Jajaja en esta tiene razón el armenio
Si, todos se cortaron solos y van por su cuenta, por eso no hay union en River.
para para para, cobrar poco Demichelis? no jodamos, era un Pasante sin experiencia alguna en un vestuario de profesionales, le pagaban 3 PALOS Y MEDIOS ANUALES, con un contrato de entrada de 3 AÑOS, era una Fumada absoluta ese contrato, para que te des una idea, Scaloni ya habiando salido campeon del mundo cobraba 2.6 Palos por año, si aca en el momento que nos enteramos del contrato todos dijimos que se fueron al carajo, y sin que Demichelis juegue un solo partido, eh, con el diario del jueves
PD: el Micho de la gente, el que salio de River desde la cuna, el que ama los colores y al club, cobra esos 3 palenques hasta Diciembre de este año.
Bueno… por lo visto el tano no es el unico militante de LACRANIAN jajaj
Y no te olvides que por mas que quisieron hacer de cuenta que se fue por las buenas… demichelis se fue de River no sin antes pedir que se le pague toda la guita que tenia pautada
por eso digo, el “Micho de la gente” se llevo alrededor de 4 Millones de Dolares sin tener que pisar el club, por eso nunca me dio lastima, porque se puede secar las lagrimas con Fajos de 100 Dolares a costa de River.
Al lado de Gallardo cobraba mucho menos y pedia mucho menos. Por eso preferia tener a Demichelis, por q necesitaba un tecnico q lo dejara hacer las obras en paz.
Aca llego Gallardo y se termino la guita, no solo por su contrato, si no por los jugadores q trajo y sus contratos altisimos.
No se por q mierda discuto esto igual si siempre estuve en contra de Demichelis.
A mi me decis? El q le puso lacranian fui yo eh… el q conto lo de turkish fui yo eh, esa info salio de aca y fui yo el q la dijo recontra puteando.
Yo voy a votar a Kiper.
Contame vos a quien vas a votar, dale.
Lo puse en joda, claramente no sos militante de la rata armenia, pero no hay que dejar de decir que es un hijo de puta, ni más ni menos, no se puede hablar de mal menor cuando tanto lacranian como Brito y si carlo son los culpables de este presente y de todo el negociado que hay dentro del club.
Acabo de poner en el thread de Brito que por como viene la mano es lo más probable que termine votando a kiper
Y si se presenta Donofrio? seguis votando a Kiper?
Si, tambien, River necesita oposicion, si algo no tiene hace mucho es eso, por eso pueden hacer lo q quieren sin preguntar.
Tener una oposicion real en el club, cambia absolutamente todo y para bien.
Por eso arman colectoras con falsas oposiciones como Trillo a las q le dan los votos, para q una oposicion real no tenga nunca chance.
El dice que Mastantuono se va en diciembre.
Pero en los comentarios decía que era vende humo, y yo al periodismo de acá River mucha bola no le doy. No se que periodista es vende humo y quién no, ustedes que dicen?
Si cobro todo el contrato, se debe haber llevado como 9 millones. Si arreglo, capaz que se llevo 5 palos. Una locura, y una verguenza. Cobro como si fuera un DT con experiencia y era un pasante.
Mira que Cvenaghi había comprado un club uruguayo y después lo vendio, eh. Capaz que esta a favor de las SAD y termina vendiendo a River.
Y no se olviden que el Tano Chantasierro había dicho que River tenía comprada la Libertadores. O sea, comentario recontra bostero. Y todavía hay gente que banca a este subnormal.
pero no te entiendo, venis diciendo que peor que Di Cargo no hay nadie, que preferis que Patanian sea el proximo presidente antes que el, Tenes una chance REAL de que Di Cargo pueda perder contra alguien pesado como Donofrio, y vas y votas a Kiper ?? que lo van a votar la familia y 2 gatos locos (como historicamente pasó)
La verdad no te termino de entender, haciendo regla de 3 simples, tengo que sacar la conclusion de que preferis a Patanian de presidente antes que a Donofrio
¿Kiper no era de Aguilar (cuando era Presidente)?.
Nah bueno, no me corras con esa, que tiene q ver una cosa con la otra, si se presenta Donofrio, gana Donofrio, y despues Di carlo se le acomoda como viene haciendo con cualquiera, estoy seguro que si se presenta Donofrio, Di Carlo transa y va a ir con el, ya no como presidente.
Patanian que tiene q ver aca? Si ni va a estar, yo lo que quiero es a Kiper de opositor, tampoco lo quiero a Patanian.
el otro dia me dijiste aca que te quedabas toda la vida con Patanian de presidente antes que Di Carlo, y ahora que se presenta Donofrio ya no es “CUALQUIERA antes que Di Carlo”, por eso te pregunto. Kiper se va a presentar de aca a 20 años en todas las elecciones, no va a ganar jamas y lo sabes.
Igual estoy hablando de hipoteticos, que Donofrio vaya como candidato a presidente como oposicion contra Di Carlo, si es asi, ya Di Carlo no va a poder sumarse a su gobierno, y si lo hace mediante alguna tramoya, ya no lo va a hacer como dirigente de alto cargo que corta el pastel
Eh? Kiper de Aguilar? Siempre lo enfrento en elecciones.