La traición aparte retroactivamente exacerba otras derrotas. Ya post-Madrid nos tuvimos que comer varios garrones por las famosas “convicciones” de Gallardo, que se las perdonamos por Madrid, pero darle una torneo a bosta fue el colmo.
Esta es la número 1 sin dudas
Sí, y no sólo por eso, siempre tuvo una relación de amor-odio con Gallardo. En las muchas veces que el muñeco hacía pelotudeces, de las cuales tiene tantas o más que las gloriosas, el tano era uno de los pocos que lo criticaban en los medios. Han tenido algún encontronazo en conferencia (o más bien respuestas medio forrazas de gallardo, con las cuales demostraba que él tampoco lo bancaba), y al chabon le volvía el amor en las buenas.
Cuando gallardo le regaló el campeonato a la bosta, pináculo de su ego enorme, ese amor-odio del tano se volcó definitvamente al odio. Pero como lo recontra bardeó, lo cual me pareció excelente, las focas mogolicas lo atacaron en las redes y en su canal.
Entonces se tuvo que moderar en las críticas, y primero militó su no vuelta a través de la banca a demichelis y después puso al gallo ese para que diga todo lo que él quería y no podía, haciendo el personaje de defensor de gallardo (“pero cómo va a decir eso si es el segundo ídolo máximo”) a la vez que machacaba con lo de la enfermedad.
Me acuerdo cuando le preguntó si iba practicar penales considerando que era un déficit de River (o algo así) y Gallardo le dijo “Si, ahora terminamos a la conferencia y vamos a ir a patear un rato”.
Un tiempo después de éso perdió dos series de penales seguidas contra la bosta, un crack.
En ese tirar al pichón termino poniéndose en contra a todos.
Por eso dije semifinal sin quererlo
Por otro lado lo del estado animico del muñeco siemore se dijo que estaba mal/triste/golpeado por la muerte de un familiar, que creo yo que es bastante normal tener un tiempo de luto cuando se te muere alguien cercano, muy distinto que el tano que siempre uso la palabra enfermo por eso se le dice que es un mala leche, mas alla si esta depresivo o no
Tirarle mierda a los jugadores con periodistas que son la mayor lacra de la sociedad
La unica traicion para el tano es que le corto todo acceso al plantel despues de que se peleo con DLC
Si el Muñe o cualquier persona del mundo tiene que salir a desmentir algo que se dice, estarían todos los días, a toda hora haciendo comunicados.
Me refiero a nadie de adentro de afuera q lo banque. No el, si no todos los q lo acusan de mala leche y mil cosas mas, pero ninguno de esos lo desmiente.
Y si, mira todo el tiempo del mundo q tuvieron en putearlo y decirle de todo… Pero desmentirlo no lo hicieron.
Este tipo trató de borracho y psiquiátrico a uno de los máximos ídolos de nuestra historia y quieren que siga caminando el club como si nada.
Estuvo mal la sanción, deberían haberlo dejado que vaya al Monumental y que lo caguen bien a trompadas entre 30. Lo mismo al gallo Karl, lo tendrían que haber obligado a entrar con máscara y todo, y que se ponga a pedir la vuelta de los milicos en medio de la tribuna y a decirle a Gallardo que se suicide.
No supero la cara de pelotudo que tiene el gallo ese
Pobre tanito merquero, lo van a hacer pija si lo agarran entre 30 monos
A vos q mierda te importa todo esto si ni siquiera sos hincha de River maetro.
Soy hincha de Don Marcelo Nicanor Gallardo.
Esa fue la gota (y la excusa válida) que rebalsó el vaso, ya venía de antes la bronca. Además fue un enojo compartido con su amigo Mati Patanian.
Es lo mismo. Porque se sabe quien es el que dice eso. Y si fueera alguien que en Twitter te tira mierda y tiene cuenta en el foro, lo banearías.
ElTano siempre fue un pelotudo que se alio con bosteros, y nos hace quedar mal. Y las pocas cosas buenas que dice, quedan opacadas por su imbecilidad, por su EGO.
El Derecho de Admisión es algo que se puede hacer. Da igual si alguien dice algo dentro del Monumental o afuera. Y lo irónico del foro, de los que están en contra, es que viven pidiendo DDA para los bosteriodistas que nos relatan.
Para nada, primero por q no sabria quien es, y segundo q es otro ambito, desquitarme aca es justamente lo q esta mal. Ya me paso y lo arregle por ahi, aca no banee a nadie.
El tano sera un pelotudo como decis pero es mas hincha de River q vos q ni debes de ir a la cancha ni al club.
Santarsiero: “Hoy les confirmo que Mastantuono YA fue vendido al Real Madrid. Se anuncia recién a fin de año, luego de las elecciones en River”.
Esto es posta? y yo bancando a este imbecil de Gallo.