Te dije que si estuviese en el cuarto oscuro, y solo tengo esas 2 boletas, si, prefiero a Patanian.
Contame vos, a quien vas a votar?
Te dije que si estuviese en el cuarto oscuro, y solo tengo esas 2 boletas, si, prefiero a Patanian.
Contame vos, a quien vas a votar?
Quiero q entre como opositor. Eso si puede lograrlo.
naaa, Kiper siempre fue como la Izquierda a nivel Nacional, nunca tranzo con los poderosos que ganan elecciones, es muy idealista, y esa es la razon por la que nunca va a ganar, lamentablemente hay que ser un poco garka para llegar a presidente, y este no tiene esa maldad
Yo no soy socio, no voto, pero si fuera socio, voto a la opcion mas potable y que mas fuerza le haga a Di Carlo, Donofrio no es santo de mi devocion y me canse de renegar cuando el era presidente por viejo rata, pero algo de la pelotita sabe, y demostro que no le gusta perder ni a la bolita, quizas no ganariamos el “campeonato economico” pero intentaria que River vuelva a priorizar el futbol
Son todo lo mismo, se pelean por querer pasarse el poder de mano en mano, pero todos vinieron del mismo espacio… no va a ser muy distinto con D’onofrio a lo que pasa ahora… mas de lo mismo pero sin pagarle el sueldo a los jugadores y seguramente Di Carlo se acomode dentro del espacio…
Hoy el programa está tranquilo , hablando de futbol , bien
Siempre que pueda votar un zurdo en vez de un garca millonario lo voy a hacer.
Si no gana que arrime el bochin.
Total si se presenta el viejo tocaniños gana caminando.
Puedo felicitarte, no somos tan buenos y coso
No sabia eso, si es real, sus intereses politicos le ganan a su “amor” por el club
Otra rata mas
Bienvenido al mundo real
Lo más importante, Rodolfo odia a boca, los humilla y no tiene pudor, los demás son todos pechos fríos y políticamente correctos
Tremenda la histeria de los gallardistas.
¿Tan poca confianza le tienen al DT?
Estan mas preocupados de que el Nabo Santarsiero tenga razón que de ganar o perder.
¿Lo votamos por eso entonces? O mejor lo votamos para que abandone el club y nos quiera vender el monumental? O para que se empiece a cagar en el socio? Estás políticas Anti socio y pro clientes las comenzó este nefasto.
Si Donofrio es nefasto que queda para el resto… A quien votarías vos?
Donofrio - Karl 2025
Lo que quiso hacer con el monumental no tiene perdón, quería que nos mudemos a un terreno horrible.
Karl-donofrio, karl-un cono
A quien votarias? Quien te gusto mas q donofrio de los q viste?
¿Pisas el club? Acá defienden a D’onofrio gracias a lo que hizo Gallardo sino era un Aguilar en potencia. Mamadera yo no puedo creer la buena imagen que tiene este nefasto. Cualquier día me van a decir acá que Aragón Cabrera fue un procer a ese nivel de conocimiento de la política de River estamos.
El club era un abandono total y quedó con deudas que terminó salvando Brito que es lo único de la gestión que le aplaudo supo diferenciarse a nivel institucional del otro nefasto de D’onofrio.
¿Quien me gusta? De los que sacan muchos votos ninguno, realmente son todos la misma mierda que les interesa más tener poder político y usar al club como un trampolín, no les interesa River.
El único que representa mi linea de pensamiento es Kiper y es a quien voy a votar.
No escuchen a los detractores. Vamos todos con RODOLFO para volver a la senda del triunfo.
Rankeame de los que viste en river, q parecen ser muchos… Aragon cabrera santili davicce pintado aguilar passarella donofrio brito y no se si alguno mas. Me interesa ver tu orden de mérito