Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

uuh

1 me gusta

Es la dirigencia del club escogida por los socios, representan a los socios, tienen la potestad de tomar estas decisiones.

1 me gusta

Que será de la vida del Gallo Cabj en este momento???

4 Me gusta

Al tano lo mandas a espiar y mueve las ramas.

2 Me gusta

que maradona haya ido a boca no es hacerle un mal a River y junto con lo de labruna ya videla no estaba querido, lo de la obra para el mundial fue massera y si desaparecio socios del club no fue porque eran socios de River sino por otros motivos… vuelvo a repetir videla fue expulsado como socio del club y o le hizo nada a River, y todos estabamos de acuerdo que asi sea, santarsiero se metio con dirigentes y con Gallardo ademas con varios jugadores tambien… venia derrapando mal y termino cobrando por pelotudo… si sos revolucionario bancate los tiros, si sos barra bancate el puntazo…

No digas boludeces, desaparecieron socios q se opusieron a la intervencion de Lacoste, mandado por Videla, quien ordena q los hagan socios de River.

Anda al club y preguntale a Riganti o a Roberto Errasti, historiador del club.

Videla le hizo muchisimo daño al club, y favorecio al boca de Armando.

Lo unico q falta, un defensor de Videla.

5 Me gusta

imaginate decirle a brito y di carlo que son la dictadura de videla como dijo el tano jajaja nose porque quieren defenderlo… es un tremendo imbecil que no vale la pena ni discurtirlo con otro hincha de River y la oposicion que se ponga la pija si quieren sacar a estos estupidos que estan ahora, hagan lo que tienen que hacer y dejar de hacer boludeces y defender estupidos como el tano.

1 me gusta

Lo defiendo por q habla de lo q no habla ningun periodista.

Vos a Santarsiero le pedis q hable sobre el club y las actividades sociales y el tipo va y habla.

Se lo pedis a otro y tiene q pedir permiso a la dirigencia.

Pasa q a vos ese tipo de cosas te chupan un huevo, igual q a varios.

Al tano le pedis q hable de la hinchada y habla, le pedis q hable de lo social y lo hace, de lo politico y lo hace, de lo q pedis q hable, lo hace sin pedir ninguna autorizacion.

Es el unico q habla de lo q no habla el resto. Por eso se lo banca.

Y lo q esta pasando en River, desde q yo voy, nunca senti la persecucion q vive el socio desde q lo soy, es terrible.

Es buenisimo por aca leo opiniones de gente q no va al club ni lo usa, entonces no sabe lo q esta pasando. Nos estan echando.

Y el unico q habla de eso es Santarsiero.

16 Me gusta

Si nico pero gran parte de eso es culpa de patanian, y este chabon le vive tirando flores. Ni hablar de las pelotudeces atomica que dice, como esa vez del chip de la.pelota, de un partido river racing que estaba arreglado no me acuerdo cual era

3 Me gusta

Que cosa es culpa de Patanian? El manejo del club es de Di Carlo.

Por eso yo banco a Santarsiero, yo uso el club durante la semana, y el unico q habla sobre lo q pasa en el club y los socios sufrimos es el.

Entienden?

Y es eso lo q molesta a la dirigencia. Mucho mas q lo q pueda decir de Gallardo.

El socio es perseguido. No es Patanian el q persigue al socio, es Di carlo y Brito.

9 Me gusta

El tano lo dice siempre que hablo con dirigentes y quieren un River donde el socio no este en el club. Que vaya haga su actividad y se vuelva a su casa. No quieren que los socios caminen por el club y esten muchas horas y se junten. Estan haciendo que River sea un club poco social, que nadie vaya a comer un asado, que nadie use el club para simplemente estar ahi

Estan sacando toda la identidad a River y va a costar mucho volver a lo que era antes

4 Me gusta

Pero el que supuestamente tiene una onda con patanian,no es capas de hacerle llegar las criticas de todos los socios ?

Patanian no decide nada sobre lo q pasa con el socio ni lo q sucede con el club.

3 Me gusta

cuando van a banear a este pelotudo? pense que ya no estaba mas

1 me gusta

No, estas equivocado. Los socios no son dueños de nada. Yo no me anoto y paso a ser dueño. Tenes derecho a voto nada mas.
Mas alla de esto, los dirigencia fue eligida por los socios. Ellos tienen la facultad de decidir esto. Quien queres que lo decida sino? Que haya una votacion entre todos los socios para cada cosa?? Es como que el presidente pida plebiscito para cada decision que tenga que tomar.
Encima en el hipotetico caso que esto hubiera ido a una votacion entre todos los socios, hubiera sido abrumador el voto para que lo saquen a este pelotudo.

No hay nada en este caso que se haya manejado de manera dictatorial

2 Me gusta

Y de que sirve que hable del club, si la mayoria de lo que dice es verso?

Solo quiere figurar. Cuanto mas polemico mejor.

4 Me gusta

Me gustaría saber como sería la actitud del Tano si estuviera relatando desde una cabina con aire acondicionado, un catering variado y notitas con protagonistas.

8 Me gusta

Claaa,aca parece que no entienden como es el juego todavia. Muchachos 2 + 2 es 4, estos locos van para donde corre el viento

3 Me gusta

El tipo se la banca, no hay dudas. Lo he saludado en la Belgrano y buena onda. Igual me parece demasiado radical en su pensamiento, un fanatismo que no hace bien.

4 Me gusta

Para vos sera verso, venite al club q te muestro el verso, yo lo corroboro en vivo en directo, de hecho, muchas cosas de las q habla q pasan en el club, tmb se las mando yo por privado en twitter con videos y todo. Y el tipo va y lo dice, no tiene problema.

Ahora, se lo mando a Vaquila o al amigo mishos y no te dan bola.

11 Me gusta