Al menos saldrian a la luz todos los bosteros que dejamos que tiren su kakita acá
Hay gente que sigue pensando que los periodistas expresan su opinion y no dicen lo que les dice el sobrecito con dolares?
Para un lado y para el otro
Mamita
Uhhh estás re plaga amigo, comentando 5 comentarios seguidos en todos los threads, aflojale un toque
Es inaguantable el destrato al gallo loco ponganme Jose Ramon Gonzalez de usuario, lo quiero bancar
El Tano odia todos los que:
- Ganan mucha plata en River (Acuña)
- Los que le contestan mal a los periodistas (a Ledesma lo boludeo la única vez que habló en conferencia, es más claro con tipos como Milito)
- y no dan todo contra Boca o si lo hacen contra River y fueron jugadores o hinchas del club (Filliol que le cago un campeonato a River atajando en Velez)
Gallardo cumple las 3.
Yo le he enviado cosas del club y las ha dicho al aire, no le pague nada. Le he mandado las mismas cosas a otros (que le hacen muchisimo daño a River) y no te dan ni la hora.
Slds.
Hoy le dijo a anello golpeador de mujeres
Bueno , eso se sabe de antaño , igual que Closs
Y si fuera verdad qué? Hay que darle la espalda a una leyenda viva del club? Supongamos que realmente está depresivo y borracho, te parece bien la postura del tano?
Por dios, ubiquen el norte.
Si el tipo está mal hay que apoyarlo. Si no está para dirigir, que sea presidente honorifico. Pero salir a tirarle mierda y avalarlo me parece nefasto.
Yo no olvido las semis del 2004, ni lo que era el club en el plano internacional antes del 2014.
Hablamos de la única persona que genuinamente puede subirse al podio de glorias máximas de la historia del club y se está defendiendo a periodista pelotudo mal hablado que no sabe ubicarse.
Que aprenda por gil a jugar con las cartas que le tocaron
Cual seria la postura del Tano? La del Gallo?
Creo que tenes que separar un poco al Tano del Gallo, el tipo desbarranco con esa frase q tiro, listo…
Pero la postura del Tano cual es? La critica? Y que problema hay?
River es un asco futbolistico y todo el mundo se pregunta siempre por q Gallardo esta tan distinto, bueno, el tipo conto por que Gallardo esta tan distinto.
Que mas hizo q sea tanto problema?
Ah es la primera vez que se dicen esas cosas en ese programa? Nunca salió a insinuar que gallardo es borracho/cocainomano/depresivo/ingeridor serial de sustancias, incapaz y potencialmente doloso en sus intenciones en contra del club?
Solo cayó un chabón con una máscara de gallo a decir que se suicide y el pobre tano se tiene que fumar la mala?
Disculpá, yo creí que llevaba tirandole mierda casi desde que llegó.
No, siempre dijo que tenia un problema personal que no lo dejaba estar 100% enfocado en River, nunca dijo que problema era y siempre dijo que no lo diria.
Anda a buscarlo, siempre dijo eso.
A mi en el club me contaron que Gallardo esta atravesando una fuerte depresion, y que eso lo llevo al alcohol. Esta con terapia psicologica y con psiquiatra. En este momento esta con Antidepresivos encima para poder al menos dirigir y mostrarse “entero”.
En realidad con todo lo q le paso a nivel personal, te diria q es algo “normal” a lo que cualquier mortal podria recaer.
El problema es que cualquier mortal no es DT de River, donde el fracaso puede ser algo muy fuerte y negativo para el club.
Si Gallardo estaria fuera del club, supongo q el 100% de las personas le mostrarian absoluto apoyo, pero aca tmb esta River, y hasta el momento parece “a la deriva”. Eso tampoco se puede permitir por mucho tiempo mas.
Por eso ahi derrapo el Gallo…El “que se suicide” yo lo tomo mas a un “anda a hacer el tratamiento a otro lado, River tiene q ganar”
Al menos yo lo tome de esa manera, no de forma literal.
Qué se yo. Yo no escucho a ningún medio de river regularmente porque van todos de pésimos a peor: el tano, menudencias, pantich, los de la tele, srur, etc. Roto y cada tanto escucho a cada uno según me van hinchando las pelotas.
Hace un año exacto, cuando Demichelis todavía estaba en el club y ya se sabía que el tipo no sabía dirigir el siempre salía a ‘atenuar’ las impresiones. Decir que había que bancarlo hasta fin de año, que el se había comprometido a bancarlo y que los ciclos necesitaban madurar.
