Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

La asamblea de socios q ellos adornan para q les aprueben cualquier cosa.

Les ponen guita, puestos, dinero, cargos, entradas, privilegios y si te quieren pintar todo de azul y amarillo levantan la mano por q estan todos adornados.

Pero si, los dueños de los clubes son los socios, lo dice el estatuto, no los dirigentes. Por eso todo lo tienen q aprobar en una asamblea. Si no hubiese una asamblea, te daria la derecha.

5 Me gusta

Lo tuvo, y denuncio q no hubo concurso de concesiones para quedarse con las confiterias del club, y q se la dieron a Manusovich de una, y le sacaron todo.

Tmb q banda de es un bostero y un hincha de independiente. A partir de ahi empezo todo esto.

Y lo hizo cuando tenia todas las comodidades.

6 Me gusta

De hecho en la época de Demichelis con patanian manejando el futbol denunciaba bastante pocas cosas, solo hablaba del mini aguilar

Y que se yo, cuando hay política por detrás, está muy bien que lo denuncie, pero andá a saber si no hay nadie por detrás que se lo pide. Porque antes hasta elogiaba las obras del monumental y hacía notas desde adentro, después empezó a pegarle.

Está claro que es el único periodista que denuncia cosas como lo hace él, pero no orina agua bendita, ya sabemos como se maneja según su conveniencia. Si sos amigo de él, vas a tener protección, por algo nunca le tira palos al mundo Azzaro, lo mismo pasa con Patanian y Demichelis.

3 Me gusta

Al tano lo re bancoooo canta la posta, es hincha de verdad y estoy podrido de los periodistas de River donde nadie es hincha y nadie defiende a River, solo le chupan la japi a la dirigencia por sobres obviamente. El tano DICE LO QUE NADIE DICE Y SE ATREVE. LES MOLESTA LAS VERDADES PORQUE EL SOCIO DE RIVER ESTA PODRIDO DE ESTA DIRIGENCIA.

5 Me gusta

Recien vi el video de Menudencias, hizo todo un drama por una cuenta clon jaja. Su publico muy despierto no es, ya se hacian la cabeza de que es el Tano y el Gallo cuando claramente es un troll con ganas de boludearlo un rato nomas.

12 Me gusta

Seguiría criticando férreamente. Al Tano no lo compran con esas cosas, okk?

1 me gusta

Estamos de acuerdo, nadie orina agua bendita, menos q menos aca en el foro q le dicen cocainomano o q es drogadicto, algo q instalo el dolobu de muchacho cacheton hace un año atras y todos lo siguieron. Una pelotudez atomica.

Yo la verdad es q me fijo en lo q me gusta q haga y no hace el resto, pero aca o en muchos otras redes ponderan lo q coincide con el resto y no lo q hace el solo. A mi me importa mas eso.

7 Me gusta

Es una boludez como chiste interno del foro, que la cagaron cuando algunos tontitos hicieron el mismo chiste directamente con el, más allá de que el Tano se ríe y no le da importancia.

Está clarisimo que es el único, pero la verdad me chocó muchísimo su forma de opinar en la época de Demichelis, ni hablar de los centros a Patanian. Desde ahí lo miro de reojo, por más que tenga razón con respecto a lo nefasto de Brito, Di Carlo y toda esa banda.

Es una locura que lo sancionen, era solo para un comunicado de repudio y listo. Lo estaban esperando y pisó el palito, también es una pelotudez poner a un trastornado a hablar con una máscara en un programa partidario. Sabemos todos que el Tano le daba el pie para decir cosas que él no se animaba, está clarísimo eso.

4 Me gusta

También instaló que al locopablo le gusta cargar carne por popa.

4 Me gusta

Uff a todos “les gusta por popa” decia… Se puede ser tan subnormal? Tipo grande, con hijos.

6 Me gusta

No dice eso el estatuto. Las asociaciones civiles sin fines de lucro no tienen dueños. Y los socios no son propietarios de nada. River como tal es una persona juridica que tiene representantes que eligen los socios.

1 me gusta

Habra alguna realidad entre toda la historieta que se arma, pero a todo le mete condimento para generar quilombo. Y muchas otras las inventa de 0.
El tipo va y lo dice porque es anti esta dirigencia. No le importa nada mas. Ni siquiera si afecta al club como esto que hizo con Gallardo.
Es una basura y bien merecido tiene todo lo que le paso.

4 Me gusta

Bueno, son opiniones. Para mi q te suspendan como socio o te echen del laburo por lo q dijo un enmascarado en un medio privado no tiene razon de ser.

A nosotros nos podrian echar como socios segun lo q digamos aca? No.

Mañana se me me ocurre a mi abrir un topic “Que Gallardo se mate” y me van a echar del club ademas de hacer cerrar el foro?

Nahh

(Y ganas no le faltan a Di Carlo o Brito de hacer cerrar el foro eh)

10 Me gusta

9 Me gusta

No lo echan solo por eso. Esa fue la ultima gota.
El tipo minutos antes de eso estaba diciendo que Gallardo era borracho. Y tiene varias de antes

Un foro no es un podcast donde las personas estan hablando de manera publica y con su nombre y apellido

2 Me gusta

Justamente lo dijo un tipo con una mascara, nunca dio su nombre.

Aca lo mismo, todos hablan desde el anonimato, pero algunos de nosotros no somos anonimos en el club. Saben quienes somos.

Un monton de veces voy al club y me dicen “eeh, el nico el del foro, las barbaridades q dicen ahi eehh, ya vas a ver”…

Si el club quiere averiguar quienes somos todos lo hace.

7 Me gusta

Mira si voy a estar de acuerdo por que le saquen el pan a un laburante por tres palabras. Ya hasta lo del DDA era exagerado pero meterse con el trabajo ya es otra cosa.

No son muy diferentes de las femibolches que tratan de cancelarlo a uno por X, Y, Z razón.

6 Me gusta

Muchos de los que comentan acá lo hacen desde la parcialidad de ser fan boys del DT de turno, por más que el tipo cuente verdades ya lo van a matar por tener un sesgo producto de cierto fanatismo.

6 Me gusta

Dejen de monetizarle los vídeos al bostero ese

3 Me gusta