dije desde el minuto 1 que el DDA como socio ya fue excesivo, que no deberia correr.
Volvemos a lo mismo, la dirigencia es una hija de puta, obvio que aprovecharon la jugada, eso lo sabe todo el mundo, pero el boludo este se regalo, que queres que te diga, es imposible no ver que este chabon es medio salame, es como cuando ves una noticia que un loco se muere por ir sacarse una selfie a un rascacielo y se cae de 80 pisos, es imposible no pensar por dentro “que garron que se murio, pero bueno vos te la buscaste por hacer esa pelotudez”
Todo esto va a valer verga o no dependiendo del resultado futbolistico.
El futbol lo juegan humanos y los humanos tienen situaciones.
El tema es que aca hay tantas ganas de algunos de agarrarse de algo negativo que le van a dar excelsa importancia a cualquier veneno que tire alguien que pueda sonar cierto.
Si toma falopa y 2 single malt pero salimos campeones, sigue siendo su vida.
Y la verdad, no la va a tener nadie de aca y ningun periosida.
Cada uno elije a que y quien darle magnitud
Adhiero totalmente, esta es la verdad de la milanga. Ya es suficiente decir que River es un desastre y Gallardo gana fortunas, debatí desde ahí, no hay ninguna necesidad de meter el tema personal de modo mala leche y encima no querer hacerse cargo, mandando al gallo bobo ese a hacer el trabajo sucio.
Lo de que parecía que hablaba de drogas es tal cual, yo había creído eso, es lo que se daba a entender.
Ni a palos se lo tiró el tano, pero el gallo ese era una bomba de tiempo, diciendo barbaridades continuamente alguna que iba a romper el cristal estaba al caer.
Si. Hace un año estaba todo de maravillas con la dirigencia y él le pedía a su audiencia que sea paciente y considerada con Micho. Lo defendía a capa y espada siguiendo todas las pistas de alguien que está “endulzado” para mantener su postura.
Todo lo que pasó da a entender que el noble socio que describís estaba ensobrado por el bando que perdió relevancia en el club y que lo mismo que lo hacía defender con todo a Demichelis es lo mismo que lo hacía sentar al gallo Karl a tirar mierda de Gallardo.
Ah si?
Como cumple esto Gallardo?
En los ultimos 20/30 años no hubo DT de River que le gane mas a boca. Ni hablar de las eliminaciones y finales
Pero si veniamos de un 2022 q fue un asco y apenas llega Demichelis salimos campeones? Como explicas eso?
Y el unico periodista q tiro q era un error y una locura traer a Demichelis y q encima firmara por 3 años fue el en la 1er conferencia del tipo… Dsp bueno, sale campeon, le gana a Boca de local y visitante, y dsp gana 2 copitas mas, osea, le gano a boca 2 veces, y fue campeon 3… Despues del off q organizaron los periodistas afines a Cozza se empezo a desbarrancar lo bueno q habia arrancado. Si no sucedia el off tmb quizas era un fiasco… Ojo, puede ser.
Y mira q yo lo mate a Demichelis y lo sigo matando y hasta lo critique al tano tmb por defenderlo… Pero eso no quita todo lo otro por lo cual lo banco. Por q lo de las confiterias a Manusovich lo dijo en esa epoca y a partir de ahi le sacaron todo. Era mentira eso tmb?
Igual, yo veo q ustedes le pegan por lo mismo q le pegue yo, pero yo lo banco por otras cuestiones, no por lo q el piense futbolisticamente.
El quiere un club social, yo tmb, el quiere un club popular, yo tmb, el quiere un club con color, yo tmb, el quiere un club con deportes, yo tmb, el quiere un club lleno de gente, yo tmb, el quiere un club con folclore de fuerte identidad, yo tmb, el quiere un club al q todo el mundo pueda ir a disfrutar, yo tmb. El quiere un Monumental con color, con las populares de siempre, yo tmb.
