Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

esta dirigencia es la peor mierda de todos
no tiene ni sentimientos ni identidad riverplatense
piensan con su bolsillo y eso se vio en el superclasico dando entradas a gente que ni es de river

por que el gordo maslaton estoy seguro que no vino de un hincha ir a la cancha
el tipo tiene contactos con la dirigencia

1 me gusta

No es lo mismo Rafa, uno esta yendo a laburar y vos le estas dando todas las comodidades. No tiene nada q ver, es algo q no podes hacer y solo pasa en nuestra cancha.

Ningun relator de River hace lo mismo en la cancha de ellos, dale. Te matan.

Otra cosa es el hincha, que va como hincha a alentar y a hacer todo lo que esperamos q hagan.

No asi un periodista.

4 Me gusta

Toda falopa/ex river de ultima, o vos te pensas que si pedia a montiel se lo traian? No jodamos muchachos

Tu ídolo Santarsiero lo hace.

Lo que yo no veo es el hecho de que los nuestros se saquen fotos y burlen, quizás no lo vi, pero también habla de que somos gente y ellos no

Que hace? Me parece que mezclas todo con tal de pegarle.

Vos te acordas por que te odian en el club ? Sobretodo la gente que hoy en dia lo “conduce”.

Bueno, casi q puedo hacer un paralelismo con Santarsiero.

Hasta una cama para ponerte DDA te hicieron.

Y por que? Por que en el club te ven como un tira mierda profesional.

Estoy de acuerdo con eso? Para nada, siempre dijiste y criticaste tal cual son las cosas. Y esto es algo que dijiste incluso vos mismo miles de veces, q adentro del club son todos unos ladrones y corruptos.

Lo mismo sucedio con Santarsiero.

Ojo, yo estoy seguro q en algun momento me va a pasar lo mismo.

1 me gusta

los 2.0, se piensan que river antes de gallardo no existia

Alguno de verdad le creyó a Mercanciero cuando hablo del “pobrecito” Gallo, que estaba enfermo, que tiene un hijo autista, que usa la mascara por su laburo, etc que era una inocente palomita?
El tipo sigue redoblando la apuesta y hasta invita a pelear a gente por twitter, despues lloran

3 Me gusta

Yo hable con el Gallo, lo del hijo autista es cierto, y lo del cancer, esta en tratamiento. Igual, que importancia tiene’?

1 me gusta

me habia salido cortado el mensaje, ahi puse la cap donde invita a pelear a gente, si esta tan enfermo como invitas a alguien a cagarse a piñas? no digo que no sea verdad, pero el tano uso esa carta para dar lastima, y el tipo sigue derrapando

Es un tipo grande, de tablon, igual q el son muchos de los borrachos del tablon, piensan asi, tienen esa cabeza, por eso tampoco pueden entrar a la cancha.

2 Me gusta

Claro, soy igual que Santarsiero: le tiro mierda al DT mas ganador de la historia de River (o le doy pantalla a los que lo hacen) porque estoy resentido.

Dale Nico, vos no sos un 2.0 . Viviste un futbol con 2 hinchadas y el verdadero folklore. Que es esta mariconada de cristal de llorar porque periodistas partidarios de ellos nos bardean?. Entiendo que te molesten los infiltrados, como me molestan a mi, porque le sacan el lugar a hinchas de River. Se solucionaría fácil si hubiese visitantes. Y el partido sería mas entretenido.

La verdad te desconozco defendiendo a payasos como el Tano o el cagón del gallo.

3 Me gusta

Y suponiendo que su cara no se hubiese viralizado y tenemos ganas de ir a boxearnos…como lo reconocemos?.

Los guapos se terminaron cuando se inventó el modem.

Nunca dije que sos igual, son dos cosas distintas, pero puedo hacer un paralelismo por lo tuyo, y lo de el.

Aca en River se puteaba a Labruna DT por que Lorenzo lo tenia para el cachetazo. Hasta nos dieron la vuelta en el Monumental, con Labruna sentado en el banco, y lo puteaba todo el estadio. Y era Labruna, ahi tenes la estatua afuera del Monumental.

Y ya explique por que los defiendo, por que en el programa de santarsiero es el unico donde voy a escuchar algo de todo lo q sucede en River en cuestiones sociales, de club, y tribuna… O por que se supone que tanto los q lo bancamos y lo que no lo escuchan igual?

Algo q no le escucho a nadie.

3 Me gusta

encima sigue sin dar la cara, no se quito la mascara ni para pedir disculpas, y bardea en Twitter bajo el anonimato de un avatar de Labruna y un nombre de usuario de Fantasia, el gordo Champion de este foro es mas digno que el Gallo este

3 Me gusta

Suponete que da la cara, que ya esta filtrada igual, como tambien el nombre. Que cambia? Lo que queres q es ponga una foto suya de avatar? Que seria distinto?

1 me gusta

Ningún paralelismo con el ensobrado. A mi nunca me bancó nadie. Ni siquiera Caselli cuando era Repre suyo. Jamás levantó un teléfono para defenderme y eso que el Gordo se habla con los capos de la Subco (incluso muchos de sus miembros integraban el espacio de Primero River).

Santarsiero se convirtió en mas hincha de él mismo que de River. Finge estar contento porque ganamos y su cara de orto dice otra cosa y no la puede disimular.

Su pedido de disculpas consistió en volver a darle cámara al viejo payaso del Gallo y cerrar la nota con otra bravuconada desafiando a quienes tengan ganas de ir a buscarlo.

Se los comió el personaje a los 2. Y la runfla de viudas retardadas que los siguen que andan bardeando por las redes sociales de otros periodistas partidarios de River flaco favor le hacen.

Se hundió solito. Solito metió la cabeza dentro de la boca del león. Pero es mas fácil hacerse la vissstima.

7 Me gusta

si vos te mandas una cagada, y de verdad sentis las disculpas, te sacas la mascara, salis de personaje das la cara y decis que te equivocaste, cosa que este ser no hizo porque no le dan los huevos, ni tampoco quizo dar las disculpas, solo lo hizo porque el Tano lo obligó para desactivar la bomba.

2 Me gusta

Que exageracion todo por dios.

5 Me gusta

O por lo menos le pedis disculpa al muñeco y no “a quien se haya sentido ofendido”