El Gallo? Mirá!.
Si es el hay q valorar q da la cara eh, o la careta en este caso
Apareció el gallo, pero desaparecieron unos cuantos que están conectados con respirador al foro y hoy magicamente ni aparecen…
Con demichelis y plantel armado por el armenio jugariamos con GP y gattoni la copa, seguiriamos con herrera o simon de 4 y de 3 enzo diaz. Esas son las cosas que el peon del gallo no dice (o no le mandan a decir), bah no llega a peon es asistente de peon
2 pesos dice, gattoni cobra 2 palos verdes por año, GP es de los mejores pago del plantel y lanzini cobraba 6 verdes
Que haces Gallo? todo bien?
el mismo que viste y calza
Bueno eso era parte de los errores de demichelis, justamente como no tenia chapa le metieron algunos negociados, pero no le traian nada de lo que el pedia y asi y todo te saco campeon. Al delincuente de marcelo daniel gallardo le trajeron todo lo que pidio y hasta ahora normalito, encima en conferencia de prensa si le preguntas algo que no le gusta te censuran esas lacras.
2 libertadores nos dio y una a tu equipo se la gano
Te doma* ahi te corrijo
Che gallo, pero pará no te puedo creer que te lo puedo decir directamente, me emociono… Como carajo podían defender a demichelis y patanian???
Boludo demichelis es un tecnico amateur, horrible por donde lo mires, desastrozo en lo estrategico, compartió negociados con el armenio… Al que le hacían la campaña!! Como podes hacerle la campaña a patanian, eso es muy bajo! Le pasaron sobres al tano? Vos ligaste alguno, algun canje? Porque gratis no le podes hacer campaña a patanian. Sino son dos boludos.
No es el Gallo.
Que depre arranco el programa hoy Santarsiero, inentendible la editorial que esta haciendo. ¿Con que se dió hoy?
te espero en el kiosco donde trabajo, a ver si te la bancas
Confio plenamente en la honestidad intelectual del señor martin demichelis, el problema es que no lo dejaron trabajar porque lo estaban operando de atras
Habría que comparar los títulos que nos hizo ganar Gallardo y los títulos que nos hizo ganar el Gallo…
Re que en 2024 con Demichelis empatamos uno y perdimos el otro, jugando peor que Boca, y encima nos dieron vuelta un partido luego de mas de 25 años (1998 creo).
Sos el Gallo de verdad? Si sos el Gallo, es posta que el adicto a la marihuana que explota a la jermu y llena sus videos de publicidad de unas galletitas de mierda fue el que traiciono al Tano?
Mmmm no lo sé Rick…
No le trajeron a nadie y se arreglo con lo que tenia, lo eligieron justamente para ratonear mientras hacian las obras. Despues arrancaron a operarlo de a poco con el operativo gallardo para hacer negociados con todo
Ni labruna esta por encima del escudo de river y es el maximo idolo
Una rata traicionera curro y menudencias
Por qué imita a Bosta Febre para relatar?