Mira si voy a enfocarme en q pedia paciencia por Demichelis.
Es que en realidad no, le quieren dar más peso a una frase solo para mantener una postura, lo que dijo es claro, que si no está para dirigir River, no lo haga, pero hay gente sin la mas mínima capacidad de comprensión que todo lo toman literal…
El problema es que hay muchos que endiosan a gallardo y a los “héroes de Madrid” y no se dan cuenta que le están haciendo daño al club, piensan que respetarlos y ser agradecidos es dejarlos vivir en el club aunque hagan todo mal, son la versión nuestra de los bosteros con su momian y bianchi y de verdad creen que eso es lo mejor para el club, yo lo único que espero, es que si gallardo no va a dar un paso al costado, al menos ocurra un milagro y vuelva a ser el de 2015, el gallardo que si tenía que sacar a un ídolo y 10mo máximo goleador de la historia del club, lo hacía…
Como anda amigo SangSung
Cambiamos de dt semanas de un cruce copero…digo nomás…
Venía de fracasar en sus últimos años de dt, no tenía lógica alguna su vuelta…
Por 5 palos verdes al año y posibles 7 (en total) más premios, yo también lo haría…
En cuáles?? No te olvides el desastre que hizo contra Mineiro en la copa pasada y que agarro a un punto del líder, y se alejo solo
Hay que sacarse el fanatismo personal de lado, acá lo que más importa es River, así que por el bien del mismo, si no lo piensan echar antes de papelonear en el mundial, espero que vuelva a ser el de antes…
Y vos qué le hiciste ganar al club para que se te pague por dirigir?
El River pre Gallardo era el River que tenía los bidones de los vestuarios vacíos porque el club no le podía pagar a la empresa de agua. Cada vez que llovía el anillo estaba lleno de lagos con un balde en el medio como medida de contención.
Yo hoy veo un club que pudo cambiar tribunas en menos de 2 años, que remodeló todas las instalaciones, que puede traer y pagar (aunque sean mal gastados) jugadores que nunca habrían venido. ¿Si venía otro en el 2014 tendríamos todo eso? NO.
Podemos discutir si ahora ‘está para dirigir’, que igual desde que llegó ya consiguió ir a mear a los chanchos con suplentes el año pasado, ALGO QUE NO PASABA.
Discutirle el sueldo que gana a un tipo que multiplicó x100 los ingresos del club me parece una estupidez total y una ingratitud absoluta.
Claroooo…y todo eso lo hizo gallardo…yo pensé que se hizo con la venta de los jugadores surgidos del club…
Eso no lo sabemos, pero por suerte vino gallardo y paso lo que todos sabemos, el problema es que ahora no está para dirigir, no está para estar al mando de river y eso está a la vista…
No, para nada, es la economía del club y sus ingresos los que están despifarrando…y si hermano, el fútbol son resultados, por lo que es muy ingrato, podés pasar de héroe a villano en un solo partido, y hoy gallardo, por su capricho, está tirando su idolatría al tacho…
Esto esta totalmente desvirtuado.
A Gallardo le gusta demasiado la guita, me vas a decir que con la que le choreó a los arabes y la cantidad de guita que le firmaron en su primera etapa, no podía pedir un sueldo un poco más terrenal? 9 palos hermano, debe estar top 10 del mundo o por ahí.
Si va a cobrar esa fortuna obvio que se le tiene que exigir en consecuencia
cierren este antro
El tano estaría orgulloso de nosotros
Lo desvirtuas vos, y después le echas la culpa al resto, siempre lo mismo…
Eh? yo q tengo q ver. Me refiero a la discusion Gallardo si o no. En eso se transformo este tema.
Yo ni estoy discutiendo eso.
como el 80% de los temas
los otros son Gallardo vs Ramón
un dolor de huevos
para mi es simple , que dejen opinar al tano y al gallo , que onda con esta ola censuradora