Siga resistiendo Compa.
La guerra todavía no terminó
Me parte el alma. Se fue hasta Quito seguramente gastando una fortuna, poniendola de su bolsillo, con una mochila y una notebook, tiradisimo relatando solo en la tribuna….
Hay uno pidiendo al delincuente de Villa.
Los de raquetazos que se están pegando hoy
traigo a villa, es mejor que cualquier wing de sudamerica
me chupa bien la pija a cuantas fajo
Como se notan que los que viajan afuera de River son todos tinchos y/o tibios. Yo estando ahí sabes la de trompadas que le pego a este sujeto. Deci que no hay vuelos directos de NQN a Ecuador sino iba de una.
yo tengo de buena fuente; que River con donofrio tenia apalabrado 8 años de gloria con grondona en afa y en conmebol y que el fifa gate y la muerte de grondona nos cago de ganar muchos campeonatos locales y mas libertadores o sudacas, pero vino dominguez y a la mierda todo.
Cierren este antro
Que va a hacer el domingo? Relata desde el estudio?
Si, ya está vetado el jijo
La busqué a la tal Sarita esperando encontrarme un minón y parece una mina normal que se mata en el gimnasio, que come como pajarito, que tiene los dientes y las tetas hechas y el pelo teñido… Qué se yo, ta linda, pero ni en pedo para tanto escándalo. Si se la mueve la dirigencia bien x ellos
Antes habia rubia que cubria River era esposa de un arquero del club, ahora esta la tal sarita gomas echas por patanian jojo el club es un puterio
sii, la de marineli ? el arquero de tigre?
el año pasado o hace 2 años salio del closet, alta bostera resulto ser
cuando todos fuimos a putearla xq su marido se mando una cagada contra boca, una llamativa cagada,
otro error tambien
tercer error de marinelli ,
che boludo, ya sabia que tenia errores, pero es alevoso lo de este tipo
3 cagadas de marinelli, 3 goles de la bosta en 3 partidos distintos
¿Y viejo se agarró a trompadas con Mercanello?
Puro biri biri al final
¿Está chequedo esto? Se me cae una ídola, Espumita. ¿Cómo que la angelical y eterna voz y apariencia de adolescente Agos Scalise es bostera?
¿El que aparece en el 0:38 es Colidio o vi mal?
Porque el público se renueva, okk?
contra nosotros siempre se atajo todo el manco este
bostero hdp
agostina igual no creo que sea de bosta