Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Posta vos crees que el “que se suicide” que tiro el Gallo se lo pidio el Tano? No papa, ahi te equivocas, y es solo por esa frase todo lo q ahora tiene q comerse. Si no hubiese tirado esa frase el Gallo, no pasaba todo este quilombo.

4 Me gusta

Casi que ni se hablaba del tipo en este th

Si ganamos el miércoles y el domingo hay que hacerle una estatua al gallo !!!

2 Me gusta

Pero ademas vamos a hacernos tanto los boludos que el gallo no era el que decia las cosas que el tano no se animaba a decir? E insisto en lo que el resto de periodistas siempre dijo fue que estaba mal post muerte del padre y representante, este decia que estaba ENFERMO mientras demichelis estaba, y el gallo ya directamente decia que estaba alcoholico
Tambien no se puede negar que el tipo odia a gallardo o tiene cariño con el armenio (enemigo del muñeco), me acuerdo un programa que se lo dio entero al gallo y a un peruano esquizofrenico para criticar los refuerzos que llegaron(mas alla de que hubieran rendido o no, en ese momento ni arranco la temporada), pero cuando se le pago la guarangada que se pago por el sueldo de gattoni o que se pago el doble de la clausula por bareiro este estaba en pija, parecia que habian llegado el cuti romero y julian alvarez

3 Me gusta

Y bueno, si me abuelita tuviera bigote, seria mi abuelito… paso lo que paso, y si no decia eso ese dia el Gallo, lo iba a decir la semana proxima, o el mes proximo, como dije hace meses, y si queres podes leerlo en este mismo thread anda a mis comentarios, de que el Gallo se iba a llevar puesto al Tano tarde o temprano, no soy Vidente, era sentido comun. Vos queres cambiar el foco de lo que paso para salvar al Tano, pero esto de correr los limites cada dia viene de hace rato, no fue solo la frase del Gallo ese dia, podes venderle esa moto a alguien de Twitter, a mi no, yo se bien como fue la mano

1 me gusta

Cambiar el foco de que? Yo sigo con el foco en lo importante q el Tano dice en sus programas, no en una frase de un gallo que me chupa un huevo.

Son ustedes los que desde q paso eso, no paran de venir aca a decirle bostero cocainomano a un tipo que tiene mil fotos alentando a River en las tribunas de mil canchas distintas…

Que verga me importa lo q diga un chabon con una mascara, q no solo derrapo en eso, si no tmb en otras cosas politicas, y de religion. Y esas no son cosas q le pidiese el Tano decir.

Yo no quiero salvar al Tano de nada, yo quiero salvar otras peleas y luchas sobre el club donde lo banco, que es otra cosa.

Sivori Alta popular, un club social, un club lleno de gente, un club deportivo, etc, todas esas cosas son las q rescato y por las cuales lo banco, por q es el unico q habla de eso.

Pero bueno, se ve que esto tambien molesta a algunos usuarios…

6 Me gusta

Se ve clarisimo que gallardo no es el de antes. No se si tiene ese problema pero no esta con toda la energia como antes y no es que pasaron 15 años y ya tiene casi 60 como para estar tan apagado asi

1 me gusta

El domingo todos al Monumental con máscaras del gallo

6 Me gusta

En el programa de hoy dio a entender que alguno de la dirigencia se ortea a una periodista que tiene tetitas nuevas. Escuché algo así, puede ser?

3 Me gusta

Sarita

6 Me gusta

Posta pensas que con alguien como el tano vas a ganar 1 pelea?

No, pero muchos socios necesitamos q las difunda.

4 Me gusta

Bueno pero es tu casa, y en tu casa mandas vos, si hay un asesinato en tu casa, y vos estas presente y permitiste que suceda sin decir nada…esta bien , no sos el culpable, pero vas a estar en un juicio hasta los huevos por complice. Aca es lo mismo, el permitio que sucediera en su programa, porque Gallo venia hacia semanas y meses desbarrancando.

Yo entiendo a lo que vas, de hecho lo que hace el Tano de denunciar y decir cosas que ningun otro medio dice siempre lo voy a defender, yo tambien estoy podrido de esta dirigencia de mierda y quiero que se vayan ayer, en eso vamos a estar siempre en la misma vereda

Dicho esto, yo no soy absolutista ni extremista, no es todo blanco o negro, o la gran Maradroga “o sos mi amigo, o sos mi enemigo” , hay grises en la vida, y el Tano tiene muuuuuuuchos grises, yo no estoy en contra de el, solo trato de ser objetivo y de ser coherente con los hechos, y yo no voy a bancar “incodicionalmente” ni decir que es un capo solo porque tiene un enemigo en comun conmigo (la dirigencia), pero a su vez mil contradicciones y actitudes que a mi no me representan

4 Me gusta

Si yo te invito a una fiesta en mi casa, y un amigo mio le caiste mal, saca un arma y te pega un tiro en la cabeza, el que va preso es mi amigo, no yo q no tengo nada q ver. Asi sea mi casa.

Si Gallardo se suicida en mi casa va preso el Tano Santarsiero

10 Me gusta

si 2 amigos tuyos se caen mal, no van a estar yendote durante meses todos los dias para seguir viendose…ni vos tampoco los vas a seguir invitando…

Uff, nunca tuviste un grupo de amigos q 2 no se podian ni ver pero q iban igual para estar con el resto?

Dale man, siempre hay discusiones y peleas. Y uno no tiene la culpa.

2 Me gusta

yo si hay 2 amigos que se que no se pueden ni ver, aviso antes quienes van a ser los presentes, y despues ellos ya dedicen que hacer si van o no, y obviavente aclaro antes “NADA DE BARDO EN MI CASA”, si con todo esto, despues hacen bardo en mi casa, no los invito nunca mas. Claramente al Tano no le importaba si hacian o no bardo en su casa, respetable, pero bueno, si jugas con esas reglas, bancate el vuelto despues, ese es y siempre fue mi punto en todo este asunto

1 me gusta

Estas hablando como si todo el mundo fuese perfecto y el accionar de todo el mundo fuese exactamente lo q hay q hacer como si fuese un manual.

Y por otro lado, estas hablando de TU casa, a vos no te van a expulsar del colegio por el bardo q hagas en tu casa o si te cagaste a trompadas con otro alumno EN TU CASA.

El tipo es socio de River, no solo lo expulsaron, si no q tmb lo rajaron del laburo por otro tipo q derrapo en su casa. Y no solo eso, tambien se habian metido con los hijos.

Algo mas?

1 me gusta

Por lo que dicen habria un video del niño Cozza entregandole 25 lucas verdes en negro al gallo Karl para que declare en contra de Gallardo y el impresentable DT pueda victimizarse y unir al “mundo River” como golpe de efecto