Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Siga resistiendo Compa.
La guerra todavía no terminó

3 Me gusta

13 Me gusta

Me parte el alma. Se fue hasta Quito seguramente gastando una fortuna, poniendola de su bolsillo, con una mochila y una notebook, tiradisimo relatando solo en la tribuna….

9 Me gusta

Creo que ya aprendió la lección… hay que darle una cabina

11 Me gusta

Hay uno pidiendo al delincuente de Villa.
Los de raquetazos que se están pegando hoy

2 Me gusta

traigo a villa, es mejor que cualquier wing de sudamerica

me chupa bien la pija a cuantas fajo

1 me gusta

Como se notan que los que viajan afuera de River son todos tinchos y/o tibios. Yo estando ahí sabes la de trompadas que le pego a este sujeto. Deci que no hay vuelos directos de NQN a Ecuador sino iba de una.

2 Me gusta

yo tengo de buena fuente; que River con donofrio tenia apalabrado 8 años de gloria con grondona en afa y en conmebol y que el fifa gate y la muerte de grondona nos cago de ganar muchos campeonatos locales y mas libertadores o sudacas, pero vino dominguez y a la mierda todo.

2 Me gusta

Cierren este antro

Que va a hacer el domingo? Relata desde el estudio?

6 Me gusta

Si, ya está vetado el jijo

2 Me gusta

La busqué a la tal Sarita esperando encontrarme un minón y parece una mina normal que se mata en el gimnasio, que come como pajarito, que tiene los dientes y las tetas hechas y el pelo teñido… Qué se yo, ta linda, pero ni en pedo para tanto escándalo. Si se la mueve la dirigencia bien x ellos

2 Me gusta

Antes habia rubia que cubria River era esposa de un arquero del club, ahora esta la tal sarita gomas echas por patanian jojo el club es un puterio

2 Me gusta

sii, la de marineli ? el arquero de tigre?
el año pasado o hace 2 años salio del closet, alta bostera resulto ser

cuando todos fuimos a putearla xq su marido se mando una cagada contra boca, una llamativa cagada,

otro error tambien

2 Me gusta

tercer error de marinelli ,

che boludo, ya sabia que tenia errores, pero es alevoso lo de este tipo

3 cagadas de marinelli, 3 goles de la bosta en 3 partidos distintos

3 Me gusta

¿Y viejo se agarró a trompadas con Mercanello?
Puro biri biri al final

3 Me gusta

¿Está chequedo esto? Se me cae una ídola, Espumita. ¿Cómo que la angelical y eterna voz y apariencia de adolescente Agos Scalise es bostera?

1 me gusta

¿El que aparece en el 0:38 es Colidio o vi mal?

2 Me gusta

Porque el público se renueva, okk?

4 Me gusta

contra nosotros siempre se atajo todo el manco este

bostero hdp

agostina igual no creo que sea de bosta

2 Me gusta