Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

11 Me gusta

Sublime estimado, sublime :clap:t2:

1 me gusta

Si el Tano Santarsiero no termina nadando con los peces en el mediano plazo, pega en el palo.

12 Me gusta

El Tano “ensobrado de Patanian” llegó al Mainstream, el forito como siempre marcando el camino

6 Me gusta

Di Carlo amigo de Aguilar, según Santarsiero.

Y Anello haciendo lobby por Di Carlo.

Además, Di Carlo y Anello amigos de Milei.

Turbina todo.

8 Me gusta

DURA guerra entre 2 grandes del fiorito

4 Me gusta

ojo con anello que tiene experiencia encontrando cuerpos en los rios

7 Me gusta

Necesito que avive giles, estimado. Cuente lo que sabe

Al final resulto bueno esto del quilombo del tano, estan empezando a salir todos los trapitos al sol en la politica de River.

Les convenia no hacer este quilombo porque ahora el tano y los otros streamers van a empezar a escarbar a Di Carlo y los demas.

11 Me gusta

Viendo ese video aparece un recorte de ivan SCHAGROSKY, habia falta alguna otra prueba de que esa basura inmunda es un operador de mierda, obviamente trabaja con o’donnel tenmbaun rebord y blender
Si te banca esa basura sos un ser nefasto

Y no digo más.

12 Me gusta

No sé ustedes, gente, pero a mí me da bastante miedito ese cuarteto del mal: Di Carlo-Anello-Milei-Aguilar.

Cómo dijo un forista hace unas líneas atrás, hay que elegir al menos malo. Pero estos son la reencarnación de los 4 jinetes del Apocalipsis.

6 Me gusta

Lo del pibe ese lo estaban esperando hace rato, se la tenian jurada por lo que dijo en el programa del loco y el cuerdo, dejaron pasar un tiempo y donde vieron que pise el palito se la iban a dar

Esto fue por el 2023

3 Me gusta

Elegir entre vomito o diarrea
A votar al zurdito kipá

Despues de esto q dice aca esperaron q pisara el palito en un streaming por un chiste “antisemita” y le aplicaron un DDA de tiempo indeterminado. No fue en la cancha, no fue en el club… Y no era eso lo q molesto realmente.

4 Me gusta

Bueno, votalo a Cozza que ni el apellido quiere reconocer, o a Kipper que tiene más publicaciones en facebook que votos, o al odontólogo que lo único que hizo fue una estatua a Gallardo, o a Patanian que te lleno de falopas con Ponzio y el Enzo. Yo estoy del lado siempre de Donofrio, el único presidente que tuvo pelotas de entrar a la cancha de boca y sacar al equipo mientras los demás estaban todos congelados sin saber que hacer. Y fue parte de la reconstrucción de la institución con títulos internacionales, eliminaciones a brazucas, bosteros, cuervos, Racing, independiente, etc.

Cantidad de goles que hizo donfrio incalculable

ustedes estan tranquilos y comodos y no les jode la actual coyuntura del club porque dentro de todo River HOY SI es Aruba, saben que es cuestion de tiempo que los resultados lleguen, saben que los numeros cierran y en los MP nos damos el lujo de tirar manteca al techo.
Pero nada es eterno gente, las malas indefectiblemente van a llegar.
Y ahi los quiero ver.
Tiempo al tiempo.

1 me gusta

El gallo Karl consiguio entrada

4 Me gusta

Por supuesto que cada uno desde su rol, pero pone un dirigente desastrozo a ver si no terminas como DAP. Los títulos se construyen desde los cimientos casi siempre.