es amigo de Krom (hasta lo llevó a su programa un par de veces) y a varios mas de la Subco.
Vamos a ver si Sanatero me hubiese dado pantalla si caía a denunciar a sus amiguitos de la Subco.
Es que todos fuimos amigos Rafa, todos estuvimos juntos en algun momento, hasta que crecimos y algunos empezamos a criticar, y otros no. Los que no, estan adentro del club. Los que si, estamos afuera.
Unicamente un pelotudo que no hace nada de su vida perdería su tiempo en ir a buscarlo al viejo payaso ese hasta su casa. Por eso pienso que estuvo mal River en suspenderlo: era dejarlo caminar libremente por el club y que sienta en carne propia el escarnio público.
Bueno, Gallardo no pidió que lo sancionen. El club actuó de oficio y me parece perfecto. Que no mida con la misma vara otras situaciones no quiere decir que estuvo mal. Igual repito, yo no los hubiese sancionado y hubiese dejado que vinieran al Monumental a sentir el afecto de la gente.
Sabes porque se genera el Hater de Gallardo? Por el foquismo desmedido de que todo siempre esta perfecto con Gallardo. Cuando eso sucede, aparece la inversa, no hay termino medio porque desde adentro del club se plantea que todo es siempre hermoso y nunca hacen nada mal.
Ante eso, aparece una critica mayor para equilibrar la balanza.
eso es otra cosa, eso es el Gallardismo y sus Fanboys, yo hablo de Gallardo como persona, su figura, y su Rol como Dt, si tengo que elegir entre el, o Santarsiero o el Gallo, no hace ni falta que diga de que lado voy a estar
ayer estaba en streams bosteros, para reirme de sus desgracias, y venia feliz hasta que uno dice: “gracias al departamento de prensa de river, a fulanito de prensa que nos trato excelente, 10 puntos”. Ahi me acorde del tano que lo tiene que ver de afuera, y los pelotudos nuestros tratan bien a los bostas. Pelotudos hijos de puta
Mentira. Muchos bancamos a Gallardo pero marcamos las cosas que no hizo bien: armar mal un plantel, no reforzar los puestos que había que reforzar y seguir dándole minutos a jugadores que ya no están para jugar en River.
Ojo, cuando Gallardo trajo los últimos 12 jugadores que trajo nadie salió a decir que no eran buenos refuerzos. Hablan con el diario del lunes. Entonces obviamente a la mayoría les quedó grande la camiseta, como Acuña. Pero todos nos entusiasmamos con la llegada de un campeón del Mundo.
Enzo Perez, Casco, Nacho ya no están para la Primera de River, pero tampoco los vamos a putear con odio como hacen algunos hinchas de River que se comieron el personaje de la exigencia riverplatense.