Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

La cancha ayer estaba llena de bosteros, eso no le molesta a nadie.

2 Me gusta

cuidado que hay algunos que ya tiraron que le pagan a river y no tendriamos que quejarnos

mamita

pd: seguime en twitter nico

2 Me gusta

Ese pelotudo de Infanzón laburaba en Olé. Igual que nos quejemos porque entran periodistas partidarios de la Bosta ya es muy de cristal. Toda la vida vinieron periodistas y relatores de ellos y fueron los nuestros a La Boca, incluído Santarsobre.
De hecho en el último clasico jugado en el Chiquero un periodista nuestro gritó el gol de Lanzini en un palco de periodistas “neutrales”.

Jajaja, le pagan a River?, le pagan a los socios que revenden sus protocolos.

yo solo te lo digo por que ya me bardearon en el thread del partido por mostrar eso

mira fijate la ultima respuesta @nico

Si publicas una cosa asi de ellos, te sacan la cabina o la proxima no te dejan entrar. Si a ellos les faltas el respeto chau. Con ellos no pasa absolutamente nada de lo que pasa con nosotros.

1 me gusta

A Santarsiero no le sacaron la cabina en el Chiquero. El Italiano una vez también bardeó a los de Colón y tuvo que salir a pedir disculpas. Se lo devoró el personaje al paparulo este.

1 me gusta
2 Me gusta

Si, una vez le paso, lo conto el, que le gano el hincha y lo rajaron.

En River no pasa, los bosteros pueden hacer lo que quieran.

1 me gusta

Me imagino lo mal que lo habrás pasado hace unos años cuando había visitantes y los bosteros venían al Monumental. Y hasta gritaban sus goles los desubicados :rofl:

yo no soy boton y no voy a hablar por atras de un usuario pero es real que hay gente que piensa que le dan plata a river por estar ahi

yo te conte y te muestro por que me paso

a mi no me parece lo que paso

la verdad es que esto no tiene que pasar y si le dan a los bosteros entradas para que se inflitren

Que se vayan a cagar, esta lleno de hinchas de River q pagan fortunas, al menos vendesela a uno de River.

Eh… No, bueno.

Te soy honesto: prefiero que le den 10mil entradas a los bosteros y volver a tener un duelo de hinchadas como la gente (y que nos den lo mismo allá) antes que tener a 10mil pelotudos de River (que en realidad son muchos mas) que van con cartulinas a manguear camisetas, comer pochoclos y grabar tik toks.

1 me gusta

Eso es otra cosa, yo tmb quiero la vuelta de los visitantes.

1 me gusta

A mi me da miedo que nos vivan haciendo mierda el estadio , pero mente de pibe que prácticamente vivió poco los visitantes

ya que estamos en esa y para no hablar por atras de un usuario y ademas de algo que lo escribio publicamente

@hernan_inside
veni a charlar sobre lo que dijiste

Nos tenian que pagar. Lo mismo al reves cuando se la rompiamos nosotros.

1 me gusta

Y si vuelven que hacemos? Les prohibimos cantar y gritar los goles porque sería una provocación?

A mi no me molesta que los periodistas partidarios de ellos bardeen porque los nuestros hacen lo mismo. Que pretendías que dijera Infanzón “que hermoso estadio, que modernos, me emociona el calor que le imprimen los hinchas de River. Ojalá en la Bostanera viviéramos lo mismo”???.