Meses más tarde, cuando se concreta la llegada de Gallardo, se mostró ‘contento’ por su llegada y aceptablemente neutral al respecto.
Desde las semis de libertadores para acá el tema CENTRAL de su programa cáda vez que yo ponía su programa era lo que comentás vos, recordar recurrentemente que había “un problema personal que no se puede decir, pero que él sabe, y que lo tiene mal”.
Es vox populi que el viejo se le murió hace 6 meses. ¿Qué va a estar contento? La puta madre, no seamos hipócritas. Si salis a decir en tu programa todo el tiempo que hay un problema personal y todo el mundo sabe cuál es el contexto base estás tirando mierda. Si además sale ‘el Gallo Karl’ a decir lo que dijo, bueno, viene en sintonía con lo que Santarsiero siempre dijo sobre el tema y lo que representa en general como periodista.
Me da una pizca de lástima que sea tan hincha del club y tan salame a la vez, pero que sea muy hincha no le quita lo salame y para representar “a todos” los hinchas es necesario que NO SEA UN SALAME.
Y el torneito local que festeja boca porque se juntaron Gago y Racing para pechear no me podría importar menos. Y si estamos a 2 meses del mundial de clubes y hace un año estaba bancando a capa y espada al fracasado de Micho, porqué ahora hay que bancarle la parada al salame que tira mierda y avala que vaya gente a pedir que el dt y gloria del club se suicide?
El problema personal de Gallardo arranca con todo el tema Alina Moine, desde ahi para aca, todo fue barranca abajo, q oh casualidad todo coincide con el mal desempeño como DT tambien…
Todo arranca ahi, despues fueron pasando otras cosas, problema personal tras problema personal… Y si, es algo q puede pasar.
Pero entonces River en donde queda? Esta por encima o por debajo de Gallardo?
esto de la “insinuacion” en el programa del Tano viene de hace meses, no me lo contó nadie, lo veia y escuchaba yo, casi todos los dias o dia por medio, encima utilizaban el modus operandi de programa de chimentos, onda el Lussich ese que esta en intrusos o la cotorra que tiene por mujer puntita Latorre “El muñeco esta mal, tiene un problema, pero es personal, nunca me meteria en ese tema”, daaaale, tirando eso lo esta ensuciando mas que diciendolo, porque estas dejando a la imaginacion de que la gente empiece a hablar huevadas, me canse de leer aca , en twitter, y en su chat de que gallardo tenia problema con la droga, y este forro nunca salio a desmetirlo, dejaba que corrar en el aire para hacer daño, y hacer eso no es ir solo contra Gallardo, es ir en contra de River ya que para bien o para mal, es su actual DT. Yo no me como el verso eso de que fue un “Desliz desafortunado” de una sola vez y ya, que “probrecito hay que perdonarlo ya tuvo suficiente”, el tipo vivio corriendo los limites, la dirigencia lo tenia en la mira, esta advertisisimo, y el tipo siguio en la suya, re doblando la apuesta sabiendo que no tiene poder y que la banca que tenia dejo de tener peso (Patanian), y bueno Macho…jodete, a llorar a la lloreria, si sos tan piola para hacerlas, tenes que ser igual de piola para pagarla.
Desde lo personal para mí:
- Vamos a cambiar de dt esta semana? 60 días antes del mundial de clubes?
- Cuando asumió era el DT que más hubiera querido que agarre para jugar el mundial de clubes
- Me gusta que venga a jugarse la pilcha, y nada de lo que pasó hasta ahora es lo ‘relevante’. Lo relevante empieza ahora. Casi siempre los river de gallardo jugaron como el ogt en el torneo local, regalando partidos, perdiendo puntos al pedo, resignando torneos y después mostraba una buena cara contra Boca y en la copa
- Si el tipo no está para dirigir lo vamos a saber en los torneos por venir. Si el equipo es muy calamitoso los próximos 2 meses y medio, quizás tenga que irse a mitad de año. Si el equipo es más o menos digno, tiene hasta fin de año para dar la cara.
Nosotros acá en el foro podemos ponernos loquitas y cagarlo a puteadas, total somos 20 gatos locos y nos leemos entre nosotros. La postura como club en este instante es que tenemos lo que tenemos y hay que apoyar
Cómo levanto polvo el italiano
Es buenisimo por que los q estan en contra del tipo, igual escuchan todos sus programas y no se pierden nada. Jajajaj