Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Increible. Hay que ser un operador muy berreta como para que te saque a pasear Anello.

Encima se la da de ser el hincha mas hincha y cuando no está operando está haciendo un recuento de cuantas veces fue a la cancha en la vida.

A casa tanoo

No te vamos a extrañar

8 Me gusta

El gallo cuando vio el empate de Quito y el clásico se quiso matar él.

5 Me gusta

¿Cómo le vas a pegar al tipo que resucitó a Gallardo?

3 Me gusta

Estás citando a un fallecido forístico, ya no está entre nosotros, QEPD :dove:

6 Me gusta

Está a full Nico.
Voló a champignon por trollear en este hilo me parece también Kjjjjj

5 Me gusta

Cruel pero justo.

3 Me gusta

Vos sos de River, gracias Karl

5 Me gusta

el tiempo le dara la razon a este chad

7 Me gusta

anti river son las focas que no critican nada a esta dirigencia nefasta, y aplauden los negociados de marcelo daniel gallardo por ganar dos partidos seguidos. Los quiero ver cuando quedemos afuera de la copa contra deportivo pindonga

4 Me gusta

se le fueron un monton de vistas en youtube, va a tener que esperar una derrota fea de River para que la gente lo vaya a ver criticar…

3 Me gusta

Era evidente igual. Estamos en una epoca donde todo se difunde al toque y la cancelacion esta a la orden del dia. La ventaja que tiene es que la gente se olvida rapido de todo. Ya todos se olvidaron del cripto gate y paso hace 2 meses no mas. Dentro de 2 meses va a volver de a poco a la normalidad

5 Me gusta

ERROR

en los casos de Streamers, Youtubers, etc que he visto que se la mandan y los cancelan, luego piden perdon de rodillas al borde de las lagrimas, diciendo que se equivocaron, que aprendieron de esto y que se la mandaron, y que no va a volver a suceder, y a partir de ahi bajan el perfil sobre el tema por el que fueron cancelados

Este tipo hizo todo lo contrario, las “disculpas” que se mando fueron invitando a cagarse a piñas con los que no estaban de acuerdo con el y el gallo, redoblando la apuesta y diciendo que el es la victima, nunca reconocio nada porque su ego no se lo permite, es un cabeza de termo que ya se cago la carrera para todo el viaje, ni siquiera es un poquito inteligente como para caretearla

La faraona dijo cualquier cantidad de estupideces. Algunos comentarios explicitamente pedofilos y la tenes stremeando en todos lados tiempo despues. Con marcas muy grosas bancandole el laburo.

Todo pasa. Vivimos en una era donde todo es muy volatil y nada es definitivo. El cerebro de la gente con las redes sociales y tiktok esta mutando a retener muchos datos durante poco tiempo

5 Me gusta

Los negociados son de la dirigencia, no del DT. Y hablamos de anti-River, nada mas anti-River que desear que pierda solo porque te cae mal el DT. O sea, recontra filobostero eso.

Justamente la Faraona es uno de los ejemplos que te digo, pidio disculpas 500 mil veces,llorando hasta dijo que estaba mal del bocho en esa epoca, y se dio de baja por varios meses, no se si casi un año , y despues volvio mas tranquilo , le dio un cambio a su contenido sin ir tan al limite y ahora lucra con chimentos al estilo de la cotorra mujer de puntita, o sea que si bardea es a gente que vive de salir en los chimentos, o sea que no pasa nada

Vos viste que Santarsiero haya cambiado algo desde lo que paso hasta ahora? al contrario, sigue bardeando, sigue deseandole el mal a Gallardo, a la dirigencia, y por ende a River, sigue haciendo su programa todos los dias, nunca se enfrio la cosa, ahora solo le queda su grupito de fanboys que son como una secta, me recuerda mucho al caso del pelado Sasel que se canso de cagarla, cada dia lo ve menos gente, y solo subsiste de las donaciones que le dan su grupito de Fanboys, ya no puede vivir de las vistas de Youtube, y el Tano va camino a eso

2 Me gusta

Primero, no se desea la derrota de river jamas. Segundo el dt es complice de la dirigencia trayendo los representados por berman, que casualmente es su representante, ademas de que cobra fortuna por año.

3 Me gusta

Tenemos un presidente pedofilo y no van a perdonar un chiste de un gallo? Por favor…

8 Me gusta

No pa, ese es Menudencias, ese es el que lucra sabroso con nuestras derrotas.

5 Me gusta

Tal cual, ayer comente en un post de insta como Juan Salvo habia tenido la suerte de encontarse con un Monu rojo y blanco y no se dan una idea de la cantidad de focas que salieron a cruzarme, es una batalla perdida. Defienden una cancha gris, hasta cuando uno les da eso de que es un estadio de lujo siguen defendiendo el gris municipal al rojo y blanco de toda la vida, son unos hijos de mil puta.

7 Me gusta

Ninguno la vio pero estos dos se inmolaron y metieron tremendo sacrificio. River se ve diferente desde que canto el gallo.

7 Me gusta