Hoy subio dos videos, se pone feliz cuando pierde asi puede currar con los bosteros, cuando gana River, sube dos o tres videos al dia siguiente para recuperar un poco de guita.
Creo que un par de veces dijo que Costa Febre era su referente como relator
Le trajeron un monton. Inclusive a su novio Rondon.
En 2023: Nacho Fernandez, Rondon, Lanzini, Kranevitter, Enzo Díaz, Pity Martinez, Funes Mori, Colidio, Boselli.
En 2024: Villagra, Ledesma, Gattoni, Bareiro, Fonseca, Sant´Anna, Carboni, la vuelta de Peña Biafore.
No se si me olvido de alguno.
¿Y quien dice que Gallardo esta por encima de River?. Esa estupidez solo la dicen los antis para justificar su odio filobostero.
Mucha discusión para con un personaje que acepta poner una canción en donde afirma que “si Angel Labruna estuviera vivo, sería como Santarsiero”
De ahí en más, está todo dicho.
no puedo ver el programa si esta el chileno de mierda
Son hinchas de River los que dicen que estos faloperos “despertaron” al mejor dt de la historia de River?
Si la respuesta es si, aprendieron sarcasmo ayer y lo usan mal
Ayer en una de esas historias en las que podes preguntar le consultaron al Tano sobre alguna chance de que vuelvan Los Hernanes, JAMAS fue la respuesta. Se caia de maduro que todo era muy duro para el cristalito menudencio, y no se lo notaba a gusto cada vez que estaba con el Tano, de ahi a la traicion la verdad no la veo, y no lo puedo ni ver al que lucra con nuestras derrotas eh.
Hoy dejo en claro que le mostraron algunas cosas del menudencias, se ve que andaba hablando de atrás. Aunque no dijo mucho, tiró algo así Santarsiero.
A su vez el otro día note que en el canal de Padrón hacen el vivo ese flaco que le dicen “puma”, Padrón ( que parece volvió a poder ingresar al Monumental y otro de barbita que sabía estar con Santarsiero también )
estos son los periodistas que prefieren la mayoria del foro
https://x.com/ValenZ19_/status/1916602269635592648
Es que más allá de llevarse bien o mal con el Tano más de uno entendió que estar con el les traía secuelas, que es de lo que se encargó la dirigencia de hacer con Padron por ejemplo. Obvio que se despegaban todos, fíjate que Padrón se las tomó antes del Gallogate y la pegó tanto que ya volvió al Monu. A Padrón por ejemplo no lo juzgo porque quiere hacer carrera, pero el boludito de Menudencias se me hace que es medio falso.
La iglesia de santos no se donde esta, aca somos todos pecadores
Quiero crees que después de ese posteó no va a tener más cabina en el monumental cada vez que le toque ir allí al gordo chupa pija ese.
Creo que ya lo conté hace poco, pero a principios de los 2000 existía un programa que pasaban en horario marginal por América TV que se llamaba “Televisión abierta”.
Básicamente consistía en que le daban cámara a gente común y corriente para que mostrara algún talento u opinara la gansada que tuviera ganas.
Tenías que llamar a un número de teléfono de la producción y pedir que un camarógrafo fuera hasta tu casa a grabarte. Funcionaba a nivel nacional: mandaban cámaras a cualquier rincón del país.
Y una vez pide cámara el Tano Sanatero para deleitar al público televidente con sus dotes de relator imitando a Bosta Febre. Se hacía llamar “Henry de River”, en un juego de palabras por un entonces panelista de Videomatch que se llamaba Henry de Rider.
Hizo un breve relato de un gol de River y no recuerdo si mencionó que se vestía de Pájaro riverplatense para ir a la cancha.
ACLARACION: en este video no aparece el italiano
Como lo doma el inconsciente sacandose una foto con el monumental de fondo, el sabe internamente que le encanta el estadio y quería tener un recuerdo, mucha envidia. Pero por las dudas le pone un mensaje termo para disimular.
Desconozco quien es el dogor. Conozco a parapam Mollo, a Leto y a los de siempre de la tele
Si el tano es tan de river tiene que recoger el cable, reonocer la derrota y empezar de 0. Ser de river no es tener privilegios en la cancha ni poder relatar.
Y si tan importante era para el relatar y tener su cabina se habría mantenido al margen de andar defendiendo al armenio y a micho y hubiera moderado sus criticas al maximo idolo moderno
Pasa que por fin pueden sacar una foto a una cancha entera. En la bostanera esa foto te da a los palcos que parecen un edificio
Le sacaron la cabina por que denuncio que le dieron la confiteria del club y el bar glorias a un operador de Boca, anti River, e hincha de Boca.
No por defender a Micho o las boludeces que vos decis.
El personaje del gallo aburre no podes tirar mierda siempre.
Además en ese programa algo comían del lado de micho porque defendían lo indefendible y a gallardo lo estaban operando.
Ahora santariaero está en modo depresivo.. de igual manera injusto que no pueda entrar a la cancha siendo que entra cada salame y está lleno de infiltrados
El tipo podrá ser un idiota operador anti gallardo.. pero todo el que conoce River sabe que el tano es un hincha de verdad no se merece eso