El comentario menos conspiranoico bostero. Y encima, como si no nos hubiesen robado mal en la Bombonera y Madrid, y luego de nuevo en 2019. Sumado a los robos de 2016, 2017 y 2020.
Ahora bien, creo suponer que estamos de acuerdo con que el turbio de Di Carlo no debería ser presidente de River, no !?
Y todo esto empezó por el vídeo de Santarsiero. Destapó la olla el Tano.
Santilli y Davicce? Davicce que cuestionaba a Santilli, haciendo campaña incluso con eso, acusándolo de vaciar al club, por supuesto que Santilli cubría todo con campeonatos. Asume Davicce y hace vista gorda de todo, incluso el arreglo que hubo con el pase de un tal Enzo Francescoli. Terminan por hacer un arreglo, Santilli termina como funcionario de Menem, como presidente del banco Nación, este a su vez contrata Inforwork de nada más y nada menos que , si, Alfredo Davicce.
Algo que hace rato quiero decir y siempre me olvido:
Que denso se pone este loco diciendo y repitiendo, una y otra y otra vez de que iba a la cancha, que se hizo socio con su primer laburo, que fue a todos lados a relatar, etc etc etc, en menos de 24 hs lo vi repitiendo el libretito en 3 medios distintos: esta publicacion de twitter, el video que subio contra Julian Leunda ( donde la mitad del video es el chabon repitiendo esto) y la entrevista que le hizo Carrafiello (donde otra vez estuvo 15 minutos diciendo lo anterior)
Ya sabemos capo, por que tanta necesidad de recordarlo? por que lo tenes que decir vos y no dejas que lo digan lo demas? cuando queres remarcar tanto algo, una y otra vez, en mi barrio es tener el culo sucio
Hacer el ranking que pedís es bastante subjetivo, todos los presidentes tuvieron sus pros y contras. Tenés socios que se van a guiar solamente por lo deportivo y otros como yo que nos vamos a guiar por el manejo de la institución y eso tiene mucho, instalaciones, deportes amateur, vida social en el club, economía etc.
El primer mandato de Aragón Cabrera fue medianamente bueno, el segundo se volvió un titere de Lacoste y se cago en el máximo procer que dió está institución que es Labruna. De ahí que digo que es un nefasto. De Santilli podemos decir que ganó todo pero dejo un club muy mal económicamente. Yo aplaudo lo deportivo de muchos, pero en mi criterio y esto es algo personal, como socio me fijo más en la parte de lo institucional
No puedo hacer un análisis rápido porque en la bolsa para hacer un ranking, hay que poner absolutamente todo y eso lleva días. Que con gusto te lo haré cuando disponga de más tiempo De julian kent hasta Brito.
Dale, cuando tengas tiempo lo espero, así a vuelo de pájaro me parece que Donofrio rankea alto, no se si coincidís. Por eso te decía, que si Donofrio es nefasto, que le quedaría al resto…
Yo a D’onofrio ( como a todos los presidentes de River que me tocó ver, de otros se la historia de primera mano por mi padre ) los analizo en su totalidad, deportivo e institucional.
Ahora sí vamos netamente a lo deportivo, es muy probable que esté primero en el ranking sin dudas, es innegable lo que ganó el club en su mandato.
Bueno, por eso me pareció un poco exagerado tildarlo de nefasto, poniéndolo en contexto.
Luquitas Tobio.
Cómo te extraño Gallito querido
Sabía cosas el Gallo
Esta lacra esta en Ecuador? O papi Lacranian no le dio la platita para el viaje?
Gallito querido QEPD . Cuánto razón tuviste
Si, Gallardo esta en Ecuador. Ahi parado cagandose de risa de los hinchas.
Qué tristeza que debe de haber por acá
como deben estar llorando estas dos lacras…
Lo del Gallo Karl puede llegar a ser el Audi Prendido fuego de 2017…
Ojota.
La reacción que se vió hoy fue de nivel Gallardo entrando en el entretiempo contra Gremio en 2018. Se mostró algo distinto hoy que no se vió hasta ahora en esta nueva era.
Segun me dicen el gallo estaba extasiado en el primer tiempo, se puso muy en pedo festejando los goles de IDV, en el segundo tiempo quedo muy mal y fajo a uno de sus hijos
Dicen que al Tano lo vieron caminando con dificultad a la salida de las cabinas de transmisión del estadio ecuatoriano en dirección a la comisaria local ya que al Gallo Cabj le dió un brote psicótico cuando River metió el gol del empate donde empezó a hacer destrozos en el lugar lo que provoco el accionar de las fuerzas de seguridad.
Relato en una tribuna ?