Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Es que despues de River, seguro se mete en la politica el bostero de Di Carlo. Viendo el panorama creo que siempre tuvimos presidentes ladrones que solo pensaban en ellos nomas, mientras en el otro lado hacian lo mismo pero al mismo tiempo intentaban por todos los medios que la bosta gane todo. Por eso no deben volver ni Macri ni Angelici a la bosta. Angelici no tuvo exito porque justo se cruzo con el River de Gallardo y tambien hay que agradecer a la Sidra que no se achico, sino la septima la levantaban en 2016, los colombianos le iban a entregar el culo en la final.

5 Me gusta

el gallo tiene pinta de ser abonado histórico

3 Me gusta

Encima es el día de hoy que aun no vi el clip del chiste.

No tengo dudas que si no estaba donofrio bosta nos pasaba por arriba en el escritorio en 2015 y 2018 y no existían esos años dorados, teníamos todo en contra. Lo raro fue lo de la supuesta venta del monumental, no lo voy a entender nunca.

3 Me gusta

Un error en su gobierno, pero se retractó que es lo que pedía el hincha, otros no dan bola y avanzan con proyectos sin importarle el pedido de los socios

1 me gusta

Para mi hay muchos usuarios muy emocionales a quienes el árbol les tapa el bosque. Por un lado te decían que Donofrio era un desastre, que Angelici y Macri manejaban todo, que el plantel estaba lleno de muertos y que solo nos salvamos por Gallardo. Hasta varios sugerían perder contra gremio para no tener que jugar la final con voka porque estaba todo arreglado…
Ahora en vez de estar agradecidos con el muñeco, lo cual tampoco implicaría aplaudirle todo sino simplemente respetarlo, lo odian a muerte porque la grandeza y coso, por regalar un campeonato a voka para hacerse el íntegro y honesto. Pero al mismo tiempo quieren votar a Kiper que nunca dio ni 1 minuto de muestra administrando nada, que muy hábil no debe ser porque hace décadas que lo pasan por encima en River y ni me lo quiero imaginar defendiéndonos en AFA o contra la mafia bostera, pero el argumento es que es íntegro y honesto…

Igual es como todo, si gana Kiper y River pierde dos partidos pasa a ser un nefasto y una basura, porque la exigencia.

1 me gusta

Kiper fue el q freno a la legislatura porteña de quitarnos los terrenos del club q ellos dicen q no son de River. Nadie nos fue a defender, solo el.

A Kiper hay q tenerlo como opositor adentro por q es el unico q puede frenar de verdad muchas cosas q hoy no las audita nadie.

Cual es el problema de eso?

10 Me gusta

Por mi ninguno, yo no soy al que le da un ataque de odio y bronca cuando actuamos como un club íntegro y honesto. Yo solo dije que si Donofrio es nefasto, que queda para el resto. Te pregunto a vos lo mismo que a los otros dos usuarios que tiraron bombita de humo, de los presidentes que viste en River, como armarías tu orden de mérito?

1 me gusta

Donofrio se podria haber convertido en un presidente nefasto si prosperaba la venta del Monumental.

Que oh casualidad cuando cae ese negociado tremendo, inmediatamente River deja de ganar como lo venia haciendo mientras ese negocio estaba latente.

Pero eso al final no sucedio y termino redondeando una buena gestion deportiva futbolistica.

No asi con respecto al club, por q justamente lo queria vender para q Werthein haga torres de lujo.

1 me gusta

el orden de mérito no?

No entiendo, que queres q haga?

de todos los presidentes de river que viste en tu vida, calificarlos del mejor al peor

Santilli
Davicce
Donofrio
Di Carlo
Brito
Pintado
Aguilar
Passarella

4 Me gusta

Sos mayor de lo que pensaba, jaja. Andás por los 50 o estás analizando a Santilli de cuando eras bebé? Está bien, como decía yo, si Donofrio (el 2do mejor vivo de los que vos viste) es un nefasto, que le queda al resto…

Por otro lado, que significaría esto?
Estaba todo arreglado para que River gane en Madrid y elimine a voka 5 veces seguidos? Porque acá decían exactamente lo opuesto.
Macri entregó la final de Madrid por un negocio que no salió? O sea que el viejo lo bailó sabroso…

Cuando dije q Donofrio fue nefasto?

Estamos hablando de solo lo futbolistico, me imagino.

1 me gusta

vos no, lo dijo al que yo le respondi, y por el que vos me citaste.
Te hice dos preguntitas también…

Antes del quilombo entrar a este th era sinónimo de reírme un rato, ahora es depresión

6 Me gusta

A donofrio futbolísticamente no le podés criticar nada, ningún presidente de River tuvo un contexto tan en contra como él y ninguno consiguió lo que él sacando a santilli que ganó la del mundo. Gallardo solo hubiera ganado lo que ganó? No sé, hoy está gallardo y no está donofrio y en la copa hacemos papelones…

2 Me gusta

No lo banco

Pero que difícil no bancar a alguien que putee así a Anello

Es un what if, y la teoría del caos. Cualquier cambio hubiese cambiado la Historia, ya sea para mejor o para peor. Pero D’onofrio se canso de desarmar equipos ganadores. En todo caso, tenía mas suerte o aura ganadora que la dirigencia actual.

2 Me gusta